Que opinas, que tanto somos vulnerables al describir el lugar donde asistimos ?

Iniciado por AGUILA FORTE, 22 de Junio de 2010, 09:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

COYOTE amigo, no nesecitas de rango para asistir en el jueves de polvora..solo sugeria, para mayor seguridad...nos gustaria conocerte y tener el placer de cambiar ideas..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Opinando acerca de lo dicho por aguila, tiene mucha razon
pero si pasára algo en el peor de los casos ,yo te cuido y tu me cuidas
para eso hay que practicar hermanos
en un caso asi cualquiera puede caer

salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Junio de 2010, 10:46:06 PM
todos son bienvenidos

Efectivamente, en las actividades que promueve nuestra comunidad todos son bienvenidos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Estoy a favor de la prevención en nuestras actividades y reuniones, las mismas que se tomaran en cuenta, especificamente para los jueves de polvora.

Como bien dicen, todos son bienvenidos, pero estoy seguro que los usuarios no se incomodarán si se toman algunas precauciones para las siguientes reuniones.

Recomiendo que el día de hoy asistan los que puedan, ya que asi podremos conocerlos e intercambiar información y de esta manera manejar major el tema de la comunicación y futura prevención.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Penaranda1

La idea de loubgo me parece genial. Debemos hacer un "padron" serio (Talvez con copia de DNI, Licencia, etc), es decir formalizandonos un poco, eso no seria "una argolla" sino poner un poco de orden. De hecho, talvez seria buena idea formalizarnos dentro de un tipo de asociacion (los abogados del foro tienen la palabra). :)

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

JUalviRO

Estimado Aguila Forte, te felicito por tomar la iniciativa sobre este tema, muchas veces se hicieron comentarios al respecto, pero al parecer habian muchos oidos sordos.

Otra cosa, cuando llegan todos se reunen, pero cuando salen, cada uno toma su destino y es alli donde deben tener mayor precaucion.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

MAAC

Cita de: Penaranda1 en 24 de Junio de 2010, 03:14:51 PM
La idea de loubgo me parece genial. Debemos hacer un "padron" serio (Talvez con copia de DNI, Licencia, etc), es decir formalizandonos un poco, eso no seria "una argolla" sino poner un poco de orden. De hecho, talvez seria buena idea formalizarnos dentro de un tipo de asociacion (los abogados del foro tienen la palabra). :)
Saludos
Henry
apoyo la idea
Saludos,
Marco.
"."

COYOTE

Gracias Aguila Forte ,de todos modos caere el jueves ,y la verdad no esta mal la idea de poder empadronarnos,recuerden que la seguridad y prevencion ante todo. saludos.
DJTAZ