Me presento

Iniciado por JaimeCros, 22 de Agosto de 2008, 10:32:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaimeCros

Bueno amigos me presento:

Me llamo Jaime Crosby Robinson, tengo 53 años y manejo armas desde muy joven pues siempre me ha fascinado la mecànica e historia de las mismas.

Tengo una pequeña colecciòn que con mucho esfuerzo he podido ir haciendo a lo largo de los años.

Un abrazo para todos y espero poder ir comunicandome màs con todos.

Jaime

cz-83

Bienvenido Jaime, nos alegra mucho que participes con nosotros, tengo mucho interes en conocer tu coleccion, seguro los demas amigos tambien, seria interesante que cuelgues las fotos de tus "engreidas" en el siguiente link

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=281.0

Un abrazo y bienvenido
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Saludos cordiales JaimeCros:

Seas bienvenido a tu casa, realmente estamos muy complacidos que tengamos entre nosotros un compañero amante de las armas, sabemos y comprendemos lo costoso de ir adquiriendo una a una tus armas, mas aun el tener que mantenerlas operativas y siempre en un estado optimo de conservación, muchos de nosotros también abrigamos esa gran inquietud de poder algún día tener una pequeña o gran colección y disponer para nuestros ojos y poder manipular esos complejos y precisos mecanismos, embelezados en la creatividad y la capacidad del ingenio humano, realmente es todo un deleite, ojala tengas a bien cuando creas conveniente poder compartir a través de estos foros tuyos, imágenes de tus armas, y dada tu larga data con las mismas compartir tus conocimientos, experiencias, alegrías, decepciones , tus opiniones que siempre serán muy valiosas y atesoradas por nosotros y los mas novatos.

Te reitero JaimeCros, se bienvenido a casa.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Estimados amigos,

Muchas gracias por sus palabras y por el entusiasmo.  Una de las cosas que aprendì a lo largo de la vida es que los amantes de las armas son todas personas de primera!
Un abrazo,
Jaime

SinLey

Bienvenido al foro Jaime,  Bienvenido a casa.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos