¿modificaciones en armas?

Iniciado por RCAB, 22 de Julio de 2010, 05:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

Yo se que esta prohibido modificar las armas sean cortas o largas en su funcionamiento, es decir que no puedes convertir una pistola semi auto en auto, por estar prohibido, pero la pregunta es otra, ¿es posible modificar el arma en su apariencia?, de tal manera que por ejemplo, se le hagan un par de orificios para poder poner un riel en una CZ83, por ejemplo. o modificaciones que no afecten su funcionamiento solo su estructura fisica como apariencia.

JJS

Ya alguien realizo una modificación de ese tipo, coloco un riel para accesorios, en ese caso creo que una linterna. Legalmente no creo que tengas problemas por colocar un accesorio como una linterna, con un láser si estaría fuera de la ley.

Puedes ver los resultados Aquí:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4548.0

seijas

es cierto asta que punto es la linea para considerarlo "modificacion " por que yo quiero grabar mi nombre en frame , por que me dijeron "esta prohibido modificar el arma"

RCAB

Claro lo del nombre no tiene problemas, mi tio le grabo a su S&W, su nombre hace años y siempre lo renueva sin problemas, pero por ejemplo hacerle huecos, u otra cosa esta permitido legalmente?

NIGHT HUNTER

Cita de: RCAB en 23 de Julio de 2010, 08:43:49 AM
Claro lo del nombre no tiene problemas, mi tio le grabo a su S&W, su nombre hace años y siempre lo renueva sin problemas,

X2
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

glockrossl

Hola, ojo, las linternas tambien estan prohibidas, lamentablemente todo depende de quien o quienes te toquen a la hora de la inspeccion del arma, repito, lamentablemente dependemos del criterio de esta gente algo que a veces es pequenito o totalmente nulo, en lo personal nunca he tenido problema con las modificaciones que he hecho a la hora de pasar verificacion, saludos.

elchacal

Cita de: glockrossl en 23 de Julio de 2010, 11:34:29 AM
Hola, ojo, las linternas tambien estan prohibidas, lamentablemente todo depende de quien o quienes te toquen a la hora de la inspeccion del arma, repito, lamentablemente dependemos del criterio de esta gente algo que a veces es pequenito o totalmente nulo, en lo personal nunca he tenido problema con las modificaciones que he hecho a la hora de pasar verificacion, saludos.

What's???...¿O sea que tendre que dejarla como estaba originalmente mi carabinita?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

:D ;D ;D ;D que buenaaaaaaaaaaaa Chacal ahora si coronaste la mañana
Saludos,
Marco.
"."

RCAB

NIGHT HUNTER

Un biberon mas y quedo como MELCOLOCO,,,,,,,,,,, JA,JA,JA,,,buena CHACALIN JA,JA,JA.

NIGHT HUNTER

Vicius

Y que dicen de los cargadores??? se puden modificar? poniendoles digamos una extensión, que aumente la cantidad de balas, claro que sin sobrepasar el límite establecido por ley, porque mi arma figura de 8+1, entonces debo sacar un permiso para extender el cargador, o es legal hacerlo asi nomas???

Pregunto porque veo que armeros hacen piezas de las pistolas y modifican las recamaras para que le entren balas de otro calibre como en los revolveres, y como que me confunde un poco. Bueno hasta ahora me parece que uno no tiene que sacar un permiso especial para cambiar  algo, siempre y cuando no la vuelva automática o de calibre restringido. Pero quisiera tener la certeza, facil paso por la discamec a preguntar igual.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Vicius en 15 de Agosto de 2010, 11:37:26 PM
Y que dicen de los cargadores??? se puden modificar? poniendoles digamos una extensión, que aumente la cantidad de balas, claro que sin sobrepasar el límite establecido por ley, porque mi arma figura de 8+1, entonces debo sacar un permiso para extender el cargador, o es legal hacerlo asi nomas???

Saludos

no creo q debas tener ningun permiso especial , pues en tu licencia no indica la cantidad de municion que lleva tu arma , ademas de eso mientras no excedas los 15 tiros no creo q te genere ningun problema
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Agosto de 2010, 08:07:12 AM
no creo q debas tener ningun permiso especial , pues en tu licencia no indica la cantidad de municion que lleva tu arma , ademas de eso mientras no excedas los 15 tiros no creo q te genere ningun problema

X2 ,,,100% de acuerdo contigo Padrino.

NIGHT HUNTER

Vicius

Ohhh gracias, es bueno saberlo.

Y en cuanto a la fabricación de piezas diganme, los armeros tienen un permiso especial o uno tambien puede fabricar las propias???

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Vicius en 16 de Agosto de 2010, 09:19:13 AM
Ohhh gracias, es bueno saberlo.

Y en cuanto a la fabricación de piezas diganme, los armeros tienen un permiso especial o uno tambien puede fabricar las propias???

las piezas se fabrican en serie , los armeros no fabrican o no deberian fabricar piezas , particularmente yo no usaria algo que no sea original y hecho para el arma en si , nada de adaptaciones ni injertos que solo te pueden traer problemas , nada que no sea probado y que mande el fabricante para el arma , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .