Pregunta que contraviene las normas del foro

Iniciado por TaranisDiego, 21 de Julio de 2010, 08:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TaranisDiego

buenas con todos:

quisiera hacer una consulta; ya que, al no tener mucho dinero para comprar una pistola en una armeria, quisiera saber si es posible adquirir un arma de manera ilegal(en malvinas, otro lares) y tramitar mi licencia de armas.

Es solo una pregunta teórica, no me maltraten  ;D

Pdt: lo digo porque creo que no soy el unico que ha pensado en adquirir un arma de dudosa procedencia(eso es malo,  no lo hagan)

me despido

Diego

- Apología en contra del sistema legal  y sus normas.
- Apología en contra de las normas que fomenten el uso legal de armas de fuego.

Como se deben imaginar eso está prohibido!!!

RONNIE_GLOCK25

creo que tu pregunta es bastante ILOGICA , un arma ilegal , llamese robada , puede haber sido causante de miles de atracos y hasta asesinatos , y tu sin saber puedes terminar inmerso en una situacion legal bastante delicada.

Por otro lado el foro promueve EL USO LEGAL Y RESPONSABLE DE ARMAS DE FUEGO y tu pregunta esta BASTANTE FUERA DE LUGAR, te sugiero leas el reglamento del foro.
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Como dice RONNIE tu pregunta carece de sentido común, ya que los aquí reunidos somos gente honesta y por lo mismo las armas que portamos son adquiridas conforme manda la ley. Saludos
knowledge is power

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 21 de Julio de 2010, 08:44:24 PM
tu pregunta esta BASTANTE FUERA DE LUGAR, te sugiero leas el reglamento del foro.

Cita de: pulpo505 en 21 de Julio de 2010, 08:51:51 PM
los aquí reunidos somos gente honesta y por lo mismo las armas que portamos son adquiridas conforme manda la ley. Saludos

X1000 , y punto.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

manuel777

mis compañeros tienen toda la razon en este foro solamente se fomenta el uso responsable  de las armas de fuego y son adquiridas conforme a ley

ccoello

El tema y la pregunta estan fuera de lugar, se da por concluido el asunto.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

[/quote]
Cita de: ccoello en 21 de Julio de 2010, 09:21:57 PM
El tema y la pregunta estan fuera de lugar, se da por concluido el asunto.

Esperemos que no se vuelva a repetir consultas de este tipo pues malogran la imagen del foro , de sus administradores y de los foristas usuarios responsables de armas de fuego, este post debe ser remitido como denuncia al moderador para que sea removido.
Afuera los engreidos

muertegris

de acuerdo con los hermanos del foro.
salu2

TaranisDiego

waaaaaaaa , solamente era necesario decir "eso es malo" diculpen ya me di cuenta que no estaba bien haber escrito eso :S:S:S:S :(:(:(:(

espero que me disculpen

atte Diego

elgallo48

TENENCIA LEGAL Y RESPONSABLE DE LAS ARMAS DE FUEGO............................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Por favor lean las reglas de foro y usen el sentido común.

Eso para todos los nuevos y los no tan nuevos.

En las reglas del foro se dice:

"Todo Usuario al momento de registrarse firma un acuerdo que incluye el reglamento del foro, esto indica que lo han leido y estan de acuerdo en todos sus puntos.

Nuestro foro respeta el sistema legal Peruano.

Esta prohibido realizar en el foro:

- Apología en contra del sistema legal  y sus normas.

- Apología en contra de las normas que fomenten el uso legal de armas de fuego".

No es dificil

CZ99

Este foro promueve la tenencia legal y responsable de Armas de fuego,

Usuario Eliminado por contravenir las normas del foro.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org