Revolver Ranger

Iniciado por lobo, 15 de Agosto de 2008, 10:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

efectivamente chemo , los revolvers q mencionas son de mejor calidad pero la pregunta incial se refiere especificamente a los ranger , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

angelcaido

por dios tengo un ranger solo le ey disparado unas 13 veces pero me parecio muy ruidoso y siempre me gana en manipular se me va por todos lados y es serio que chispea mucho  como nunca antes ey tenido la oportunidad de usar un revolver ni idea basica de alguna supuse que era normal por el calibre que escupia asi ke la deja de ladito no mas pero la miro deves en cuando y la  vuelvo en su estuchito no sabia que eran tan malas  por la forma como dispara me causa un poco de dudas por eso no me afeere mucho a ella entonces esa era el motivo que miedo que me da entonces le doy de vajaaa

RONNIE_GLOCK25

estimado angelcaido , el tema del que el revolver chispee como dices tu , no es por el revolver es por la municion que utilizas y si te gana en manipular tambien es un problema del usuario no del revolver , ruidoso??? , dime que arma no hace ruido (ni una con silenciador) , y esta que es 38 spl mas aun , no defiendo a los revolvers ranger poruqe su fama ya es bastante conocida y no necesariamente por ser buenos , pero los temas que comentas no tienen nada que ver con el revolver, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

luobgo

son malos 
no son de acero
son de antimonio
el  interior del cañon y el tambor  son de acero
precio  creo 560 soles novale la pena .
no vale la pena gastar en algo q no sirve
en el peru deberia haber  control de calidad  asi no entrariar armas baratas y de mala calidad .
mejor aumentas y te comprar algo superior

RONNIE_GLOCK25

luogbo que son malas es indiscutible , son malos , pero porque crees que entran y se venden como pan caliente?

pues por la demanda que tienen
Ronnie Fernández                 
. / .

Howling Mad Murdock

una consulta que tal es el revolver RANGER (Argentino)de esos que trajo armaq?
quisiera que me despejen esa duda por que los veo serios haber quien los conoce o los a usado.
saludos.

Son hechos con materiales de muy baja calidad,por eso que armaq ya no los trae.
Sobre el problema de manipulacion no se debe solo a la mala manipulacion como alguien ha dicho,sino que el antimonio es un material muy liviano y no le da el peso al revolver para compensar el fogonaso del disparo,yo tuve un revolver marca RG y tenia el mismo problema.Te recomiendo no compres revol de esa marca.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

elchacal

Cita de: Howling Mad Murdock en 20 de Septiembre de 2010, 08:20:02 AM
Son hechos con materiales de muy baja calidad,por eso que armaq ya no los trae.
Sobre el problema de manipulacion no se debe solo a la mala manipulacion como alguien ha dicho,sino que el antimonio es un material muy liviano y no le da el peso al revolver para compensar el fogonaso del disparo,yo tuve un revolver marca RG y tenia el mismo problema.Te recomiendo no compres revol de esa marca.

Si te refieres a:

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Septiembre de 2010, 03:51:31 PM
que el revolver chispee como dices tu , no es por el revolver es por la municion que utilizas y si te gana en manipular tambien es un problema del usuario no del revolver , ruidoso??? , dime que arma no hace ruido (ni una con silenciador) , y esta que es 38 spl mas aun , no defiendo a los revolvers ranger poruqe su fama ya es bastante conocida y no necesariamente por ser buenos , pero los temas que comentas no tienen nada que ver con el revolver, saludos

Mad, No confundamos las cosas, si te refieres a lo que escribio ronnie, yo lo apoyo, "al Cesar lo del Cesar", que el revolver NO es recomendable por su material y construccion, eso YA ESTA DESCONTADO.

Pero lo que el dice es muy cierto, Los revolveres "Chispean" lateralmente "SI o SI" asi sean de la mejor marca, (unos mas otros menos, pero salpican chispas y residuos), que hacen mas ruido que una pistola, por supuesto que si (mucho mas aun, si es de 2" o similares longitudes de cañon) que  te "casi sale o baila en la mano"...vamos hombre...eso no tiene que ver con la mala o buena calidad del arma y su construccion...Si no de quien lo manipula....o no sabe lo que significa diferenciar "supuesta estetica de correcto empuñe y/o capacidad de utilizar un arma o demasiado grande o pequeño, y/o demasiado calibre para su contextura fisica"

Si no le crees a Ronnie, creemelo a mi, porto un revolver  como arma principal mas de 37 años..legalmente, si es que es suficiente tiempo para darme algo de credibilidad.

PD.: Insisto a quienes NO tengan mucho presupuesto, pero necesitan un revolver o quieren uno, averiguen, pruebenlo si es posible o por lo menos preguntenle a quien sea propietario de un REXIO de acero.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gyapur

CitarSobre el problema de manipulacion no se debe solo a la mala manipulacion como alguien ha dicho,sino que el antimonio es un material muy liviano y no le da el peso al revolver para compensar el fogonaso del disparo

Una pequeña correccion, estas armas "economicas" no estan hechas de antimonio sino de ZAMAC, que es una mezcla de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre (de ahi las siglas Z.A.MA.C). Es un material mas barato de fabricar que el aluminio y el acero, por eso se utiliza en estas armas de baja calidad.

El gran problema del zamac es que pierde sus propiedades mecanicas con el tiempo y por la humedad, lo que no sucede con el aluminio o el acero, por lo que la vejez de estas armas es pesima. Ademas esta perdida de propiedades mecanicas se acelera si el metal es sometido a mas de 80º celsius, temperatura que puede ser excedida en el cañon de un arma durante una secuencia de tiro rapido.

Yo personalmente no tengo ni recomiendo ningun arma que tenga zamac entre sus componentes. La aleacion en si no es mala, pero no sirve para las armas.

El peso del revolver no tiene nada que ver. Si no me equivoco, Ruger tiene un revolver con cuerpo de polimero (lo vendia Armaq), muchisimo mas liviano que los Rexio de zamac. El peso de arma no "compensa" el disparo, sino una adecuada tecnica de empuñe.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

estimado gyapur , una sola duda :

¿el peso de las armas no aborve parte del retroceso?
Ronnie Fernández                 
. / .

gyapur

Es cierto, pero sin una tecnica adecuada de empuñe, de nada sirve el peso adicional.

Por ejemplo, la Glock es un arma super liviana, sin embargo es la mas usada en los circuitos de competencia (IPSC, USPSA, etc) y con una buena tecnica es un arma muy rapida.

Si tienes una buena tecnica, el peso puede prestarte ayuda (algunas decimas de segundo) en la realineacion de miras. Pero sin la tecnica, el peso no sirve para nada.

Saludos!
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Tomate©

La verdad es que llego medio tarde a este post, pero hay dos cosas que quiero decir.

No sé actualmente, pero hace unos años, aqui se fabricaron revólveres cuyo componente principal era el Antimonio, caso de los ITALO GRA; Doberman y algún otro que no recuerdo ahora, embujaban el caño de ¿acero? en una pieza de antimonio que daba volumen y forma final al cañón del revolver.

El peso del arma si que influye en el retroceso y cualquiera que haya disparado un revolver de Titanio y su par de acero conoce las diferencias, pero coincido plenamente con lo que dice gyapur más allá de cuestiones de peso del arma y equilibrio, es el indio y no la flecha.

Presionar un disparador cualquier "Zapallo" puede hacerlo (y de hecho lo hacen) en muchos casos son la razón de los accidentes. Pero tener una técnica y una habilidad correctamente elaborada y que permita exprimir una arma al limite de sus posibilidades, necesita de mucho trabajo y esfuerzo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Estimado Tomate:

Se que soy un plomo con vos, (¿pa' que tan los amigo?) pero por una prolongada y esperada  espectativa mia, de algun amigo personal y  de muchos amigos  y lectores de la comunidad, quisiera solicitarte un gran servicio:

El problema es que muchos compañeros que seguramente trabajan en empresas de servicio de seguridad siempre van a tener el gran incoveniente que al acercarse a buscar un puesto de trabajo, es probable que "les obliguen" a poseer su propia arma para trabajar, y como comprenderas, siempre el costo de un arma no siempre estara al alcance de muchos de ellos (incluso de muchos de nosotros), se bien que los costos no  es algo que escatimar si estos  inciden sobre la certeza y la garantia de un arma confiable y que tarde o temprano puede representar la vida de quien lo porte.

