tramite inicial en discamec

Iniciado por eliezer40, 22 de Agosto de 2010, 11:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexTorres

Cita de: eliezer40 en 23 de Agosto de 2010, 10:56:42 PM
hola antarax efectivamente en la misma discamec se puede sacar los certificados de antecedentes penales y judiciales en el segundo piso y el de certificados policiales en el primer piso el costo por los tres cetificados s/91.00 , me demore aproximadamente 40 minutos. saludos
Buenas noches, veo que este articulo se publico hace ya casi dos años, quisiera saber si aun se puede sacar estos 3 antecedentes en la misma DISCAMEC?
Saludos
Alex Torres

AAV9MM

Hola AlexTorres, ya no se puede sacar ninguno de los 3. Aquí te dejo las direcciones de cada uno para que puedas sacarlos.

Antecedentes policiales: En la comisaría más cercana a tu hogar.

Antecedentes judiciales: Psj. Adolfo de Jara 234 (Esquina con la Av. Caceres) Urb. San Antonio, Miralfores - A la altura de la 55 y 56 Av. República de Panamá o Puente Ricardo Palma Via expresa. (Atención de L a V de 8:30am a 1:30pm y 2:15pm a 4:30pm).

Antecedentes penales: Av. Abancay cuadra 5 Edificio Anselmo Barreto Ex Ministerio de Economía y Finanzas. Teléfono 426-3095. (Atención de L a V de 8:30am a 1:30pm y 2:15pm a 4:30pm).

Espero te sirva, saludos.
- Alvaro -

victorzajad

Buen dato porque el proximo año vence la licencia de posecion de arma de mi hermano despues de cinco años, espero que no bajen a dos años como proponen los desarmistas.

Penaranda1

Leyendo los posts iniciales, me da una nostalgia....
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA