Hola soy nuevo en el foro

Iniciado por ANSEPE, 27 de Julio de 2008, 11:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANSEPE

Hola a todos los amigos y hermanos del Peru

Mi nombre es Alejandro Muooz, soy tirador Olimpico, conozco a varios amigos de la seleccion del Peru ya que he sido por varios aoos de la seleccion de mi pai­s, pero tambii©n soy muy aficionado al tiro defensivo (y lo Practico). Soy Teniente Coronel retirado y tambien me dedico como empresario al area de la seguridad.
Demas esta manifestar mis mas sinceras palabras de felicitaciones por tan extraordinario trabajo que han hecho a traves de este portal.
Me encuentro a sus completas ordenes desde Venezuela.

gracias por tu ayuda Armando

Saludos a todos

CZ99

Hola Alejandro, Bienvenido a Tirodefensivoperu.com, Bienvenido a casa.

Un Abrazo fraterno desde el Peru.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

chrisglock

Bienvenido Alejandro, desde aqui te envio un gran saludo y solo resta por decir que estas en un foro interezante y que puede aportar mucho en conocimiento,
Saludos,
ChrisGlock
Chris.

357magnum

Bienvenido Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Sientete bien aqui, tomate una con nosotros, hoy estamos de aniversario patrio,  sientete como en casa.

357MAGNUM
357MAGNUM

gonzalou01

Un saludo en su Aniversario Patrio desde Chile.

cz-83

un abrazo de bienvenida Alejandro, ansioso de poder compartir tu experiencia.
Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

ANSEPE

Creo que será muy interesante compartir con ustedes  las aventuras del tiro defensivo…
Saben estoy buscando las pistolas de airsoft que son replicas de glock, me han dicho que son buenas para entrenar a equipos de seguridad. Me gustaría las que llevan el gas en el cargador… las utilizan en el Peru?
saludos
:o

CZ99

Hay una empresa en Lima que se llama Hobby Peru, busca su pagina web creo que ellos pueden orientarte al respecto. Se que las armas (replicas) que ellos venden son electricas. Escribeles.