Hoy en dia, debido a la coyuntura de nuestro pais, respecto a la vertiginoza voragine delincuencial y la gran escalada de violencia y muerte de inocentes ciudadanos, ha obligado a nuestros gobernantes a tomar medidas radicales que aunque necesariamente no son la solucion ni mucho menos, esta ya generando un cambio en lo que al rubro de seguridad particular se refiere a nivel nacional, hoy en dia la demanda de personal de vigilancia armada particular  "asumo" se va a ver si o si, incrementado de una manera realmente nunca antes visto, y asumo que mucha gente mas se va a ver obligado a adquirir de su propio peculio un arma de "trabajo", y asi poder postular a un puesto o tal vez, algunas empresas opten por contratarlos directamente.

¿Porque?..pues ya por ley ahora en vigencia, las empresas incluso estatales (creo), bancos y toda empresa particular, YA NO podran contratar servicios personales de la PNP (policia) o sea por ley estan imposibilitados a "contratar" personal oficial de la policia.

Se que lo ideal y lo "obligatorio" es que haya (se supone existe)  un debido entrenamiento y calificado realmente de este personal existente y mas aún si es que abriran nuevas plazas, y asi el ente regulador  y de control de armas en mi país,  se supone es el encargado de ver eso, por lo tanto en este momento ese no es el tema en cuestion, que me ocupa.

Lo que me crea inquietud, es que denoto que muchos amigos ultimamente estan "volviendo" una y otra vez a rescatar y actualizar el post de "Revolveres Ranger" o todo lo que tenga que ver con armas de costos economicos, segun logro percibir...pero al final siempre terminan por quedar aun mas confusos y desorientados, al escuchar en primer termino que estos revolveres de muy baja calidad (RANGER, PUCARA y JAGUAR) y de muy bajo costo o por lo menos muy accesibles por su precio, son realmente una calamidad y no les estamos realmente ofreciendo alternativas viables o de tomar en consideracion.

Siempre de acuerdo a nosotros tenemos a bien con mas experiencia a sugerir, recomendar o aconsejar comprar aunque sea un arma de segunda mano o usado, de mejor marca antes que uno de esos mamotretos y feos pisapapeles, entre elllos como minimo una Taurus Brasileña, o como algunos sugieren (aunque jamas tuvieran un revolver y menos de esa marca) un revolver usado S&W, Colt, y bien aunque siempre habra alguien dispuesto a vender el suyo, bien sabemos que por ser nuestro mercado tal cual es, o dependiendo de la cara y la experiencia de algun neofito, saldria por un valor realmente inalcanzable para muchos futuros compradores, amén de tantas otras palabras que prefiero obviarlas.

Desde que tuve oportunidad de ver y manosear los revolveres REXIO que ostentan el mismo nombre como Modelo y marca de la empresa Argentina, que vende los revolveres, RANGER, JAGUAR y PUCARA, pero desde mi punto de vista muy personal, aunque aun dista mucho de una S&W, o una Colt, si me parece, y estoy casi convencido que los REXIO son REVOLVERES   aceptables, y digno de ser utilizado como un arma de defensa personal, su construccion a mi parecer de un acero completamente,  bastante bueno a primera vista, su aparente mecanismo de mayor precision y aunque su acabado NO es para concursos de bellezas creo cumplen con lo minimo aceptable.

Dado que aqui en mi país, no tenemos la abundancia ni la facilidad de encontrarnos con personas a quien con confianza podamos decirles, prestamelo y probemos tu REXIO, y si hay amigos y compañeros (los hay muchos) en el foro, NO quiere decirlo o prefieren callar, pues cada vez que leen post como este, realmente prefieren no mencionarlo, obviamente espero y confio me entenderas a que se debe, para que no me obligues a soltar tremendo ladrillo adicional a este.

Si yo hubiera podido hacerlo, hubiera adquirido un revolver REXIO ya hace tiempo, pero lamentablemente estoy en mi mal año, y solo me queda la esperanza por el momento poder agenciarme uno prestado y probarlo con todas de la ley.

