Consulta - glock 22

Iniciado por asesorum, 05 de Julio de 2010, 05:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asesorum

Hola a todos:
Queria comentarles que me estan ofreciendo una glock 22 calibre 40 (40 S&W) con muy poco uso. Yo califico para licencia especial asi que podría comprarla, pero he buscado en las páginas web de las armerias mas conocidas y no ofrecen esa munición. de calibre 9mm o 9 Mak se pasan a las 45.
Quería consultarles a los compañeros mas experimentados y con mayor conocimiento del mercado, si esa munición ha llegado al país o si hay oferta de la misma; porque de nada me serviría una pistola sin municiones, sería un lindo y caro pisapapeles.
gracias.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

gyapur

CitarYo califico para licencia especial

Te refieres a la Licencia Verde? porque entiendo que esa licencia SOLO se otorga al 9Para, no al .40 ni .45. Hasta donde yo sabia, cualquier calibre superior al 9Para solo podia obtener Licencia Rosada (para deporte)

Seria mejor que averigues directamente en la misma DICSCAMEC.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

asesorum

osea que no solo se puede usar para deporte???? que tonteria ... para llevarla descargada y en su cajita, no vale la pena.

Post Merge: 05 de Julio de 2010, 06:23:07 PM

b. Para armas de seguridad personal
Cartuchos con proyectil de plomo o aleación con éste del tipo encamisetados (Full Metal Jacket)y semiencamisetados (Semi Jacket), de punta ojival, plana o blanda y con munición de jebe que desarrollen una energía cinética en boca de cañón no mayor de ochenta Kilográmetros (80 Kgm). Están prohibidas las municiones 9mm.PB. (peso de proyectil 124 grains), .357 Magnum 40 S&W, 45 ACP. y similares.

tienes razon gyapur
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

NIGHT HUNTER

Estimado amigo Asesorum , esperate un poco pronto llegaran a una conocida armeria local las GLOCK 17-19 .
para que complicarte tu tranquila vida con una 40 , hasta donde conozco la municion es cara y muy escasa , en cambio para la G-17 que es super espectacular y la G-19 , que es igual que la 25 pero en 9 Parabellum las 2 , por supuesto que estas calificado y la puedes usar y portar sin ninguna restriccion , y la municion es muy acsesible y relativamente mas barata que la que usas en tu Makarow.
                                                                                             un fuerte abrzo

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

Cita de: gyapur en 05 de Julio de 2010, 05:57:53 PM
CitarYo califico para licencia especial

Te refieres a la Licencia Verde? porque entiendo que esa licencia SOLO se otorga al 9Para, no al .40 ni .45. Hasta donde yo sabia, cualquier calibre superior al 9Para solo podia obtener Licencia Rosada (para deporte)

Seria mejor que averigues directamente en la misma DICSCAMEC.

Saludos

completamente cierto las licencias verdes solo las otorgan a las 9pb

con el tema de las calibre 40 , en mi caso compro recargadas y cuando quiero practicar le cambio el cañon y disparo 9pb , listo
Ronnie Fernández                 
. / .

papatavo

Bueno siempre navegando por el ciberespacio encontre que Limaguns anuncia la GLOCK 22...ahi te dejo el link de repente te sea de utilidad...!!

http://www.limaguns.com/producto_det.asp?producto=265

RONNIE_GLOCK25

Cita de: papatavo en 06 de Julio de 2010, 10:37:33 AM
Bueno siempre navegando por el ciberespacio encontre que Limaguns anuncia la GLOCK 22...ahi te dejo el link de repente te sea de utilidad...!!

http://www.limaguns.com/producto_det.asp?producto=265

las traen a pedido solamente y encima no traen municion
Ronnie Fernández                 
. / .

papatavo

Chesssssss....!!! Que lindo servicio...!!

naval2000

asu que cara la glock 22 en limaguns ,demasiado y creo que se an disparado mucho y encima la municion carisima ,bueno si asi esta la 22 como estara la 17 jajajaja,creo que muy caros las estam vendiendo ,el año pasado estaba mas barata la 22 a pedido en 880 dolares.las armeria deben de ver que no vallan al cielo.por la gente .

JJS

Aquí todas las Glock sin importar el modelo tienes más o menos el mismo precio, no hay diferencias marcadas. Eso si todas son carísimas.

La munición si es un gran problema, en el supuesto caso que te garanticen existencia, te las van a vender a precio de oro por la exclusividad del calibre.
El .40 en una muy buena opción para defensa, pero si no se puede la Glock 19 es una muy buena, peeeeeeeeeeero, con las limitaciones que tienen en cuanto a puntas un 9 mm ya no se hace tan buena.

SAludos y suerte

mustang

se que pronto llegaran las glock 19 en 9 pb al mercado peruano ,  podrias esperar , porque no consultas con el patriota , el tiene buenas pistolas y cañones de conversion de 40 x 9 asi funciona mi pistola glock 23 que lleve al encuentro en chepen.
saludos
atte
juan rivas:.

LORD_ANJELUZ

Cita de: mustang en 07 de Julio de 2010, 04:14:06 PM
se que pronto llegaran las glock 19 en 9 pb al mercado peruano ,  podrias esperar , porque no consultas con el patriota , el tiene buenas pistolas y cañones de conversion de 40 x 9 asi funciona mi pistola glock 23 que lleve al encuentro en chepen.
saludos
atte

Seria ideal comparar que accesorios te incluyen y sobretodo precios. 

Saludos

elunico

como dice ronnie, te puedes comprar una glock 22 y tendrias que comprar un cañon de 9 para, ya que esos cañones vienen en marca wolf y asi tendrias la opcion de calibre 40 que se venden recargadas  (tendrias que estar recogiendo tus casquillos cada vez que disparas) y la opcion de calibre 9 para (tendrias que comprar tu cacerina de glock 17)

editado por contravenir las normas del foro

papatavo

La marca exacta es LONE WOLF y alli va el link...

http://www.lonewolfdist.com/

P.D. Inclusive esta marca tiene un cañon adaptable al modelo G20 de  CAL. 10 mm. para transformarlo en una GLOCK cal. 38 SUPER AUTO

gyapur

CitarP.D. Inclusive esta marca tiene un cañon adaptable al modelo G20 de  CAL. 10 mm. para transformarlo en una GLOCK cal. 38 SUPER AUTO

No mi estimado, el 38 Super es un 9x23, el cañon de conversion que has visto es para 9x25, tambien conocido como "9x25 Dillon" un calibre diseñado para usarse en IPSC, pero que actualmente casi no tiene uso.

Se le considera un Wildcat (calibre muy potente), es el resultado de usar un casquillo de 10mm y abotellarlo para que reciba una punta de 9mm. Desarrollaba velocidades de alrededor de 2,000 FPS, bastante impresionante si consideras que el 9mm PARA esta alrededor de los 1,000 FPS y el 38 Super alrededor de los 1,250 FPS.

A pesar de que la sensacion de recoil era distinta a los demas calibres (se siente un empujon hacia atras, no hacia arriba), esta practicamente descontinuado por 2 razones: algunos tiradores empezaron a presentar casos de tendinitis en las muñecas (mucho impulso) y desgastaba partes del arma (piezas, resortes) a un ritmo mucho mas rapido. Actualmente solo una empresa fabrica municion factory.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.