Mantenimiento a la Sag Ar1000fc 5.5

Iniciado por ricg, 14 de Agosto de 2010, 08:15:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricg

Hola muchachos, acabo de comprar una carabina Ar1000 fc  5.5 y me preguntaba cual es el mantenimiento minimo que se le debe de realizar, les comento que en el manual que me dieron no habla casi nada del tema de mantenimiento, y estuve buscando en la pagina web de Industry Brand y nada. ;)

Saludos

Ricg   ;)
QDLB
Buena caza
QDTB

hunterlive

Hola, mira si tu carabina es nueva, mejor ni le toques nada,solo dale una ligera limpieza al cañon con su respectiva baqueta, pero trata de no desmontarla , despues de un buen tiempo podras darle su respectiva engrasada o aceitada , pero por ahora dejala tal como  esta , en inclusi ahy armas q cuando las limpias mucho , sufren daños en su pavonado , asi que anda con cuidado mientras este nueva.
cualquier otra cosa avisas.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ricg

Gracias por tu recomendacion Hunter live y a ronie.

Saludos
Buena caza
QDTB

tatankamanitu

solo cada cinco mil tiros tienes que hacerle un mantenimiento general, no uses ningun producto que sea para mantenimiento de armas de fuego, sobre todo los aceites que se usan en ellas o cualquier otro aceite, ya que se puede producir fuego dentro del arma y eso te puede malograr las partes internas de esta, puedes usar el pell gun oil de crossman, es lo mejor, es especifico para armas de aire, lo que puedes hacer es darle una ligera engrasadita o aceitada cada 500 tiros en algunas parte moviles, pero como te vuelvo a repetir no uses nada que sea para armas de fuego.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

peruvian hunter

el mantenimiento de las partes externas te lo recomiendo luego de cada sesion de tiro, sobretodo si vives en la costa debido a que la humedad ambiental deteriora demasiado a las partes petalicas  lo cual la vuelve a tu arma mas dificl de quebrar y le resta estetica, en algunos casos de compañeros que viven cerca al mar incluso el gatillo se endurecia.

si luego de 500 o mas tiros, deseas darle mantenimiento a los mecanismos internos, te puedo dar una mano, me escribes un mp y nos ponemos de acuerdo para ver que se puede hacer. un abrazo. te recomiendo balines norica shark, o en todo caso los Thor  ambos tienen punta, pero los shark son mas pesados.

cualquier problema y o consulta sobre tu carabina no dudes en preguntarme que gustoso te dare una mano.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

ricg

Cita de: peruvian hunter en 19 de Agosto de 2010, 12:08:02 PM
el mantenimiento de las partes externas te lo recomiendo luego de cada sesion de tiro, sobretodo si vives en la costa debido a que la humedad ambiental deteriora demasiado a las partes petalicas  lo cual la vuelve a tu arma mas dificl de quebrar y le resta estetica, en algunos casos de compañeros que viven cerca al mar incluso el gatillo se endurecia.

si luego de 500 o mas tiros, deseas darle mantenimiento a los mecanismos internos, te puedo dar una mano, me escribes un mp y nos ponemos de acuerdo para ver que se puede hacer. un abrazo. te recomiendo balines norica shark, o en todo caso los Thor  ambos tienen punta, pero los shark son mas pesados.

cualquier problema y o consulta sobre tu carabina no dudes en preguntarme que gustoso te dare una mano.

Gracias mano, de verdad que necesitare de tus consejos mas adelante, por ahora todavia no llego a los 500 tiros. Estaremos en contacto.

Saludos
Ricg
Buena caza
QDTB