Aplicaciones para Iphone

Iniciado por juancho, 25 de Junio de 2010, 01:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

Camaradas, para quienes disponen de celular Iphone, existen algunos programitas (aplicaciones) que se pueden adquirir de su tienda AppStore que pueden ser de utilidad para  nosotros los fierreros y tener siempre información a la mano.

Una aplicación denominada Small Arms brinda amplísima información sobre armas cortas, fusiles, escopetas, etc., 

Luego clikando en el arma deseada se accede a una información más amplia con datos técnicos y fotos ampliadas:

Se puede acceder directamente a Wikipedia y ampliar los datos del arma y hasta ver por Youtube videos en acción (este acceso es limitado solo para armas modernas)

Toda esa información en tu celular y por sólo US$ 0.99 (S/. 2.80 aprox). Regularmente toda la información es actualizada gratuitamente y hay un chance para quejarte por alguna inexactitud en los datos técnicos ofrecidos. ¡Cómo avanza la tecnología!.

Y eso sin contar con simuladores de armas y juegos de shooters en primera persona. En fin.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

papatavo

Le hara a cualquier generacion de IPhone..??? Ahora que acaban de presentar el IPhone 4 algunas aplicaciones creo que no son retrocompatibles..

HiPower P35

Todas las aplicaciones son retrocompatibles...a menos que este jailbroken. (crackeado)
Pero los que no cambian los .jpg. o .png de sus programas no podrán sacar provecho de la mejor resolución que trae el iphone 4.

juancho

Incluso los crackeados también son compatibles. El Iphone 4G recien sale a la venta en EEUU la primera semana de julio y quizás a fin de año llegue por estas tierras. La competencia entre los "smartphones" (teléfonos inteligentes) Iphone y Blackberry en gringolandia es a muerte.

Para el caso de aplicaciones que nos concierne (armas) Iphone dispone de decenas de simuladores de armas.
En esta aplicación por ejemplo eliges qué arma quieres disparar, lo cargas, disparas e incluso lo "sientes" al hacerlo porque vibra y el sonido es casi real.

Ante la falta de tiempo para asistir a los Jueves de Pólvora, no me queda otra alternativa que "practicar" con el celular  :D

CADT

Excelente opcion caray quien iba a saber
saben si le hace a los celulares chinos parecidoa al iphone, se que la pregunta es recontra necia pero recuerdo haber colocado juegos en mi cel para otros celulares y corre normalazo por eso pregunto
o si alguien lo ha intentado
salu2
Afuera los engreidos

Siglock Beretanf

Cita de: CADT en 26 de Junio de 2010, 12:40:09 AM
Excelente opcion caray quien iba a saber
saben si le hace a los celulares chinos parecidoa al iphone, se que la pregunta es recontra necia pero recuerdo haber colocado juegos en mi cel para otros celulares y corre normalazo por eso pregunto
o si alguien lo ha intentado
salu2
definitivamente NO. A Apple Store solo entrarás con un iPhone, y estas aplicaciones las encuentras solo ahí. Quizás con otros juegos puedas hacer eso, pero Apple es muy cerrado.
Tambien pueden descargar en el iPhone: GunApp una aplicación simple con todos los sonidos de pistolas, revolveres, fusiles, granadas, etc.
Y para los que hacen tiro práctico y no llevan timer ja ja, tambien hay "Taurus Timer" exactamente igual a los originales mide tiempo total, número de tiros y tiempo entre tiro y tiro.
"a family that shoots together stays together"

CADT

gracias amigo siglock
pero encontre en la web aplicaciones para los cel chinos
salu2
Afuera los engreidos

juancho

Cita de: Siglock Beretanf en 29 de Junio de 2010, 11:20:16 PM
definitivamente NO. A Apple Store solo entrarás con un iPhone, y estas aplicaciones las encuentras solo ahí. .....Y para los que hacen tiro práctico y no llevan timer ja ja, tambien hay "Taurus Timer" exactamente igual a los originales mide tiempo total, número de tiros y tiempo entre tiro y tiro.

Asi es, el Iphone es de estructura cerrada y todas las aplicaciones que los diseñadores desarrollan sólo corren con Apple. Así evitan todo tipo de piratería además. Gracias por el dato Siglock, ya bajé el timer y es gratuito además.

El Iphone 4 parece que la romperá, si no echen un vistazo:

http://www.apple.com/la/iphone/?cid=CDM-ROLA-DM-P0009432-CON&cp=em-P0009432-CON&sr=em

el_mitsu

Para los que tengan Ipod Touch o Iphone, yo tengo encontre una aplicacion llamada IgunLite tiene armas en 3D, sonidos, info y demas es interesante!