que pistola comprar

Iniciado por hAcKaLl, 14 de Junio de 2010, 03:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Reiterando, la Bersa (Thunder 380 Súper), es de porte oculto, tiene su pinta, 15+1 balas, peso ligero, hasta ahora no me ha defraudado.

se puede pedir más, lo importante es que se adecue a nuestra forma de ser para poder defendernos cuando la situación se presente.
salu2 a to2

Tuto

Cita de: FOXHUNTER en 15 de Junio de 2010, 12:01:09 PM

Claro, la BERSA es otra buena opción...pero pásales PHOTOSHOP la próxima vez a tus fotos pe Tuto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NVP

Saludos

Amigo, se ve que envidias mi físico, poseer una figura como la mía significa mucho vino, comida y muj.... eso se denomina "Dolce vita" ;D :D :D :D :D
salu2 a to2

Penaranda1

Estimado hAcKaLl,

He leido que has disparado una Beretta en 9x19mm. Si puedes adquirir una de este calibre seria lo mejor. Opciones:
Browning HP35 (usada por muchos ejercitos y cuerpos de policia)
Walther P5 (usada por agentes de la CIA)

Ahora, si no calificas para la tarjeta "verde", el mejor calibre de defensa seria el 9x18mm Makarov, el calibre elegido por el ex-bloque sovietico. Opciones:
Baikai (variante "civil" de la pistola PM - Makarov).
CZ82 (version en 9mm Makarov).

Otra buena opcion podria ser el .38SA (el .38 Super Auto, pero un poco raquitico), calibre interesante pues fue considerado en sus inicios como que podia atravezar blindajes ligeros, y muy usadas por gangsters. Su gran problema: disponibilidad de municion. Opciones:
Tanfoglios en .38SA
Colt Goverment .38 Super (aunque no creo en el mercado peruano).

Es una opinion personal, y no considero al 9mm corto, pues me parece "muy al limite inferior" como cartucho de defensa.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

AGUILA FORTE

bueno..bueno, que pistola comprar..?..compra la pistola que mejor puedas empuñar..pero de preferencia que no sea un calibre inferior a la 380 si es para porte en defensa personal..En lo personal mi primera arma fue una BERSA THUNDER SUPER en 380..es super ligera..caletasa..y como principiante me fue  bien..no todos tenemos el mismo empuñe tu mano puede ser mas grande o mas corta..solo que tienes que probar..las marcas ya antesmencionadas por nuestros compañeros son validas..ya sean glock , baikal..cz83, BERSA..la taurus pt58 muy buena..ambidiestra...solo tu eliges..!! ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

HiPower P35

Si vas a portarla con bala en la recamara, una glock puede ser peligroso para alguien que no tiene experiencia. Al mismo tiempo andar con una arma "cocked and locked" cuando no tienes experiencia también puede ser peligroso porque, a no estar acostumbrado a un seguro, en un momento donde vayas a necesitar el arma, tal vez te cueste unos segundos valiosos...
Pero si vas a andar si bala en la recamara la glock es perfecta como primera arma ya que una vez rastrillada nada puede impedir un tiro, y hace lo que esta diseñada a hacer... disparar.

Tuto

Nuevamente, reiterativamente, la respuesta es Thunder 380 Súper, punto. no se diga más.
si cumples para 9 PB, una Italiana.
nos evitamos expresiones bizantinas.
salu2 a to2

muertegris

En mi esperiencia la baikal es un arma confiable,ya que con ella participe en varios cursos de tiro y nunca se trabó, a diferencia de otras armas que si lo hicieron, a pesar de no verse tan sofisticada  cumple a  cabalidad la funcion de protegernos.

Tuto

Cita de: FOXHUNTER en 16 de Junio de 2010, 02:24:26 PM
Cita de: Tuto en 15 de Junio de 2010, 03:26:31 PM

Amigo, se ve que envidias mi físico, poseer una figura como la mía significa mucho vino, comida y muj.... eso se denomina "Dolce vita" ;D :D :D :D :D
salu2 a to2

Seeeeee.......envidia sana mi estimado amigo....!!! :D :D :D

Y claro que se le puede dar la "Thunder" como una opción mas a elegir al amigo hAcKaLl 8) 8) 8)

Un abrazo

??? ??? ??? ???, Fox, modificaste o te borraron tu respuesta  ??? ??? ???, yo había leido otra cosa..... pucha... :o :o :o :o :o :o

reiterando, Thunder 380 Súper, Thunder 380 Súper, Thunder 380..., Thunder 380...., Thunder..., Thunder..., Thun...,Th....

Tiene su pinta ¿si o no? ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D :P :P :P :P :P :P :P

salu2

Tuto

Fox, creo que me voy a dedicar a vender armas, pero me temo que pepe guns y ronnie se van a amargar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es fetichismo, sino, pura coincidencia, pero subliminalmente va el mensaje, compra la thunder por su porte oculto.  :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o.

el amigo  hAcKAli, a estas horas ya sabe que pistola comprar, ¿si o no?.  ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 17 de Junio de 2010, 09:27:31 AM
Fox, creo que me voy a dedicar a vender armas, pero me temo que pepe guns y ronnie se van a amargar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

a ver Tuto , aclarando yo no vendo armas , solo compro jajajaja y para mi uso , de PP no se ya te respondera él
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

??? ??? ??? ???, Ronnie y al Tio Patriota, yo no dije que venden armas, lo que dije es, si me dedico a esa actividad se van amargar, nada más ni nada menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

reiterando, el amigo  ya esta suficientemente informado y ya sabe que arma comprar ¿si o no? 

Claro,  ;) ;) ;) thunderrrrrrrrrrrrrrrrr, po favor, no faltaba más, buena desición ;D ;D ;D ;D ;D :D :D

salu2

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 17 de Junio de 2010, 10:09:10 AM
??? ??? ??? ???, Ronnie y al Tio Patriota, yo no dije que venden armas, lo que dije es, si me dedico a esa actividad se van amargar, nada más ni nada menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tuto entonces pq habria de amargarme si tu vendes armas , si yo no me dedico a eso ???
Ronnie Fernández                 
. / .

deepwater

escoje lo que te queda mejor en tu mano. tener uno de poco calidad en tu mano, es mucho mejor que estar calato cuando necesitas. yo tengo una Bersa Thunder .380 por uso diario aqui en Peru. es suficiente por mis habilidades. 2 cacerines, y si no puedo salvar con esto, pues, no puedo con mas. solo Ud, puede escojer lo que necesitas, pero hazlo con paciencia.
un abraso.

deepwater

hAcKaLl

hola amigos,  muchas gracias por sus respuesta y por ayudarme a elegir.. aunque al leer un mensaje se me quedo: thunder 380  :D , les cuento que me fui a la tienda y el pata que me atendio me dijo que la GIRSAN era mejoir que la CZ 83 el porque? pues que la Girsan tenia el cañon forjado al frio, que la cz solo se le puede poner seguro cuando el martillo esta tirado para atras y es por eso que cuando se cae se dispara sola.

Por otra parte, haciendo mis indagaciones y leyendo sus mensajes creo que me quedo con una bersa thunder 380, muchas gracias