Importacion de fundas

Iniciado por Conde, 21 de Julio de 2010, 11:37:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

Gente, quisiera saber si hay algun problema en importar fundas de pistolas o cacerinas, si es que saben si aduanas pueden hacerme algun problema o algo por el estilo. Muchas gracias.

NIGHT HUNTER

Este tema ha sido tratado en anteriores post , pero,,,,,,,,,,,,Hasta donde tengo entendido , un producto (fundas) , dista mucho del otro (caserinas o cargadores). Asi que el permiso de importacion requerira de una autorizacion especial ,  para las segundas. Pero si el caso es que de viaje regresas a Peru de otro pais y traes contigo alguna funda o caserinas , para uso personal y declaras , lo ingresado a territorio nacional , con tu licencia justificando , su compra y uso , pagaras tus impuestos , o requeriras un permiso de DISCAMEC , para ello.

Disculpando , algun hermano que me rectifique  por favor , para resolver la interrogante de nuestro amigo Conde.

NIGHT HUNTER.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RCAB

fundas no hay problema, cacerinas eso es otra cosa, no deben pasar de 15 tiros, y saber que mas

santacruzG25

Fundas no hay ningun problema.
Las mande traer por Courier y cero problemas.

PJH

Por fedex me trajeron mis fundas hasta la puerta de mi casa
Audere est facere

MAAC

Cita de: santacruzG25 en 21 de Julio de 2010, 12:11:27 PM
Fundas no hay ningun problema.
Las mande traer por Courier y cero problemas.
Cita de: PJH en 21 de Julio de 2010, 02:52:17 PM
Por fedex me trajeron mis fundas hasta la puerta de mi casa

compañeros a travez de que pagina web compraron??
Saludos,
Marco.
"."

PJH

Lo mas facil es si tienes un familiar en los eu y te lo re- envian
Audere est facere

santacruzG25

MAAC , lo ideal es una amistad o familiar .

Hasta un tiempo lo hice asi .
Pero para no estar incomodando o debiendo favores , decidi hacer compras en USA mediante Ienti , te crean tu casilla en USA  , te lo traen a Lima y te lo entregan en tu casa u oficina.
Si quieres mas info , con gusto .
Saludos

Tuto

Yo compre un chaleco tactico, por correo USA, sin problemas llego, cuando utilice los servicos de la empresa brugafi, pucha, no recomiendo a esa empresa.

Si al amigo santacruzg25 le fue bien utilicemos a esa empresa, por favor, dar mayores datos de esa empresa, por MP.
salu2 a to2

oto

Cita de: Conde en 21 de Julio de 2010, 11:37:35 AM
Gente, quisiera saber si hay algun problema en importar fundas de pistolas o cacerinas, si es que saben si aduanas pueden hacerme algun problema o algo por el estilo. Muchas gracias.

como yo lo leo, creo q no hay ningún problema ya que nuestro amigo conde está´señalando
que es.."..fundas de pistola o cacerina.." ; no se si yo estoy entendiendo mal  ...quiere decir fundas de pistolas y fundas de cacerinas...¿..?
saludos

RONNIE_GLOCK25

fundas no hay problema , cacerinas si esta dificil a un compañero conocido del foro que intento la travesia , terminaron decomisadas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Conde

Para aclarar, a lo que yo me refería eran tanto fundas de pistola como fundas de caserinas; no de las caserinas en sí....disculpen el malentendido

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Conde en 21 de Julio de 2010, 10:06:59 PM
Para aclarar, a lo que yo me refería eran tanto fundas de pistola como fundas de caserinas; no de las caserinas en sí....disculpen el malentendido

si son solo fundas , adelante
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

si en fundas trae lo que quieras directo y sin problemas

oto

Cita de: oto en 21 de Julio de 2010, 06:44:49 PM
Cita de: Conde en 21 de Julio de 2010, 11:37:35 AM

como yo lo leo, creo q no hay ningún problema ya que nuestro amigo conde está´señalando
que es.."..fundas de pistola o cacerina.." ; no se si yo estoy entendiendo mal  ...quiere decir fundas de pistolas y fundas de cacerinas...¿..?
saludos

confirmado mi estimdo  conde , adelante y suerte...