Que Arma no recomendarias NUNCA

Iniciado por CZ99, 22 de Agosto de 2008, 01:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBOCOP

concuerdo con el leon yo tengo un revolver jaguar de 4" y por referencias solicitadas a efectivos PNP que la portan indican que no han tenido problemas en mi caso no e tenido problemas solo es cuestion de entrenamiento.

CZ99

Off Topic sobre este Post.

Citarla cual no creo tenga censura debido al buen sentido que le has dado.

Aqui en el foro no se censuran comentarios. Nuestras normas son claras, si vas en contra de las normas del foro se aplica la moderación

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Delta Force

SALUDOS
wueno yo nunca recomendaria la DAVIS380 te lo digo por experiencia tiende a romperse

EL 3 BALAS

bueno la verdad he tenido la lorcin ,la jennins (bryco) y son armas "DESCARTABLES", ME ARREPENTI DE TENERLAS, tube que hacer de mago para venderlas. lo que si estoy seguro por que lo comprobe son la baycal izh 71 es muy buena arma ,tipico de los sovieticos (urss) toscas ,feas , duras , pero COMFIABLES, por siacaso las usaron en la guerra de bosnia, yo la porto con 4 caserinas( si el problema es de cantidad de cartuchos) aunque aqui no estamos en zona de guerra, otra que me resulto buena es el LEGENDARIO revolver taurus cal. 38 esp. modelo 82 mejorado de cañon de tres pulgadas ( tipo republicano) exelente arma la use contra delincuentes en 3 asaltos ,cuando custodiaba la csa de cambio "san jose " en Bellavista. muy buena...
aunque cuando trabajaba de resguardo en seguroc, me dispararon con una BRYCO 380 , me dejaron con una recuperacion medica de 7 meses ( 16 de febrero del 2004 ) once perforaciones en el instestino delgado lesiones en baso y el higado, tambien lesiones oseas en la mano derecha, felizmente son malas sino ,no estari aqui. uffff la vi cerca ....saludos compañeros.

esteban

Ese revólver Taurus es el usado por la PNP?
"Prevenir antes que lamentar"

RONNIE_GLOCK25

revisando el foro encontre este post, y cuando me presente oficialmente  TDP , comente que empeze con una arma monse sin querer menospreciar a nadie pero es cierto estas armas la cual tambien he tenido JENNINGS , es un arma comoda y obviamente uno obtiene por lo que paga , ahora no quiero entrar en polemica y decir compra el arma mas cara que encuentres tampoco es el hecho porque a veces no estamos en condicion economica para hacerlo, si bien es cierto el arma no tiene buenas referencias a mi particularmente se me rompio el percutor y como dije en mi post de presentacion supongo que si la hubiese usado para poligono se hubiera destrozado , hoy en dia tengo una G25 , y la idea es esa aprender y con el tiempo adquirir mejores armas si nos es posible , si la jennings no se usa para poligono te dura , yo la tuve buen tiempo tambien , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

LopezLandauro

Yo tuve una mala experiencia con una Tanfoglio Combat, calibre 38SA, la compré nueva de tienda, pero desde el principio se encasquillaba al menos 1 vez cada 25 tiros. El la tienda fueron muy serviciales y trataron varias veces de arreglar el problema, pero no pudieron. He hablado con varios otros amigos con la misma pistola que no tuvieron este problema (me refiero a la Combat, no a otros modelos de Tanfoglio), por lo que concluí que era mala suerte. La vendí y luego compré una Stock Custom, que es un fierrazo, y no me ha dado problemas. Yo creo que en toda marca hay piñas, a mi me tocó en la Combat.
No puedo hablar de otras marcas y modelos porque no tengo otras experiencias malas que contar.
Saludos,
Veni, vidi, VINCI!!!

GUCH

Si de malas experiencias hablamos, esa fue con una P22, quise tener una pistola calibre 22 justamente por lo economico de la municion, pero era un fastidio permanente, nunca pudo disparar una cacerina en su totalidad, ya que los casquillos no expulsaban como debía, al final tuve que venderla. Y ya casi me habia olvidado, pero tambien tuve hace miles de años una Lorcin L-380, eso si que era una desgracia, con el tiempo hasta se despìnto, 180 dolares regalados, pq asi terminó lo regalé, mas gasté en el traspaso.

Pero al final como dice LopezLandauro, hay q tener un poco de suerte. Hasta en los carros nuevos pasa, no?  ;D

Saludos.................................
Sociedades de Tiro

gyapur

Las diferencias de opniones en armas defensivas se suelen bassar principalmente en un tema:

CONFIABILIDAD.

Para unos la medida de confiabilidad de diferente que para otros. Mientras para unos es suficiente que el arma no falle, para otros es indispensable saber no solo eso sino de que materia esta hecha, cuales son sus tolerancias, etc.

Toda arma fabricada por cualquier compañia (no hechizas) tiene la capacidad de disparar. El tema es cuanto va a disparar sin fallar, y cuanto tiempo duran sus materiales antes de desgastarse y dejar de ser confiables.

