Cena de Aniversario y Celebracion de Fiestas Patrias : LUNES 26 DE JULIO

Iniciado por CZ99, 13 de Julio de 2010, 06:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

La actividad Cena de Aniversario del Foro ,ceremonia de premiacion para los ganadores del sorteo y celebracion de nuestras Fiestas Patrias, sera el dia Lunes 26 de Julio . Estan todos invitados a asistir, previa confirmacion en este post.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Desert Eagle

Estimado CZ-99,

Recibe mis más cordiales saludos cibernéticos primeramente y luego paso a decirte que con mucho gusto estaré en la Cena de Aniversario de nuestro glorioso Foro TDP.

Así que, anda reservando un cupo para mí!!!

Hasta la próxima...      :D

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

NatoR

Me anoto en la medida de lo posible, supongo que es la reprogramación de la Reunión del 20 de Julio, o tal vez Ronnie quiera doble cena jejejje.....NVP.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

100% Legal

Lancelot

Daniel Torres

RONNIE_GLOCK25

lunes es complicado para mi , pero hare todo lo posible por estar ahi , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

arkangel

La vida es tan buena maestra que si no entiendes la lección te la repite

drako0109

Saludos maestro CZ99, confirmo mi asistencia a la cena por nuestro aniversario ,sera muy grato estar reunidos con los hermanos de foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elchacal

Actualizando, por favor quienes van a ir a la cena, solicitar via PM a los compañeros Ronnie_25,  Ccoello, o a mi, la direccion exacta.

El costo son algo de 30 soles, si mal no estoy y es Buffete libre.  y asumo a partir de las 20:00 hrs mas o menos.
(si no alguien me rectifique por favor
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

eliezer40

hola amigos  de foro ya que soy nuevo en el foro podrian indicar donde se va realisar y a que hora exacta asi como a que numero de cuenta se hace el deposito de los 30 soles siquisiera estar presente en la cena y poder conocerlos personalmente saludos

Juash-83

Estimados, agradeciendo antes a los organizadores, quisiera comunicar que no podré hacer uso de la invitación a la cena ganada en el sorteo. Por motivos de trabajo tengo que viajar de emergencia a la ciudad de Huánuco el día de hoy, por lo que les agradecería si me permiten ceder mi pase al compañero AGUILA FORTE.

Un abrazo cordial.

Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

AGUILA FORTE

Cita de: Juash-83 en 25 de Julio de 2010, 12:17:34 AM
Estimados, agradeciendo antes a los organizadores, quisiera comunicar que no podré hacer uso de la invitación a la cena ganada en el sorteo. Por motivos de trabajo tengo que viajar de emergencia a la ciudad de Huánuco el día de hoy, por lo que les agradecería si me permiten ceder mi pase al compañero AGUILA FORTE.

Un abrazo cordial.

Juash-83.

hola amigo Julio,  primeramente es una pena que no puedas estar con nosotros en la cena..y segundamente agradecerte por cederme tu premio que no lo merezco..no se si se pueda hacer eso..de todas manera gracias estimado Julio..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!