FELIZ DIA CZ99!!!!!!!!

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 03 de Agosto de 2010, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

feliz cumpleaños estimado CZ99 q la pases bien en compañia de tus seres queridos , un fuerte abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Feliz Día CZ99, que tengas un buen cumpleaños con la familia, claro, esperando que estés en Lima con la familia, si estás en provincia, igual pásala bien.
P.P.S.
.

Tomate©

FELIZ CUMPLEEEEEE....CHE...!!!!!

Que pases un muy buen cumple doce sea que estés y que te llegue el afecto de los que te queremos.

Un abrazo gigante.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

fabid1971

Feliz Cumpleaños CZ99 que lo pases excelente junto a la familia y amigos!!!

cancervero

feliz cumpleaños CZ99 que este y todos los dias esten llenos de dicha y felicidad
cancervero

elchacal

CZ99 que estes pasando un muy buen día, ojala aun estes por la zona, lo cual significaria que estas con tu familia, y se lo mucho que distrutaras este dia, y espero que haya muchos dias mas con ellos a tu lado, respecto a los siguientes años no te preocupes, has como yo, "cuentapatras" y haste el loco "treintañero" (al menos de corazón).

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

santacruzG25

Feliz Cumpleaños CZ99 !

Un abrazo .

MAAC

Feliz cumpleaños CZ99 y que vengan muchos mas... recibe un abrazo fraterno.
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

FELIZ  DIA CZ99

son los deseos  de  colt 45

100% Legal

Feliz día estimado CZ99, espero que la pases bien en compañía de sus seres queridos,
muchas felicidades.
Un abrazo.

100% Legal

Tuto

CZ99, brother, Feliz Cumpleaños, estoy seguro que lo estas pasando bien en unión de tu familia, asimismo, en este año nuevo que comienzas sea de plena dicha, properidad y de buena salud, claro esta con las bendiciones del ser supremo

un abrazo fraterno

guillermo:.

ccoello

Feliz Cumpleaños Brother, pasa un excelente día, que todo sea éxitos y que Dios nuestro señor te de salud, que es lo más importante !!!

Un fraternal abrazo y ya nos veremos para el brindis respectivo.

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

DELIRIO

Que la pases super bien en compañia de tus seres querido, un abrazo.
Ya no que te puedo brindar el regalo en forma fisica, te lo mando en forma virtual.
Espero que te guste ;D

Dios - Patria - Humanidad

GUCH

Feliz Cumpleaños CZ99!!!!!!!!!

Pasala recontra bien y en buena compañia.

Justamente hoy tambien es el cumpleños de mi esposa, casualidades de la vida.

Un abrazo

Guilllermo
Sociedades de Tiro

NatoR

¡Feliz Cumpleaños CZ99! Que la pases de lo mejor en tú día junto a toda la familia, muchos regalos, mucha comida, el mejor pastel y la mejor punteria.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"