donde puedo conseguir caserina de beretta 92fs?

Iniciado por uio9991, 29 de Julio de 2008, 12:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uio9991

les escribo porque me gustaria saber donde puedo comprar una caserina de beretta 92fs. si alguien conoce alguna armeria que importe cierto produtco a pedido, que me diga, porque han salido unas nuevas caserinas a prueba de arena (son mas resistentes a usarlas en lugares con arena)

gracias,
UIO

alfredo

Cita de: uio9991 en 29 de Julio de 2008, 12:00:05 AM
les escribo porque me gustaria saber donde puedo comprar una caserina de beretta 92fs. si alguien conoce alguna armeria que importe cierto produtco a pedido, que me diga, porque han salido unas nuevas caserinas a prueba de arena (son mas resistentes a usarlas en lugares con arena)

gracias,
UIO

elchacal

Sobre cacerinas para las Pietro, se que las tiene o tenia ARMAQ... ;)
......lo otro esa la dejo para otros que sepan de esas cosas..yo la verdad no sepo. :-\

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

LEANDRO

Tengo un par de cacerinas 92FS, si aún necesitas, comunicate.
Saludos,
LEANDRO
99620-9022

ccoello

yo se que en ARMAQ de San Isidro las venden.

Saludos

Gracias
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Cita de: LEANDRO en 12 de Octubre de 2008, 10:47:32 PM
Tengo un par de cacerinas 92FS, si aún necesitas, comunicate.
Saludos,
LEANDRO
99620-9022

Estimado Leandro. aun tienes las cacerinas de 92 FS??  ya me compre mi pietro, y tengo 2 cacerinas de 15, pero quisiera comprar de 20 o mas, tendras esas???  y si no, tal vez sepas donde las puedo conseguir..

gracias
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

jcc2

Creo que no esta demas recordarles a los amigos del foro que el reglamento prohibe el uso de cacerinas o cargadores de mas de 15 tiros....

Pero para los que estan interesados en saber que hay disponible en el mercado internacional les dejo un link:

http://www.topgunsupply.com/magazines-beretta/

Las MECGAR de 17 y 18 tiros son del mismo tamaño que las originales Beretta de 15 tiros ... Las de 20 tiros tienen una base un poco mas grande, similar al adaptador +2 de las Glock, pero a la vista quedan a ras de la empuñadura.

Las referencias de gente en USA que las han utilizado es que son muy buenas y confiables.

Saludos,

Juan Carlos

ccoello

Ok Juan Carlos, quedo claro lo de la restriccion, las disculpas del caso......de todas formas, gracias por el dato.

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: jcc2 en 30 de Julio de 2009, 01:54:43 PM
Creo que no esta demas recordarles a los amigos del foro que el reglamento prohibe el uso de cacerinas o cargadores de mas de 15 tiros....

Juan Carlos

eso es correcto, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

arcangel

te recomiendo comprarla en internet si deseas la de 20 tiros trata en brownells.com o si deseas buscar una  como nueva visuta magnum o armeria eagles. saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: arcangel en 07 de Agosto de 2009, 07:01:11 PM
te recomiendo comprarla en internet si deseas la de 20 tiros trata en brownells.com o si deseas buscar una  como nueva visuta magnum o armeria eagles. saludos

amigo Arcangel , te caere pesado pero no puedes recomendar algo que prohibe la ley , cualquier comentario de este tipo es muy a la ligera , no olvides que este es un foro publico y es leido tanto por gente comun y corriente y hasta por funcionarios de dicscamec , saludos
por ultimo usen los MP digo no?
Ronnie Fernández                 
. / .