Quiero Presentarme

Iniciado por Elviajero, 12 de Agosto de 2008, 10:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elviajero

Hola amigos, Me llamo Ivan, soy de Paraguay y lesd comento que la pagian esta increiblemente buena. Hace rato que estoy buscando algo asi, y por fin lo encontre. Tengo una Tanfoglio .38 super que lo utilizo tanto como para defensa personal, asi como tambien para practicar de vez en cuando tiro.
Para cualquier cosa, estoy dispuesto a por lo menos tratar de ayudarlos en lo que pueda
Gracias!!!

SinLey

Hola Ivan, Bienvenido a casa.

Si esta web te ha gustado, cuentaselo a tus amigos, hagamos de esta la comunidad mas grande, mas seria y mejor organizada de latinoamerica. Cuentanos como andan las cosas por Paraguay con relacion al tiro, a la portacion de armas, calibres permitidos, precios de municiones, acceso a cursos etc.

Hace poco leia que Asuncion es la novena ciudad calificada como el mejor lugar para vivir enel mundo, por su calidad de vida. Cuentanos un poco mas de eso tambien.

No pidamos menos, aqui aprendemos, enseñamos, compartimos, nos relajamos un poco. Aqui queremos que las cosas serias se hagan divertidas.

Un Abrazo amigo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

Bienvenido Ivan El viajero :

Espero te sientas como en casa, aquí todos compartimos mucho en común, sobre las armas, en mi caso para defensa personal (puño o armas cortas)

Te comento que casi, casi estaba decidido a comprar un Tanfoglio .38 Súper, y aunque no me hacia ninguna gracia, utilizar balas downgrade (despotenciadas) lo que mas me desanimo es que no abundan los stock de este calibre en nuestro país, (al menos eso es lo primero que me fije) sin munición disponible constantemente un arma se vuelve un tanto complicada de mantener operativa para practicar regularmente.

Decidí pasar a mi segunda opción, y bueno ya tengo lo que denominaría una buena elección por mi parte, es una manera diferente pero la mas acertada para lo forma que tengo de portar armas, sin seguros, y todo lo demás, pero espero que algún día se mejore las cosas por aquí respecto de los suministros de municiones, que me quede con ese saborcito de tener una Tanfoglio del 38, que la verdad me impresiono mucho, o si no me tendré que buscar una FT9 que igual me agradaron mucho.

Pregunta:
¿Hasta que calibre máximo le permiten "portar" a los civiles legalmente para defensa personal en tu país?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"