bonjour

Iniciado por chryss, 02 de Junio de 2010, 07:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chryss

je suis francais je vis en bolivie jesuis gerant d une societe de securite
je pratique le tir et le krav maga.

elchacal

Chryss estimée:

Désolé. Malheureusement, ici on ne peut pas lire ou écrire en français, s'il vous plaît le faire en espagnol.

Bienvenue et merci beaucoup.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

x  2 chacal (jajajajajajaja)
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Asi ll es estime ami Chriss, aqui nous parlons,nous nous communiquons en espagnol,  pour que tous ils puissent
jouir de linformacion quill se verse, et nous te suggerons que tu lises le reglamente du forum tambien.
Bonjour.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RCAB

Siglock Beretanf

Salut Chryss, un peu rare que tu nous écris en Français, n'importe pas réellement si tu nous écris de cette façon. Le vrai problème sera ce que tu peux lire de nous.

P.S.: je suis ami de Laëtitia Daguenel, quadruple championne de France et Internationale de tir IPSC. Félicitations.
"a family that shoots together stays together"

cgertama

Bienvenue a TDP ami Chryss, ici au Peru il y a beaucoup de personnes qui parlent un peu Francais, mais ce la premiere fois dans le forum, c'est un  interesant exercise pour moi, jusque 15 annês que je ne pratique pas......  mais ... s'il vous plait fais toi le excercise de écrire en spagnol......  merci et au revoir.

MAAC

Bienvenido chryss a TDP
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

DELIRIO

Добро пожаловать мат, это замечательно, что вы хотите присоединиться к этому важному форуму.
Вы сможете найти полезную информацию по нескольким темам, касающимся оружия. 8)

Post Merge: 03 de Junio de 2010, 04:23:55 PM

Bienvenue mate, il est merveilleux que vous souhaitez rejoindre cet important forum.
Vous trouverez des informations utiles sur des sujets multiples sur les armes.

Traduccion: Bienvenido compañero, es maravilloso que quieras formar parte de este foro tan importante. Encontraras información de mucha utilidad sobre multiples  temas sobre armas. 8)
Dios - Patria - Humanidad

NIGHT HUNTER

ahhhh , que mal me hacen sentir no entiendo,,,,,, , pero de todas formas en español , bienvenido chryss.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

drako0109

Mi frances no es tan bueno, pero igual saludos y bienvenido al foro amigo chryss ,seria bueno que nos escribieras en español.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

chryss

baikalfull

Bienvenido a la familia TDP mi estimado chryss, espero muy prono leer un articulo tuyo sobre las armas que utilizan los civiles en tu Pais, asi como tenernos al tanto de las novedades respecto a armas. Saludos...