Traba Rara

Iniciado por vfmontes, 01 de Julio de 2010, 10:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vfmontes

Hola amigos del foro, tengo una consulta que hacerles, es sobre algo que me paso en el poligono esta semana. Tengo una Glock 25, compre municiones Winchester. Estuve practicando hasta que en uno de los disparos, no sono como deberia, era mas debil y con bastante fogueo. Cuando vuelvo a jalar del gatillo, me percato que el casquillo seguia en recamara, rastrille, y continue disparando.

Lo mismo me volvio a suceder 5 veces mas, con municiones de una misma caja, y encima hubo una municion que no percuto nunca a pesar, de que el instructor del poligono me indico que la vuelva a disparar.

Puede ser posible, que en la linea de produccion exista mas de una municion fallida?, o podria ser algun problema con el arma?? (la cual descarto ya que segui disparando 2 cajas sin problemas), pero me quedo la duda.

Saludos a todos y buen fin de semana.

RONNIE_GLOCK25

dificilmente puede haber sido tu arma , para mi que es un tema de municion.
el que no haya extraido el cartucho puede ser por la uña extractora (revisala) o por falla de municion , esta se expande dentro y dificulta que la uña la extraiga.

te sugiero que pruebes con otra municion (no la compres en poligono) y prueba, saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

vfmontes

Gracias Ronnie, justo manana voy a probar las FAME, a ver que resulta. En cuanto a revisar la uña extractora, que debo de buscar??, algun tipo de desgaste, quiñe, rajadura, ayudame en esa parte, el arma es relativamente nueva no tiene mas de 3 meses y mil tiros. gracias

RONNIE_GLOCK25

algun desgaste , pero si me dices q tiene 3 meses y 1000 tiros es casi imposible , descarta probando otra municion mejor , te aseguro q ese es el problema , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

vfmontes

Excelente, gracias Ronnie

juliompc

Hola vfmontes yo creo que ronnie tiene razon puede ser la municion ya que viendo la pagina de armaq la municion winchester que tienen ellos la punta es plana no se si esta bien dicho a ese modelo de punta y tengo entendido que a veces es causa de traba en el arma,prueba con otra marca para que descartes,en mi caso hace unas semanas que estaba en el poligono de armaq probando mi bersa compre muni remington y de las 40 municiones que use solo una se me trabo pero creo que era por mi empuñe,espero que puedas solucionar pronto tu problema,UN ABRAZO

Tomate©

Si que puede ser, cualquier fabricante por bueno que sea puede tener fallos y problemas de fabricación.
El arma no es sino no habría seguido disparando 2 cajas más.

Espero que ante cada fallo de los que definís como: no sono como deberia, era mas debil y con bastante fogueo. Hayas revisado que no quedara la punta obstruyendo el cañón antes de hacer el siguiente disparo... podés ocasionar una catastrofe si la punta queda en el cañón.

Cuando decís: Cuando vuelvo a jalar del gatillo, me percato que el casquillo seguia en recamara, rastrille, y continue disparando. Me da la sensación de que no revisates y la verdad es que has tenido mucha mucha suerte. Podés considerarte afortunado.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

vfmontes

Gracias Juliompc por el consejo, eso hare. Hola Tomate, al contrario, cuando sucedio la primera vez, saque la cacerina, rastrille para sacar el casquillo y revise el cañon, ya que no es una de las trabas conocidas. Me parecio rarisimo y felizmente no quedo bala en boca. Las siguientes veces fue igual, hasta en una oportunidad desarme el arma, pero bueno gracias por la preocupacion, voy a probar con otras municiones a ver que tal va, saludos a todos.

RCAB

Puede ser dos cosas municion y la uña extractora, revisa y limpia la parte de la uña que jala el casquillo, ya que normalmente cuando la limpiamos nunca limpiamos esa parte, la polvora y el polvo con la humedad de lima pueden hacer un barro duro y produce que la uña no esta agarrando completamente al casquillo, limpiala con aceite o wd-40 o lo que estes usando, y una alfiler si esta muy duro.

bocanegra

Amigo debe de ser la municion no te  preocupes pero  prueba otra marca a mi me va bien con federal barata  y percutan todas yo disparo con mi beretta Cheetah 84fs saludos amigos.

CADT

Es probable que sea  como dicen ya mis compañeros, la municion en este caso
y sácanos de dudas si era las conocidas win clean que son ya comprobadas de poca potencia y estas fallan pues ami me paso con mi g25 solo con 30 de ellas en practicas similares hasta la detonacion es dudosa, te da  la impresion de que se quedó la ojiva dentro del cañon pero salen igual .
con respecto a la uña, ésta siempre debes de tenerla limpia y libre de pelusas que se forman cuando la portas a diario y se acumula con humedad y/o calor del cuerpo.

espero nos ayudes con los datos de dicha municion
salu2
Afuera los engreidos

vfmontes

Muchas gracias a todos, y si efectivamente fueron con las "winclean" de una caja fallo completamente una y 5 de dudosa detonacion, manana voy a probar, saludos y buen fin de semana

CADT

Caso cerrado , por mi parte no las usare mas solo para practica y que bueno que te sucedio en el poligono sino imaginate.
salu2
Afuera los engreidos

Mandragora

Por favor rescatemos lo importante, cuando tengan una deflagracion "extraña" no disparen mas y revisen su cañon por que como bien dice el maestro Tomate puede ser una traba y Kaboom como bien dice el viejo refran ... mas vale perder un minuto en la vida que cien volando... o algo asi. Un abrazo

CZ99

Cuando utilizaba municion winchester me dio problemas un par de veces. Por eso cambie a sellier & bellot, hasta el momento mas de 25 cajas disparadas con mis 3 ultimas armas y ninguna falla.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org