tortura glock

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 15 de Junio de 2010, 07:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Nigth ,empezamos mal , para empezar te estas dejando llevar por el comentario de tuto plop!!!!!!!!!

no creo q el video este editado.

bueno punto aparte de eso , antes de terminar la prueba quizas tu cz83 se terminaria rompiendo jajajajaa

y para terminar

Cita de: JJS en 16 de Junio de 2010, 06:39:25 AM
El primer video lo único de demuestra es que la estupidez humana no tiene limites.

no haria eso con mi arma , salvo q tu me compres otra y te dejo la chancada  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Benelli M-4

Ese polímero es mas duro que cualquier acero casi tan duro como el diamante, resiste calor como nada es livianisimo y no se raya.
No se porque lo menosprecian tanto, como si fuera plastico de juguete de relleno de piñata no se pasen pueee  :P

Duke

Creo que en algunas marcas de armamento, nosotros los propietarios no necesitamos hacer ningún tipo de tortura (las compramos precisemente por la marca), para eso están los propios fabricantes que imagino hacen estos videos. No creo que Ronnie se anime a sacarle la michigan a  una de sus 400 Glock para hacer un video (al menos yo no le haría nada de eso a mi G19) pero de que existen locos, existen, eso ni dudarlo.
De otro lado con respecto al primer video, siguiendo la lógica de Tomate, "si no es la flecha, es el indio", porque no amarramos a la camioneta al colorao del primer video y hacemos que después dispare la Glock, ahi probaremos si está capacitado para usar un arma en condiciones extremas, no creen... pobre armita carax...

Un abrazo
P.P.S.
.

JJS

Cita de: Benelli M-4 en 16 de Junio de 2010, 01:40:45 PM
Ese polímero es mas duro que cualquier acero casi tan duro como el diamante, resiste calor como nada es livianisimo y no se raya.
No se porque lo menosprecian tanto, como si fuera plastico de juguete de relleno de piñata no se pasen pueee  :P

Bueno es un poquito exagerado decir o comparar el polímero con el diamante en cuanto a dureza. El polímero es muy resistente y flexible.
Lo que si se dice que tiene dureza similar al diamante es el acero con tratamiento Tenifer.

Saludos

Benelli M-4

Cierto, tienes toda la razon amigo, me equivoque  ;D
La corredera y el cañón de las glock es la que tiene ese tratamiento tenifer!

AGUILA FORTE

Asuuuuuuu que videos tan abusivoss..no puedo creer que loco Glock, haya colocado semejante salvajada..me refiero al primer video..Si a mi, sin ser de la oscuridad me apenaba muchísimo ver como  saltaba la pobre pistolita en el arenal, yo  pienso y me imagino que ninguna arma, tanto como las marcas mas prestigiosas y como las que no son tanto, sucumbirían ante tal prueba..es que es una prueba de LOCOS...en el 2do video en los primeros minutos veo con admiración como supuestos profesionales hacen la prueba a la  Glock tenido un camarógrafo  delante suyo, delante de la línea de fuego  ..esto me hace pensar que no hay seriedad al  hacer este tipo de pruebas..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Benelli M-4

Siguiendo los videos de ronnieglock en youtube encontre mas torturas para la recia glock ;D

Vean:

mr glock vs ford bronco (parte 1 de 6)

http://www.youtube.com/watch?v=X-RQ0b8gJqM

Glock enterrada 2 años y luego dispara 500 tiros  ??? Seraaa cieertoo esooo???

http://www.youtube.com/watch?v=bj5Kcs4dzro&NR=1

GxNemesisxD

Me quede por el 134 chez seran 500? jaja no pero en serio quien entierra su pistola 2 años.
Si vis pacem, para bellum

Mandragora

En medios como el nuestro que llegan a costar 1000 o 1200 bucks y 1200 son 1200 cocazos es una insania segura pero en USA que puedes encontrarlas por 400 cocos y 400 cocos para el gringo promedio son que?... una carrera de taxi al aeropuerto jajjajaja lo hacen cuando quieran y como quieran asi que es comparar papas con camotes jajajja realidades completamente distintas. Un abrazo

JerryCZdog

El primer video me parecio muy gracioso  :D,
ver como arastraban la pistolita , dando botes  y mas botes :D :D .

saludos

mustang

me parece una locura , torturar , nuestras armas , acuerdate nigth que en el primer encuentro tdp zona norte bautisamos a mi glock 25 y le di duro , no se trabo ni una sola ves  y eso que el dia anterior me dispare 100 cartuchos y no la limpie .
yo se que en el fondo tu quieres una glock .
ya caeras en el lado oscuro .
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

las armas ni fueron diseñadas para eso  todos lo sabemos lo que se pretende es demostrar la resistencia de ciertos materiales tan criticados por unos y tan queridos por otros

Cita de: gyapur en 16 de Junio de 2010, 05:29:57 AM
Citar¿qué se pretende demostrar con esa tortura?. deben responder los glockeros

Pues como todo test de tortura, lo que se pretende es demostrar la durabilidad y funcionalidad del arma, sometiendola a condiciones extremas, que probablemente nunca se vayan a dar por parte del usuario promedio.

Igual que el equipo de alpinismo, que suele ser diseñado y probado para resistir toneladas de peso cuando lo mas probable es que nunca sea usado hasta ese extremo, igual las armas, al ser un instrumento de defensa, se prueban en las condiciones mas adversas y abusivas, como una forma de demostrar que siempre funcionaran.

Ahora todos son libres de aceptar o creer lo que quieran. Quienes no crean pueden perfectamente repetir la prueba, he visto por ahi varias glocks en venta que pueden comprar ;D ;D, incluso seria mas provechoso para toda la comunidad que aparte de comprar la glock tambien hicieran la prueba con su marca de preferencia, para asi tener un compartivo  ;D ;D ;D ;D, seguramente todos les agradeceremos la inversion.

Ronnie Fernández                 
. / .

glock25

En el primer video, se ve claramente que en el minuto 4.09, hay un corte y cambian de pistola porque la que sufre el test no rastrillaba, y como por arte de magia pasa el corte de la cámara y rastrilla bien, no digo que la Glock sea mala si no que con videos como estos hacen dudar. a ver quien se atreve de acá del foro a hacer el test de tortura y desmostrar lo que se ve en el video.

Slds.

JJS

Cita de: bocanegra en 18 de Junio de 2010, 12:15:30 AM
creo que tambien fallan

Toda arma puede fallar en cualquier momento.
Pero en este caso la mal función se presenta por uso inapropiado del arma, si el arma no se toma con firmeza, se neutraliza parte de la energía necesaria para que la corredera complete su ciclo extracción - alimentación. La munición que se use también puede influir en que se presente o no este tipo de fallas, si es caliente se minimizan las posibilidades, y ya saben el resto.

No lo intenten ni en casa ni en ningún otro lado, Ya es más que suficiente con estos loquitos, que en este caso lo único que torturan es la inteligencia de algunos.  ;D

Saludos