Revolver 2"

Iniciado por MAAC, 28 de Julio de 2010, 09:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Entre un Taurus 2" y un Ruger 2" cual eligirian ??
Bueno en realidad la pregunta vendria a ser alguna de ellas es mas confiable obviamente en el mercado local existen solo las versiones Ruger LCR y Taurus 851 con martillo oculto, corrijanme si me equivoco: y son de accion simple y 85 Ultra Lite con martillo expuesto doble accion?
Saludos,
Marco.
"."

PJH

Aunque la taurus no tenga nada que envidiarle a la ruger en términos de calidad, el peso de la ruger me hace inclinarme hacia ella.
Pesa 383g contra 476 para la taurus.

me fijaría mas en el empuñe y con cual sientes poder sagar 5 buenos disparos rápidos ya que con 2 pulgadas de canon patean bastante.

Mi opinion RUGER
Audere est facere

JJS

Entre Ruger LCR y la Taurus 851, me quedaría con un S&W mod. 60. ;D Ja JA JA JA es broma.

Personalmente con el Taurus 851, martillo esta semi-oculto.
Ya es un arma lo suficientemente liviana como para portar con comodidad.
Todo tiene sus pro y sus contras mientras más liviano mayor la patada.
La 85 también es una buena opción, pero la 851 es más cómoda, no se te clava el martillo en la barriga.

Todas son Doble acción no simple acción.
La LCR sería algo así como un DAO, el martillo esta totalmente oculto, todos los disparos son en doble acción.
La 851 como el martillo está semi-oculto se podría disparar en doble acción y en simple acción.

La marca Ruger es muy buena, pero de esa marca preferiría un SP101, más pesado pero portable.
se reduce la patada por el peso del arma.

bocanegra

Alfredo1

Hola amigos,yo en 2"portaría el Ruger,sin desmerecer al Taurus que es muy buén revolver.Saludos

POLI

taurus buen fierro saludos...

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

MAAC

gracias a todos por sus respuestas muchachos pero bueno necesito su ayuda en realidad, porque voy a comprar solo uno y quiero saber cual me recomiendan
Saludos,
Marco.
"."

JJS

Hermano la decisión es suya.
Si tienes la oportunidad de probarlas eso te aclararía el panorama.
En el fondo el gusto personal también influye.

SAludos

Tomate©

Ruger Todos los días de la semana y 2 veces los domingos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Tomate, ya tu probaste la Ruger LCR ?

Yo no, otros Ruger los podría recomendar con los ojos cerrados, como de hecho lo hago con la SP101, de estar en la lista esa sería mi elección, pero en este caso prefiero irme por lo seguro.
Con el polímero he llegado solo a las pistolas.

Saludos

MAAC

Cita de: JJS en 29 de Julio de 2010, 02:44:06 PM

Si tienes la oportunidad de probarlas eso te aclararía el panorama.

el problema es que no hay armeria que la tenga para probarlas...
Saludos,
Marco.
"."

Smith

Yo tengo un revolver Ruger LCR.  Nunca he disparado un Taurus.

En mi opinion el LCR es un excelente revolver.  He disparado cientos de tiros sin problema alguno, excepto uno por falla en la municion.
El gatillo es bastante suave.  Es ligera lo cual es bueno para el porte.  A veces la llevo en un bolsillo y casi ni se siente.   

Eso si a la hora de disparar uno extrana unas onzitas mas, son tan ligeras que uno siente la patada.   En lo personal, si se va a portar en una funda OWB no me importaria que fuera de acero para facilitar el disparo.  Ojo, que es DAO (doble accion) lo cual es ideal para una arma de defensa.

Por los comentarios que he podido leer en la web Ruger goza de una muy buena reputacion.  En el caso de las Taurus parece que las opiniones no son tan parejas.  Algunos reportan problemas con su revolver.  Por este motivo si el arma se quiere utilizar para defensa mi recomendacion seria por la LCR, dejando claro que mi experiencia se limita a la LCR.  Ahora, si en el Peru se ofrecieran S&W ..........

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Smith en 29 de Julio de 2010, 09:56:25 PM
Eso si a la hora de disparar uno extrana unas onzitas mas, son tan ligeras que uno siente la patada.Saludos

buena observacion sobre la LCR
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Taurus...........ya mencionaron posts arriba por que...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.