Dado que tu estas en la Argentina, asumo que algun alumno, amigo pérsonal,  vecino amigo, el chino del restaurante, el Japo' de la tintoreria o el panadero tal vez posea un REXIO..(algun Argentino vecino tuyo debe tenerlo, ¿no?)...
O tal vez, no se, si le invitas un par de mates y converzando con el Che Fenicio Daniel, tal vez tenga alguna oxidadita por alli, para que te la prestara y vos te atrevieras premunido de pinzas y chalecos antibalas y casco yde Keblar y visores antibombas, probar una REXIO de acero, (pavonada tendra que ser, aqui NO parecen traer la de acero Inox.)

Se que mas alla del favor que te pido, se que vos no tenes sangre de Kamikaze como la mia, pero vamos che, sacame la duda, pues a este paso de repente nos llega el 2012, y nunca logre yo  probar que tan malas o regularmente buena podria ser, ademas quien mejor que tu, para de una vez por todas logremos descifrar si la REXIO de acero, es o no confiable, y en que medida.

Basicamente eso podria en cierta forma, representar una posible alternativa de adquision para muchos, antes que decidir "erroneamente" y por deseperacion adquirir uno de esos otros mamatretos que ni siquiera valen la pena ya mencionarlos, se que muchos diran que la pistola rusa mas barata, solo costaria 50% mas que una REXIO, pero ..aqui 500 o 600 soles  "adicionales" (incluido yo ahora)  es para muchos un dineral.

REXIO 2" .38 Spl. (6 cartuchos)

REXIO 4" .38 Spl. (6 cartuchos)

..........

Tomate©

JAJAJAJAJAJA bueno vos pedí nomás que la verdura se arregla..... jajajaja

Cita de: elchacal en 20 de Septiembre de 2010, 03:32:10 PM
Dado que tu estas en la Argentina, asumo que algun alumno, amigo pérsonal,  vecino amigo, el chino del restaurante, el Japo' de la tintoreria o el panadero tal vez posea un REXIO..(algun Argentino vecino tuyo debe tenerlo, ¿no?)...

Asumís mal, aquí es mas difícil de lo que parece encontrarse con alguien que tenga uno de estos revólveres, de cualquier manera he tirado las líneas a ver si puedo cumplir con tu pedido... por lo pronto ni nuevos en las armerías hay, pero apenas lleguen me van a avisar. 

O tal vez, no se, si le invitas un par de mates y converzando con el Che Fenicio Daniel, tal vez tenga alguna oxidadita por alli, para que te la prestara y vos te atrevieras premunido de pinzas y chalecos antibalas y casco yde Keblar y visores antibombas, probar una REXIO de acero, (pavonada tendra que ser, aqui NO parecen traer la de acero Inox.)

Si bueno la mateada es de obligación, el tema es que ni siquiera nuestro Fenicio local tiene de estos revólveres. 

Se que mas alla del favor que te pido, se que vos no tenes sangre de Kamikaze como la mia, pero vamos che, sacame la duda, pues a este paso de repente nos llega el 2012, y nunca logre yo  probar que tan malas o regularmente buena podria ser, ademas quien mejor que tu, para de una vez por todas logremos descifrar si la REXIO de acero, es o no confiable, y en que medida.

A ver..... Siempre que hemos hablado de estos revólveres mi opinión ha sido buena en cuanto a costo/calidad, son rústicos, quizás menos estéticos que otros más caros, de armazón grande para el porte oculto, pero lo prefiero mil veces a un Jaguar Ranger ó Pucará.
Claro que si pudiera me iría más por un Taurus que por el Rexio, pero bueno eso debe tener (como vos decís) una relación con el precio.

Esperemos a ver si puedo conseguir uno y con todo gusto le haré las pruebas correspondientes.

Un abrazote

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

..Gracias Tomate, estaremos a la espera.

izh71

Sobre el comentario del revolver Rexio, me acerque a la tienda Caddin en la Av. San Luis preguntando por el revolver, de esto hace 3 semanas, me comentaron que no tenian en stock el arma,  amablemente me mostraron un revolver que tenian en exhibicion.
El revolver Rexio que me mostraron era de acero, pavonado, cañon de 4", muy parecido al revolver Taurus que venden en Armaq modelo 82, la verdad que me gusto, no esta nada mal, es mucho mejor que los Ranger de lejos, tal vez les falte un mejor acabado, no lo he disparado, comparado con mi revolver Taurus modelo 82 de 4" es obvio que Taurus lo aventaja en acabado, pero no esta nada mal el arma.