ASALTO A MANO ARMADA EN TRANSPORTE URBANO

Iniciado por juanfa, 22 de Agosto de 2008, 09:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

En el caso que narra Juanfa, es un poco dificil de reaccionar con tu arma, no solo por  la sorpresa, sino por que habria demasiado daño colateral, no todos entrenan para reaccionar ante una balacera. Dificil.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Ah¡ esto me hace recordar que en un noticiero entrevistaron en la carcel a un Policia que mato a un delincuente , cuando este y otros lo asaltaron para arrebatarle el arma, finalmente le quitaron el arma y el delincuente fue capturado con el arma del policia poco tiempo despues, aun asi el hombre de ley no era liberado y estaba siendo juzgado por homicidio. Eran delincuentes prontuariados, como la ley puede portarse asi y quitarle autoridad a nuestra policia?

Un abrazo amigos
CZ Team

lllwolflll

Buena reaccion cz-83 pero una pregunta al poner la denuncia la policia no trato de retener tu arma porque estos miserables no pierden el tiempo de sacarte plata y te la retienen un dia porseacaso como dicen ellos aparesca un muerto.

y amigo lobo, si algun dia te llega ese momento creo que uno reacciona por el instinto de sobrevivencia , hay problemas fuertes y coleras luego , pero la verdad arrepentimiento no o crees que ellos se acordarian de ti si te matan

cz-83

Cuando llegamos a la comisaria ya nos esperaba nuestro abogado (Cuñado de mi hermano) y nos habiamos contactado con un amigo de alto rango, que nos facilito las cosas. Somos tan malos (que suerte) que no le dimos una (por lo menos mortal) a una distancia de unos 10 a 12 metros y habremos pegado unos 4 tiros cada uno, es una zona sin liluminacion y con desmonte de tierra se metieron hacia ese lado, estuvieron cubiertos en poco tiempo y si no llegaba serenazgo estaban en ventaja para devolver los tiros, vuelvo a decir que fue mucha suerte como sucedio. Mucha imprudencia de nuestra parte de circular por esa zona peligrosa. Y respecto al remordimiento, recuerdo una mala noche pasada la primera vez que use mi CZ, el gran temor de haber herido a alguien, (el tiro salio al aire) me imaginaba un niño durmiento al que le pegaba el tiro perdido, un transeunte, la boca seca, no podia conciliar el sueño.... la primera vez duele a,igos

Un abrazo.
CZ Team

lllwolflll

la primera vez es como se presenten las cosas, ira, susto, pena, sentimientos encontrados podria decir, a  veces tambien alegria cuando cae un enemigo o tambien como cain y abel, te podrias sentir como cain que no puedes esconderte de dios. es casi inexplicable

LunaDiente

Nuevamente, LINTERNAS TACTICAS! vean su cbjetivo, miras Tru-Glo de Tritio Eso si aprendan a usar estos equipos,y sobre todo PRACTIQUEN!
En Miami hace unos años se convirtio en Dodge City, hasta que pasaron la ley de porte oculto de armas, los delincuentes emigraron hacia ciudades mas
cobardes.

gruespac-espe

bueno .. lamentablemente las cosas suceden por falta de cultura e ignorancia, a quien se le ocurre realizar una transaccion con esa cantidad de dinero a horas de la noche.y el otro caso fue de un empresario que retira de un banco 25 mil soles a las 6 de la tarde y cuando llega a su oficina a la altura de javier prado con san luis vienen 2 compadres en moto y lo pulsean..
mas inteligente es pagar a 2 policias 50 lukas para que te acompañen en el movimiento bancario...eso les pasa por tacaños....