Certificado policiales - discamec

Iniciado por Delta73, 03 de Agosto de 2010, 01:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Hoy fui a la discamec a tramitar mis certificados, todo bien pero el policial no lo pude tramitar ya que segun los que trabajan en esa oficina, la maquina esta con problemas, no me quedo otra que retiarme para volver mañana, por el camino de retorno decidi sacar el certificado policial en la comandancia de miraflores.
Lo tramite pero no pusieron los sellos oficiales que le corresponde al documento, el motivo me refieren los Srs. policias que ahora solo la discamec o mejor dicho la oficina de expide estos certificados dentro de la discamec, es la unica autorizada para expedir el certificado policial exclusivamente para licencias armas. Vale decir que si tramitas tu certificado polical en cualquier otra dependecia policial no vale.
despues de hacer mi reclamo respectivo llamaron a la sede de la discamec donde le dijeron que me acercara con mi certificado que alli me pondran los sellos respectivos haciendo valido el documento. La verdad no sabia de esto... algunos Ud. lo sabian??

100% Legal

El día de ayer 02-08 me sucedió lo mismo, no pude sacar los Certificados de Antecedentes Policiales por que la máquina estaba malograda y lo saqué en la Comisaría de Magdalena y al preguntar en la ventanilla donde recepcionan los documentos (Discamec) me dijero que el Certificado tiene validez, tampoco pude sacar el de Antecedentes Judiciales por que dicen que no había sistema. Por un momento muy breve pensé que todo el trámite lo podía hacer en un día. La realidad es otra cosa.

MAAC

Tienen esos dias en q su sistema colapsa de hecho en algun momento me sucedio pero la ultima vez seguramente con suerte todo lo hice en solo dia, a Ronnie me lo encontre tambien estuvo ese dia y fue todo veloz hace menos de un mes atras, que pena que te sucedio mi estimado.
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Amicos, hoy estuve en la Dics haciendo tramite para la licencia de una nueva integrante de mi "arsenal", todo el tramite: lo hice desde las 08:30, certf. de saludo mental, pago al Bco de la Nación, el certificado policial a los 10 minutos, el de penal 1/2 hora, igual el de judicial, foto, disparo, etc. termine a las 10:45, me dijeron en tres días recojo la licencia, si es así todos los días, pucha, es digno de felicitar a los de la Dics.

salu2 a to2

Delta73

Hezthor

En lo personal tengo todos los documentos necesarios para tramitar la compra de un arma.

Ahora que veo, el post sobre los antecedentes hace 1 mes aproximadamente tambien me acerque a la comisaria de miraflores y el policia te pregunta para que quieres los antecedentes y le dije para tramite de comrpa de arma y me dijo que mejor lo haga en la Discamec, pense que era floro del policia, pero en todo caso decidi sacar todos los documentos en la misma Discamec.

En todo caso, la recomendacion seria no tramiten antecedentes policiales en comisarias y haganlo en la misma Discamec.

Saludos

boxeratena2002

Hoy me paso lo mismo, quice sacar mi certificado de antecedente policiales en la Comisaria de SMP para ganar tiempo y me dijeron que si era para licencia de arma solo lo podia gestionar en la Discamec.
Ojala no me digan  los mismo de los certificados de antecedente penales y judiciales porque ya los saque en el centro.

Saludos y suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."