Cuantas balas disparan por semana?

Iniciado por HiPower P35, 26 de Junio de 2010, 05:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HiPower P35

Hola,
por curiosidad y sin querer violar la privacidad de nadie, me preguntaba cuantas balas en promedio disparan por semana?

Civiles? o agentes de seguridad?

He oído, y supongo que la gente exagera, que personal de PNP solo disparan en promedio 6 balas al ano?
Es posible?

CZ99

Balas x semana, suena a Km / Galon / recorrido. Usualmente la cantidad de disparos esta asociada a la pregunta que hacen los instructores de tiro para saber el nivel de entrenamiento o que tanto se preocupa la persona por mantener una buena performance en cuanto a su punteria,

Prefiero tener el dato en privado.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HiPower P35

Solo preguntaba porque la munición aqui en Peru en recontra cara.
Creo que, debido al los altos precios, la frecuencia de entrenamiento tiene que ver con el presupuesto que tenemos y no lo que mencionas.
Pero bueno es solo una opinión.

RONNIE_GLOCK25

a mi me parece una pregunta bastante indiscreta, sin animo de incomodarte , me parece q hay ciertos detalles que por nuestra propia seguridad deben mantenerse en reserva , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HiPower P35

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Baikaljl

Creo que es un lujo gastarse 4 cajas de Remington al mes, esto considerando que cuesta cada uno 86 soles y el poligono como 50 soles por el tiempo de uso. El precio es el limitante, hay municiones nacionales pero creo que esta vetado en el foro dar nombres especificos. Bueno, al final es imprescindible la practica, los expertos teoricos cuando estan en un enfriamiento son parte de una triste estadistica que acaba en su deceso. Para los que estamos acostumbrados a estudiar las ciencias exactas, la practica es un complemento necesario, obligatorio diria yo del aspecto teorico; todo esto para que al menos estemos preparados Dios no lo quiera en un enfrentamiento que como dijeron algunos en este foro, sucede cuando menos lo esperamos.

Un abrazo y practica todo lo que puedas si tu billetera te lo permite.

Baikaljl

CZ99

Cita de: Baikaljl en 27 de Junio de 2010, 11:25:32 AM
, los expertos teoricos cuando estan en un enfriamiento son parte de una triste estadistica que acaba en su deceso.

.......

Baikaljl

Siempre en la vida hay alguien que sabe mas y tambien quien sabe menos, en la seguridad y la defensa el peor error de las personas es pensar que son expertas. Personalmente seguire siendo un novato toda mi vida.

La sintaxis tambien delata a las personas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bocanegra

A mi me parece que la pregunta es buena el que no quiere decir la cantidad simplemente no decir nada es mi humilde opinion  yo  disparo un promedio de 150 balas cada  20 dias gracias

HiPower P35

Cita de: bocanegra en 27 de Junio de 2010, 01:41:02 PM
el que no quiere decir la cantidad simplemente no decir nada es mi humilde opinion

x 2

personalmente disparo menos de la midad de lo que disparo cuando estoy en lo EU. La verdad es que los precios aqui son increíblemente elevados. El porcentaje de ganancias que tienen las armerías aqui con ridículas.
Una caja de 100 winchester en 9pb FMJ en los EU esta 14$!!! Aqui ni hablar.
Abri este dialogo porque creo que los precios de las municiones en el Peru tienen que ver directamente con lo poco que practica la gente en comparación a otros países donde la munición es mas barata.

Benelli M-4

Ni hablar, asi funciona el mercado  :-\
En gringolandia disparan hasta por los codos

santacruzG25

Hola , aca en Peru los precios de la municion son realmente prohibitivos .
Mi promedio es una caja de 50 al mes .
Me encantaria disparar una vez por semana , pero sacando cuentas , digamos que la municion a 80 soles mas poligono otros 20 soles .
Estamos hablando de 100 soles semanales ; al mes 400 soles (unos 135 dolares ).

En lo personal , al menos intento hacer un entrenamiento inteligente y "economico" a la vez :
- Nunca olvidar entrenar "en seco " (sin municion).
-Seguir con mi practica (con municion ) una vez al mes .

Viendo cursos dictados en el extranjero , veo que es comun para un dia pedir al alumno de 600 a mil cartuchos .

Saludos

HiPower P35

@santacruzG25 estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que hay que tratar de tener un entrenamiento inteligente y "economico".

No como este pata que le costo caro el minuto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zw-o3p4ZMtE

SAludos

editado por infringir las normas del foro

se envia un email al usuario

CADT

Cita de: HiPower P35 en 26 de Junio de 2010, 05:20:37 PM
Hola,
por curiosidad y sin querer violar la privacidad de nadie, me preguntaba cuantas balas en promedio disparan por semana?

Civiles? o agentes de seguridad?

He oído, y supongo que la gente exagera, que personal de PNP solo disparan en promedio 6 balas al ano?
Es posible?

Por mi parte, disparo menos que antes.
salu2

Afuera los engreidos

Benelli M-4

Hoy entrevistaron a Miyashiro en Peru21 y le hicieron la misma pregunta de las 6 balas promedio en practicas de tiro.
Ni afirmó ni negó, dijo que no podía dar una respuesta al respecto si mal no recuerdo.
Preocupante  :-[