carabina SAG AR 1000 FC

Iniciado por asesorum, 09 de Junio de 2010, 05:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asesorum

Hola a todos:
Como comenté anteriormente, me compre hace 2 semanas una carabina AR 1000 FC calibre 5.5, habré hecho unos 400 disparos y los tornillos laterales, esos que sirven de apoyo al cañon y lo unen con el cuerpo de madera, se han aflojado, ya los ajuste y creo que todo esta bien por el momento.
Sin embargo, hay otro problema, el alza con la que viene de fabrica se ha malogrado, se ha corrido todo para la izquierda, la he desarmado y vuelto a armar y creo que el problema es que se ha robado el tornillo. En realidad me siento estafado.
se que hay repuestos y todo eso pero tengo que esperar hasta el viernes para ir a comprarlo grrrrr.
¿han tenidos problemas similares con esta carabina?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

RONNIE_GLOCK25

muchos adquirieron ese modelo especifico de carabina , la verdad no escuche ninguna queja antes (o no la quieren decir) bueno , seguro algun usuario sabra responder tu duda , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

llevala a la tienda en q la compraste y pide la garantia. es la primera vez q escucho un mal comentario de esa carabina
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

cgertama

Yo tengo una y no he tenido fallas hasta el momento, aunque la verdad es que he disparado unos 100 tiros en 2 sesiones, si has disparado 400 en ¿cuantas sesiones?a lo mejor manifestaria alguna falla? ???.
Además te sirve de ejercicio pues... terminas con los brazos como Popeye ;D son 400 mancuernas!
Fuera de bromas, andate a la tienda y ejecuta tu garantia, por lo menos que te cambien el aparato de punteria.
Saludos.

Mandragora

Te recomiendo que la vendas ... siempre y cuando alguien te la quiera comprar jajjaja y te compres una de verdad una cz slavia y te olvidas de los problemas por que la verdad son las unicas en las que confio del mercado local almenos actualmente. Un abrazo

MAAC

Cita de: cgertama en 10 de Junio de 2010, 08:17:26 AM
Yo tengo una y no he tenido fallas hasta el momento....
Saludos.

x2... Igual
Saludos,
Marco.
"."

asesorum

He visto en foros argentinos que se suelen aflojar los pernos a los que hice referencia, pero que ajustándolos se arregla el asunto. Respecto al problema del alza, creo que caí en ese pequeño porcentaje de defectos de fabricación que se presentan hasta en las mejores marcas. Haré valer la garantía y asunto arreglado, aunque me hizo renegar.
Por lo demás una excelente carabina para el precio que pague por ella.
Gracias a todos por sus comentarios.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

henry308

Cita de: Mandragora en 10 de Junio de 2010, 11:59:52 AM
Te recomiendo que la vendas ... siempre y cuando alguien te la quiera comprar jajjaja y te compres una de verdad una cz slavia y te olvidas de los problemas por que la verdad son las unicas en las que confio del mercado local almenos actualmente. Un abrazo

yo tengo una cz la tengo desde no c hace como 9 años la tuve avandonada por que me compre una norica y la cz quedo olvidada este año la recupere le puse una mira  y es mi caraavina preferida le puse el gatillo al pelo y sali con 2 amigos a matar palomas al final todos me la querian quitar por que la caravina china de mi amigo pateava como mula y nos cansamos de quebrarla y la otra caravina que yevaron no estava vien centrada exelente arma la recomiendo totalmente

tatankamanitu

para solucionar ese problema cambien los tornillos por el tipo allien y ponganle el fijador de tornillos  loctite 242 y asunto arreglado.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JOAGA

Yo me compre la Indistry Brand QB23 en 4.5mm velocidad de boca 229m/s solo para pichanguear, no necesitaba más potencia, pero les diré que no es poca,  habré disparado unos 200 tiro y todo OK, el arma tiene un magnifico acabado ( de lo mejor) y el precio es baratísimo.

Saludos