Prohibicion de las Glock 17 / 34...y cualquier pistola de mas de 15 cartuchos.

Iniciado por Howling Mad Murdock, 10 de Agosto de 2010, 08:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Howling Mad Murdock

Brothers me han informado que a partir de la fecha,Discamec ha prohibido las adquisiciones y transferencias de las Glock 17 y Glock34 , por ser armas que sus cargadores sobrepasan el limite permitido por la Ley (15 tiros por caserina), las personas que posean una , solo podran renovarlas por una sola vez . Y ahora quien podra defendernos????

Mad ..........A Team

Editado: titulo generico
H.M. Murdock

MAAC

desde cuando? y que va pasar con los q tienen actualmente?
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

No  puede serrrrrrr....que fea noticia... >:( o sea que nada mas, van hacer solo para uso deportivo ? ??? estrictamente o  tampoco va ser posible ? ???...ahora dices, que solo podrán renovar una sola vez..y los demás años ? ???..Entonces  como quedara la situación del propietario..? ???......ayyyyyyy mamita a este paso creo que nuestro amigo chacal, vaticino algo  de eso, que llegaremos a portar nuestras wuaracasss..y el mas lechero una cal 22... ::) >:(hay...no me gusta..!!

Cargare un sable mismo samurái no queda otra.. >:(
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JJS

Será buscar cargadores limitados en Gringolandia.
En algunos estados no se podía tener armas que sus cargadores superaran los 10 caramelos.
Como eliminaron esa ley los deben vender a 3x1. 10 es mejor que nada.

A mi me regalaron uno de esos para una Glock 17.

Saludos

elchacal

Artículo 8o.- Son armas de fuego de uso civil, aquéllas que por sus características, diseño, procedencia y empleo, son autorizadas por el presente reglamento para defensa personal, seguridad, vigilancia armada, caza, deporte y colección.
Las armas de fuego autorizadas para dichas actividades sólo deben tener cadencia de tiro por tiro y una capacidad de munición de acuerdo al siguiente detalle:
a. Armas Cortas o de Puño
1) Revólver
Con capacidad de tiro de hasta ocho (8) cartuchos en el tambor.
2) Pistola
Con capacidad de tiro de hasta quince (15) cartuchos en la cacerina.

b. Armas Largas
1) Escopeta tipo Bombeo
No será mayor de ocho (8) cartuchos con alojamiento tubular.
2) Carabinas
Con capacidad de tiro de hasta quince (15) cartuchos en la cacerina.

........Bueno ya estabamos advertidos....Guerra avisada.....

......Diablos........

...Ni hablar, que se va a hacer..la ley es la ley.....

¿Cuanto me dan por esta cacerina de segunda mano?.....¡poco uso! (No incluye balas)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUN

asi es, esa volada es cierta, dicscamec no va aprobar las 17 ni armas mas arriba de 9mm pb.
Supongo que las armas ya ingresadas podran renovar a deportiva o derrepente a seguridad por lo que ya estan aca lo que tiene sentido y creo que se puede peliar ya que ellos autorizaron, pero pueden decir que ese personal se equivoco y te den facilidades, pero como menciona arriba el dr chacal , la ley es la ley y si compramos asi les hayan dado autorizacion, nosotros mismos somos los culpables de adquirir un arma fuera de la ley.
Nadie nos obliga a comprar.

veremos igual en este pais todo cambia, al menos el ultimo decreto supremo a agilizado muchas cosas y del 2002 a hoy la discamec es otra cosa, ayer saque todos los papeles e ingrese un expediente en un dia, el año pasado era una semana.

No se puede tener todo.

slds

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

RONNIE_GLOCK25

completamente cierto , el dia de hoy estuve por dicscamec y al hacer una verificacion a un arma , el perito mismo me confirmo esta informacion , las glock 17 quedan instransferibles , y ya no se otorgara licencia para las mismas.

es una lastima "el problema no somos los usuarios legales" hasta cuando va a entender esto dicscamec?
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Asi es mi pequeno padawan,el tecnico inspector de Discamec nos menciono que las Glock 17 y Glock 34 ,ambas con cargadores de 17 tiros son intransferibles,,,,, a ver que dicen nuestros abogados entorno al derecho de propiedad????

