Que Arma no recomendarias NUNCA

Iniciado por CZ99, 22 de Agosto de 2008, 01:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lllwolflll

todo lo dice don dinero si no hay platita no hay arma buena, por eso sigo ahorrando para una mejor.

lolitoedu

ni creas un arma en cz o en baikal no cuestan mucho y estan comodas y son muy buenas

Ahora si quieres una de estica curvilinea esas cuestan mas :P

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lllwolflll en 24 de Abril de 2009, 05:22:47 PM
todo lo dice don dinero si no hay platita no hay arma buena, por eso sigo ahorrando para una mejor.

en el foro ofrecen en armas magnun si  o me equivoco la cz82 en makarov , es muy buen arma tambien seria cuestion que la pruebes esta a S/ 1450 creo + 1 caja de municiones con la credencial del foro , a mi tambien me esta convenciendo es buena opcion tambien
Ronnie Fernández                 
. / .

Marco187

lllwolflll

en el foro ofrecen en armas magnun si  o me equivoco la cz82 en makarov , es muy buen arma tambien seria cuestion que la pruebes esta a S/ 1450 creo + 1 caja de municiones con la credencial del foro

Seria buena opcion, por eso sigo ahorrando me tratare de comprar un ft-9 o una bersa para porder asistir a los cursos tambien pero en este momento estoy recuperandome, economicamente, me va durar un tiempito aun pero haremos el esfuerzo. una pregunta lei por ahi sobre la makarov, esas necesitanm balas diferentes tambien o me equivoco

RONNIE_GLOCK25

si son balas diferentes 9 x 18 si no me equivoco antes eran mas caras pero por lo que he podido averiguar ahora estan a igual precio , con la cz puedes asistir a los curosos sin ingun problema pero si deseas adquirir otra arma en vez de cz las opciones que manifiestas son buenas tambien en especial la bersa
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 25 de Abril de 2009, 10:17:29 PM
y la mia la baikal en makarov

la baikal tambien he escuchado muy buenas referencias , pero el domingo que me la prestes me saco el clavo  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

cvalqui

La arma que yo nunca recomendaria es la que no funciona bien, cada arma tiene su propio encanto y ademas su propio comprador. Uno escoje un arma por varios factores ya sean economicos o por el caracter que uno tiene.

Slds,

CvB

CABAYERO

Ante todo Saludos al staff y a los q integrantes de TDP yendo al punto el arma q no recomendaria seria el revolver Jaguar, ya q a un ex compañero mio se le rebento el tambor en el primer tiro, y aunq lo haya reparado, ya nadie kiere estar a su lado cuando se disponga a disparar, humildement tengo una Bersa Thunder 380 cap 9+1 q ya me salvo en mas de 5 oportunidades me encantaria contarlas pero seria salirse del tema hasta una nueva oportunidad.

lolitoedu

Cita de: CABAYERO en 26 de Abril de 2009, 03:43:04 PM
Ante todo Saludos al staff y a los q integrantes de TDP yendo al punto el arma q no recomendaria seria el revolver Jaguar, ya q a un ex compañero mio se le rebento el tambor en el primer tiro, y aunq lo haya reparado, ya nadie kiere estar a su lado cuando se disponga a disparar, humildement tengo una Bersa Thunder 380 cap 9+1 q ya me salvo en mas de 5 oportunidades me encantaria contarlas pero seria salirse del tema hasta una nueva oportunidad.

sobre todo amigo bienvenido y gracias por tus aportes pero te sugiero que te presentes en el link que te pongo abajo, ya que asi los que ya tenemos un tiempito y los nuevos en el foro sabremos con quien estamos hablando, gracias;) si ya lo hiciste disculpa se me pudo haber pasado :P aunque no creo haber visto tu presentacion

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

tortolero

La peores armas de puño son los matagatos 22cortos, un ejemplo masivo son algunos revolveres argentinos y españoles,

Tala , Italo y otras porquerias que no recuerdo

lolitoedu

Cita de: tortolero en 26 de Abril de 2009, 09:30:39 PM
La peores armas de puño son los matagatos 22cortos, un ejemplo masivo son algunos revolveres argentinos y españoles,

Tala , Italo y otras porquerias que no recuerdo

Ante todo bienvenido, y te sugiero que te presentes en este link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

asi podremos saber con quien hablamos que tanta o poca experiencia cosnta el usario y sobre todo ser amigos.

Ahora por otra parte te sugiero que no utilizes calificativos subidos de todno, ya que este es un foro que lo leen a nivel mundial y no nos gustaria que se lleven ogtras personas mala impresion

jophachi84

Definitivamente los revolver Ranger, por material, y porte!! muiy malos comentarios de personas conocidas portadoras de esta marca de revolver!!

Marco187

revolver Rossi brasilero no lo compren ni como rompequijadas
un señor me conto que una vez hizo un disparo en un asalto y se le rompio la uña percutora menos mal q se fueron corriendo los choros..terrible susto que se habra llevado el señor porque sin la uña percutora estas muerto