necesito un consejito esplicativo

Iniciado por ricardo, 09 de Junio de 2010, 05:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo

:)hola como estan , e tengo  un problema judicial, por una pistola neumatica 4.5  177 ppk, q no tengo el recibo por  la razon q se per dio , ya  que mi hermano me lo  ragala y   la compro en canada  , y  el delito es  contra la seguridad publica -tenencia ilegal de arma de fuego me encanta el deporte del tiro y no me  gustaria perder el arma . gracias

RONNIE_GLOCK25

la carabina de aire como su nombre lo dice , no puede estar considerada en tenencia ilegal de arma de fuego eso es algo ilogico , no necesitas ninguna licencia para este tipo de arma.

Por otro lado veo que este es tu primer post te recomiendo te presentes ante la comunidad de TDP y disfrutes del foro
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Bienvenido, primero presentate, y despues cuenta como fue que encontraron el arma.

pulpo505

Bienvenido a TDP ricardo, sigue el consejo de RONNIE luego podrás disfrutar a plenitud del foro. Saludos
knowledge is power

NIGHT HUNTER

Existen muchas variables que podrian ser agravantes , en el uso de una pistola neumatica de jugete de palo o yeso , te recomiendo lo mismo que los hermanos , presentandote podremos saber mas de ti conocerte mejor y asi poder ayudarte , en esta situacion

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Duke

Bienvenido ricardo, sólo una pregunta ¿de que manera te metiste en problemas con ese tipo de arma?...
saludos
P.P.S.
.