EL PATRIOTA
El Patriota

Juash-83

A este paso terminaremos portando un tenedor de 4 puntas y un cucharón de palo con mango de 12" para la defensa; y sabe quién si con el tiempo, nos restringirán el tenedor a uno de 3 puntas y la longitud del mango del cucharón.

Una pregunta que me dió vueltas en la cabeza luego de leer el post es, ¿Qué sucederá con las G17 y G34?, digo ¿las van a retirar del mercado o,será que terminarán en manos de inescrupulosos?.

Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Penaranda1

Querido Juash-83

Me parece que quieren hacer mas "picos, palas, y arados" con acero de buena calidad... Lo que me disgusta de esta situación es culpar y/o castigar a los legitimos usuarios. Esto es injusto!

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

JerryCZdog

Pero , se podrian transferir para uso policial ,militar , no ?

tirofijo

y que pasa si se le pone un cargador de menos capacidad? por que segun la norma el problema es el cargador de 17 tiros y solucionando ese problema ya estaria dentro de la "ley" esto bajara el precio de reventa de los modelos de glock en mencion? si solo se pudiera transferir a militares o policias seria una ley en beneficio propio segun lo veo yo.
Las armas requieren espíritu como las letras.

RONNIE_GLOCK25

asi le pongas un  cargador de menos capacidad , no te dan licencia pq es facil conseguir el cargador original de mayor capacidad , ya esta determinado por los "expertos" de dicscamec .

es una lastima , lo vuelvo a repetir "el problema no somos los usuarios legales" , estan poniendo piedras en el camino a la gente equivocada , pq mejor no hacen mayores campañas contra las armas ilegales q abundan en el pais y son con las que se cometen delitos , quien controla a los delincuentes ? quien les pone limite en la capacidad de sus cargadores ? , en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

oto

Cita de: Penaranda1 en 11 de Agosto de 2010, 01:08:45 AM
Querido Juash-83

Me parece que quieren hacer mas "picos, palas, y arados" con acero de buena calidad...

Saludos

Henry

recuerda  que son glock...no hay mucho   metal........pensando  hombre¡¡¡ jajaj (bromita ps )

una pena  para los involucrados en dicho tema
un abrazo

MAAC

"logica" en dicscamec... para licencia deportiva no te dan licencia por una Glock 17 9 mm de 17 tiros y si te dan por un pistolon Glock 35 de calibre 40 porque tiene capacidad de 15 tiros en cacerina.
Acaso cualquier arma de cacerina de 15 sacando la licencia no puede usar una cacerina mas grande?? el problema no esta en si usa 15 o mas tiros, la preocupacion deberia ir por regular la tenencia legal de armas.
Esto tambien representa un tema legal complicado si tu eres usuario con licencia vigente de una G17 estas fuera o dentro de la ley?? que hacer con un pasivo intrasferible? hoy estuve por dicscamec, estan observadas tambien la shadow, cherokee bull, etc para quienes las importaron representan un perjucio a su bolsillo por ejemplo, y si ya no te van a renovar mas las licencias se restringe un derecho a la libre comercializacion de un producto que fue autorizado internado y verificado por ellos mismos y que ahora desconocen.
La norma deberia ser no retractible osea las armas que van a ser recien importadas podrian prohibirse, las que ya estan ingresadas al Peru deberian mantenerse sus licenicas renovarse y transferirse sin ningun problema ya que la inversion la hicieron los que compraron y la equivocacion no fue por parte del cliente.
Tambien deberia aplicarse quizas para uso de defensa si lo que no quieren es que circulen mas armas sde defensa con mas capacidades de municion que los mismos policias, sin embargo para deporte no veo impedimento si todos sabemos que por ley solo se usan en poligono y campeonatos dentro de recintos cerrados.
Saludos,
Marco.
"."