consulta

Iniciado por ca4los380, 14 de Junio de 2010, 07:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ca4los380

hola amigos de tiro defensivo quien le habla es una persona que siempre ha usado revolver y solo por un tiempo use una pistola tanfoglio me gusto bueno el tema es como llege a familiarisarme quiero comprarla y aca en trujillo casi nadie tiene esa marca y las opiniones que recivo no son buenas unos dicen que son malas otros que es problema de municion yo desearia una opinon de ustedes les agradeceria sus comentarios
por un uso correcto, tenencia legal de armas y el derecho a defenderce

santacruzG25

Hola , seria bueno que nos digas que modelo de Tanfoglio.

RONNIE_GLOCK25

exactamente como dice "loco krav maga" , con el modelo de la tanfo te podriamos dar mayores referencias , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Estamos por ir al campeonato Centenario de Tio Practico a Ecuador y estamos llevando varias tanfoglios y en especial uno de los amigos que va es de Trujillo y justo va con una tambien asi que malas???? no creo un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Tuto

Tanfoglio son malas?, nooo, tengo una con nombre de gringa, EAA, 9PB, la compre de segunda, el dueño solo disparo 50 balas, inclusive me entrego 25 de las que no había utilizado, hasta ahora ninguna traba, eso que he disparado con varias marcas, inclusive la munición que no le gusta a mi amigo Ronnie.

Una buena arma, tenias duda de comprarla, pero la recomendación de mi brother Genaro disipó esas dudas y la compre a ojo cerrado y estoy contento hasta la fecha, en un campeonato quede 5to puesto, bueno, no soy profesional solo un humilde poseedor legal y legítimo, además, como dice el amigo Tomate, "nos es la flecha sino el indio".
salu2

AGUILA FORTE

Cita de: Tuto en 15 de Junio de 2010, 04:01:31 PM

.... en un campeonato quede 5to puesto,......

jijiji..es verdad solo habian 5 personas participando.. ;D ;D ;D.buena tuto..NVP

fueras de bromas..la tanfoglio es buena, no hay por que dudar de esa marca al menos en la 38 SA..con municion FAME..todas han ciclado muy bien..

algo se que la  ft9..me parece que tiene que ser municion correcta en este caso he visto que la FAME les va bien....otra municion se les trababa..saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cgertama

Tengo una tanfoglio Force 99 L en 22Lr y le queda el slide de la 9 Para sin problemas: 2 armas en una.
Cicla muy bien y es precisa.
Además:
Citarcomo dice el amigo Tomate, "nos es la flecha sino el indio".
x2
Saludos.

Tuto

Cita de: AGUILA FORTE en 15 de Junio de 2010, 04:56:39 PM
Cita de: Tuto en 15 de Junio de 2010, 04:01:31 PM

.... en un campeonato quede 5to puesto,......
jijiji..es verdad solo habian 5 personas participando.. ;D ;D ;D.buena tuto..NVP

:D :D :D :D :D :D, muy buena, pero ¿qué puesto quedaste tu?  ;D ;D :D ;D :D
salu2