Yo suelo leer mucho los foros americanos, por la sencilla razon de que ellos son el mercado que mas duramente prueba las armas, mas que cualquier otro. Aqui en Peru poca es la gente que puede disparar 150 balas al mes, osea 1800 tiros año, por el costo de la municion. Un gringo amante de armas se puede gastar de 1000 a 1500 tiros en 1 fin de semana, osea 18,000 a 20,000 tiros al año. Esta gran cantidad de uso hace que la experiencia acumulada sea mucho mayor que la nuestra.

Para mi, segun mi propia filosofia personal, el arma de porte debe ser 100% confiable. Y eso yo lo pruebo de varias maneras:

- Materiales de calidad A1 como acero, duraluminio o polimero (osea nada de Zamac o cualquiera de estas aleaciones economicas)
- Inspeccion ocular para ver maquinado y acabado de las piezas (que no haya luces inecesarias entre las piezas, que no haya rebabas de material, que no haya señales de fatiga, que todo entre de forma perfecta sin forzarse)
- Ser capaz de disparar de 100 a 300 tiros seguidos de buena municion sin trabas ni malfunciones.

Para mi esto es lo basico, cualquier arma que no cumpla estos requisitos no la usaria como arma de defensa (podria ser coleccion, deporte o cualquier otra cosa menos defensa)

Bajo esa logica, yo he excluido como armas de porte a las siguientes: Lorcin, Bryco, Jennings, Davis, Phoenix, Rexio, Ranger y algunas pistolas españolas.

Saludos

PD me llamo la atencion la frase que decian sale en la caja de una de estas marcas, que decia algo como que "no es para deporte, solo para defensa". Lo que un arma debe hacer es disparar, asi como un carro debe andar. La unica diferencia entre un arma de defensa y una de deporte es la cantidad de tiros que se disparan, asi lo que me estan diciendo caletamente es "no la dispares mucho porque se malogra". Pero un arma NUNCA deberia malograrse por dispararla (ojo municion buena, no barata o en mal estado), si un arma se malogra por solo dispararla significa que sus materiales son super debiles y por tanto no solo los adecuados.

En resumen, SOLO por esa frase yo NO compraria esa pistola, ni ningun producto de esa marca JAMAS. Pero como dije arriba, esa es MI filosofia personal. Cada uno tiene la suya y todas se respetan.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

GUCH

En Armaq FOXHUNTER.............. Plop

la verdad que me he paseado por diferentes armas, pero sino como voy a saber en carne propia si es buena o mala. Por ejemplo en el foro de TDP he escuchado muchas cosas de las Tanfoglio, pero para mí mi combat es de las mejores que hay y eso que tengo CZ83 y Glock25, pero como saber si no las he probado? tal vez en algunos casos no es el arma el que esté mal sino el tirador, no?
Sociedades de Tiro

lolitoedu

Cita de: gyapur en 20 de Abril de 2009, 12:16:09 PM
duramente prueba las armas, mas que cualquier otro. Aqui en Peru poca es la gente que puede disparar 150 balas al mes, osea 1800 tiros año, por el costo de la municion. Un gringo amante de armas se puede gastar de 1000 a 1500 tiros en 1 fin de semana, osea 18,000 a 20,000 tiros al año. Esta gran cantidad de uso hace que la experiencia acumulada sea mucho mayor que la nuestra.

Saludos

ete yo ya me baje mas de 700 tiros y mi licencia fue emitida a fines de enero :P, adoro a mi baikal ni un tiro malo, ete la que si no recomendaria es los revolveres baratos aqui a un pata me conto que en unos tiros y ya fue el cañon, mas o menos unos 600 me dijo el
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

100% Legal

amigo gyapur,
concuerdo contigo, toda arma de porte debe ser 100% confiable, verificar que los materiales que esta hecha sean de calidad.

BUNKER

De las marcas de pistolas baratas q han nombrado yo me acuerdo q desde las mejores hasta las armerias mas chicas han tenido en stock esas marcas
si yo tubiera una armeria por prestigio no venderia ese tipo de armas, por q para serles franco eso es estafar a la gente.
Ahora es verdad q aveces hay personas q tienen mala suerte y el arma les toco mala desde el principio y eso ocurre en cualquier marca hasta las
mas finas y por otro lado tambien hay modelos q salen malos.

"."
.

juan_castro

yo nunca recomendaria la Pucara(la han escuchado?), y la jaguar en revolver me refiero,
no son malas son malisimas, la ranger humm? en unos de mis relevos que tuve me dieron una ranger con el martillo roto,(aunque armaq,vende repuesto para este revolver.)
el acero de los revolver taurus es otra cosa!!

cuando fuia inscribirme al curso a lima guns, me enamore de la holek 3830 cañon de 3" que tal sera esa marca?

saludos....

PD: en serio amigos nose compren revolver pucara o jaguar,
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

guardamonte

Yo creo que es mejor comprar armas de marca reconocida como: S&W, CZ, Mauser, Browing, Glock etc aunque valgan un poco más. Aquí en Colombia Indumil (Industria Militar) produce revólveres marca Llama, dicen que son muy buenos, sin embargo yo no me arriesgaría. el problema es que es muy restringida la venta de armas en Colombia y uno debe acudir únicamente a los almacenes militares de Indumil, lo cual dificulta la selección de las armas que uno quisiera comprar.
Att: guardamonte