presentación

Iniciado por edgaragus, 09 de Julio de 2010, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edgaragus

Hola a todos!!!
                         gracias por aceptarme en el Foro y poder compartir de ahora en más experiencias, consultas de éste deporte que nos apasiona.
Soy de Rosario, Pvcia de Santa Fe, República Argentina y socio de Tiro federal Argentino de hace unos cuantos años, club que disfruto todos los fines de semana.
Estamos en contacto

RCAB

Tomate©

Ehy Bienvenido Edgardo!!!!! Por fin!!!! jajajajaja que manera de renegar ¿no?

Espero que estés cómodo por aquí.

Edgardo es amigo y compañero de club, y nos leía de "ojito" hasta que decidió registrarse

Contale a los compañeros que armas tenés y de que calibres en fin las cosas que nos unen a esta afición.

Te dejo un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete en casa
Ronnie Fernández                 
. / .

edgaragus

Hola a todos:
                    como dice mi amigo Tomate, me costó ingresar al Foro pero bien, así tiene más satisfacción.
Haciendo caso a mi amigo, les cuento, que comencé con un Colt .38 Police Especial de 4", que pertenecía a mi padre, luego pasé a una .22 Bersa Níquel, dos 9 MM Thunder (ya las vendí), a una Tanfoglio P19 Combat T 9mm inoxidable (quería una CZ pero el bolsillo dijo que no, si bien Tanfoglio le copió la ergonometría, no es lo mismo), luego a una Glock 22 cal .40 (ésta costó juntar $, pero llegué), una Tanfoglio T97F B cal .45 (la que voy a usar hoy en el Polígono, para hacerle companía a un amigo que compró una igual y la estrena hoy), una Bernardelli M69 (usada, pero nueva realmente, con su caja y accesorios originales) cal .22, cañón 150 mm, alza regulable, cachas de nogal, un modelo viejo, pero pega de verdad, agrupa muy bien, un Taurus Special .38 S inoxidable, 6 tiros cañón 2 1/2 " (frame del Taurus .357) y la última, si bien es un modelo un poco pasado de moda, una Beretta .380 nueva modelo 34, que me gustó, porque como decimos acá, es toda de fierro.
Como verán mi aficción va creciendo y si bien me siento muy cómodo con el calibre .40 (ni hablar del .45), no me quiero desprender de ninguna, así que voy rotando los calibres cada fin de semana, sin olvidarme de mi Glock.
Bien por el momento es todo.
Un abrazo a todos y hasta pronto,
                                                       edgaragus

NIGHT HUNTER

Bienvenido , que mejor tarjeta de presentacion podrias tener , con ese curriculum armistico, ja,ja. Y sobre todo de ser amigo de nuestro Maestro TOMATE.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

Bienvenido a TDP edgaragus sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

momens

Bienvenido amigo, estas en tu foro
Momens 9mm