Hola soy nuevo en el foro

Iniciado por ANSEPE, 27 de Julio de 2008, 11:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANSEPE

Hola a todos los amigos y hermanos del Peru

Mi nombre es Alejandro Muooz, soy tirador Olimpico, conozco a varios amigos de la seleccion del Peru ya que he sido por varios aoos de la seleccion de mi pai­s, pero tambii©n soy muy aficionado al tiro defensivo (y lo Practico). Soy Teniente Coronel retirado y tambien me dedico como empresario al area de la seguridad.
Demas esta manifestar mis mas sinceras palabras de felicitaciones por tan extraordinario trabajo que han hecho a traves de este portal.
Me encuentro a sus completas ordenes desde Venezuela.

gracias por tu ayuda Armando

Saludos a todos

CZ99

Hola Alejandro, Bienvenido a Tirodefensivoperu.com, Bienvenido a casa.

Un Abrazo fraterno desde el Peru.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

chrisglock

Bienvenido Alejandro, desde aqui te envio un gran saludo y solo resta por decir que estas en un foro interezante y que puede aportar mucho en conocimiento,
Saludos,
ChrisGlock
Chris.

357magnum

Bienvenido Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Sientete bien aqui, tomate una con nosotros, hoy estamos de aniversario patrio,  sientete como en casa.

357MAGNUM
357MAGNUM

gonzalou01

Un saludo en su Aniversario Patrio desde Chile.

cz-83

un abrazo de bienvenida Alejandro, ansioso de poder compartir tu experiencia.
Saludos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

ANSEPE

Creo que será muy interesante compartir con ustedes  las aventuras del tiro defensivo…
Saben estoy buscando las pistolas de airsoft que son replicas de glock, me han dicho que son buenas para entrenar a equipos de seguridad. Me gustaría las que llevan el gas en el cargador… las utilizan en el Peru?
saludos
:o

CZ99

Hay una empresa en Lima que se llama Hobby Peru, busca su pagina web creo que ellos pueden orientarte al respecto. Se que las armas (replicas) que ellos venden son electricas. Escribeles.

Yo vi en una pagina web Argentina que su uso en nuestro hermano país esta muy difundido y que sus costos son relativamente bajos. Puedes obtener mas referencias de replicas en Argentina en la pagina web de mercadolibre.com.ar

Saludos.

Siglock Beretanf

Hola Ansepe, saludos a Venezuela.
Lamentablemente en ninguna página peruana encontrarás lo que buscas (por el momento). Te recomiendo que hagas una importación directa desde USA, por ejemplo esta página es muy útil:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home
Allí verás y podrás hacer tu pedido de cualquier replica (así lo hacemos por acá mayormente), o puedes buscar otras tiendas en la web.
"a family that shoots together stays together"

SinLey

Hola Siglock Beretanf , sabes o has tenido experiencia en la importación por medio de esta pagina web?
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Siglock Beretanf

Hola Sin Ley, personalmente no lo he hecho por razones de tiempo (estar pendiente del proceso, encargar o ver la forma de traerlo, desaduanaje, etc). Pero se de varios colegas airsofteros que lo han hecho, con esta página o con otras, trayendo replicas y/o accesorios para su uso personal y/o para la venta (ahí es donde entro yo: al final, todo listo ja ja).
Hay una "guía de importación" que hizo un colega, el link es:

http://www.airsoftperu.com/foro/viewtopic.php?t=1000

espero que te pueda servir.
"a family that shoots together stays together"

elchacal

CitarHola a todos los amigos y hermanos del Perú

Mi nombre es Alejandro Muñoz, soy tirador Olímpico, conozco a varios amigos de la selección del Perú ya que he sido por varios años de la selección de mi país, pero tambien soy muy aficionado al tiro defensivo (y lo Práctico)………

Saludos cordiales:

Alejandro es una gran alegría ver como personas como tu, tienden a integrarse a nuestra pequeña pero creciente comunidad, esperamos ansiosos aportes de tu persona y la experiencia que no parece ser poca, y sobre todo hablar e intercambiar opiniones (con esa característica de compañeros y buenos modales) de lo que tantos nos apasiona o simplemente que muchos utilizamos, de porte para la defensa personal.
Contamos contigo y te damos una calurosa bienvenida.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"