Cuestion y duda

Iniciado por plataquemada, 31 de Mayo de 2010, 06:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plataquemada

Saludos a todos:

Debido a que estuve viajando por trabajo no he podido ingresar al foro, pero ahora de regreso vuelvo con mi pregunta, estoy pór sacar mi licencia y quisiera pedirles me sugieran con  que marca de pistola y pistola debo empezar, tambien si conocen una armeria de confianza por que he visitado algunas y no me han dado buena atencion. Lo que busco es un arma de calidad, el precio podria manejarlo siempre y cuando no sea muy elevado y el arma valga la pena.

Agradeciendoles de antemano me despido.
mutatis mutandis

RONNIE_GLOCK25

lo ideal seria que veas cuanto seria tu presupuesto y en base a eso se podria dar mayor detalles , armerias en lima , tiene que ser una de confianza , como armaq , lima guns , enzo , mmmmm magnum , conquis  , mmmmm no se me ocurre otra , yo he comprado en las 3 primeras mencionadas y todo bien

armas buenas hay
glock 2700 soles
cz promedio 1600 soles
bersa promedio 1600 soles
baikal promedio 1500 soles

varian de acuerdo a la capacidad de tiro , si son pavonadas o inoxidables , te sugeriria q pruebes algunas armas , en armaq alquilan armas puedes empuñarlas probarlas , dispararlas y ver cual se te acomoda mas

por lo demas , en el buscador del foro encontraras informacion de cada una de las mencionadas

saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Estimado amigo en las armerias  locales , pues encontraras una variedad de armas , en lo que respecta a calidad, precio, tamaño y usos ,,,,,asi que primero deberias tu mismo hacerte la siguiente pregunta.   
                          ¿ Cual es el uso que deseas darle a esta arma que piensas  adquirir?
Si es para defensa personal  ,, deporte,, colecccion ,, una pichanguita de vez en cuando o solo para observarla , manipularla y paracticar con ella sin sacarla nunca de tu domicilio , te digo esto por que llevar un arma contigo es una gran responsabilidad , ya que su uso inapropiado e irresponsable puede poner en riesgo tu vida y de los que te rodean.
        Respondiendo a esta interrogante creo que ya podrian los hermanos mayores orientarte sobre el arma que se adecue mas a tus espectativas.
                                                                                               un saludo cordial
                                                                                                                                NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal

Cita de: NIGHT HUNTER en 31 de Mayo de 2010, 11:43:54 PM
Estimado amigo en las armerias  locales , pues encontraras una variedad de armas , en lo que respecta a calidad, precio, tamaño y usos ,,,,,asi que primero deberias tu mismo hacerte la siguiente pregunta.   
Si es para defensa personal  ,, deporte,, colecccion ,, una pichanguita de vez en cuando o solo para observarla , manipularla y paracticar con ella sin sacarla nunca de tu domicilio , te digo esto por que llevar un arma contigo es una gran responsabilidad , ya que su uso inapropiado e irresponsable puede poner en riesgo tu vida y de los que te rodean.
        Respondiendo a esta interrogante creo que ya podrian los hermanos mayores orientarte sobre el arma que se adecue mas a tus espectativas.

Amén!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

DELIRIO

Muy apropiado tu comentario Night Hunter ;D

1.- ¿Para que la deseas?
2.- ¿Cual es tu presupuesto?

Asimismo como indican los compañeros, seria lo mejor probar con que arma te es mejor disparar y cumple tus requerimientos (seguros, tamaño, tipos de organos de punteria,etc)
Dios - Patria - Humanidad

CZ99

Cita de: NIGHT HUNTER en 31 de Mayo de 2010, 11:43:54 PM
                                                                                               un saludo cordial
                                                                                                                                NIGHT HUNTER

Totalmente de acuerdo.

Otro Si: Si tienes la capacidad economica, una GLOCK 25 o 28 - Si buscas algo mas comodo pero muy buena una BERSA THUNDER SUPER. Puedes ir a ARMAQ, ahi tinen armas de alquiler en su poligono, tambien puedes ir a MAGNUM.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

plataquemada

Estimados amigos y hermanos mayores:

Les agradezco sus respuestas cordiales, es verdad, no me explique bien en el primer post, sinceramente yo busco un arma para defensa personal y a la vez por que me gustan las armas, me gusta su forma, su tacto su tamaño, me parecen objetos hermosos y esteticos totalmente, generan en mi entusiasmo por si mismas. Claro esto no quiere decir que por ello me vaya a manejar irresponsablemente. Se que se necesita muchisima responsabilidad y raciocionio para su manejo.
En cuanto a mi presupuesto, yo podria gastar maximo hasta 2000 soles, lo veo como una inversion pues seria un arma que valga francamente la pena, Tambien revise sus sugerencias y me gusto mucho la BERSA THUNDER SUPER, pero no se cual portable o comoda de cargar sea y tambien cuan recomdendable por la calidad.

Que me sugieren ustedes???

Gracias anticipadamente por las respuestas.
mutatis mutandis

Tuto

plataquemada, la Thunder 380 Súper, no tendras problemas, además, es portable por su tamaño y peso, es decir, es de porte oculto. yoni lo porto todos lo días, con una sobaquera con cacerina de 15+1 y adicionalmente 2 cacerinas más.

Ojo, tengo una Italiana, con nombre de gringa, es 9 PB, la dejo en casa, por la culpa del amigp Prisco que hasta ahora no termina la sobaquera para portarla, cuando me entregue la llevare todos los días y la Bersa, también, con su funda oculta a las 3
salu2 a to2

AGUILA FORTE

Plataquemada si dispones de 2000 como presupuesto, opino una BERSA que es muy buena..ergonómica, capacidad tiro aceptable y es cumplidora..la CZ 83, por lo  que se también es buena.. pero antes de escoger un arma, deberías tener en cuenta si puedes empuñarla bien..y  seria bueno que la pruebes antes.. las GLOCK también son estéticamente lindas y fiables, su gran ventaja entre tantas, es su poco peso..sin embargo están 2,600 hasta 2,850 hay temporadas de ofertas..Ahora todas estar armas puedes probarla en ARMAQ, te las alquilan y así sacas tus propias conclusiones..ah..y recuerda que toda arma de uso para defensa personal debes considerar, que es la extensión  de tu brazo, ya es parte de ti..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JUalviRO

Hola plataquemada,  la CZ83 es una pistola de puro metal, cañon fijo, con capacidad de 12 cartuchos en cacerina, sin complicaciones y con seguro de martillo, facil de desarmar para su mantenimiento, nunca tuve problemas de atascos probada con diferente marca de municion, su peso permite hacer disparos efectivos, si tienes oportunidad, pruebala y si se acomoda a tu mano y te agrada comprala, no te arrepentiras. Ahh el precio oscila entre 1700 y 1900 Nuevos Soles.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

mustang

yo te recomiendo una glock , sitve para todo , para portarla , por su bajo peso , gran precision, sus seguros internos una maravilla , no tienes porq preocuparte su llevas una bala en la recamara , para practicar tiro , como inversion porque el dia que necesites plata la puedes vender sin bajar mucho el precio que te costo y creo que eso es importante saber dde invertir  tu dinero.
saludos.
juan rivas:.

Polpaul

La Bersa es buena, y es ligera y muy buen porte, la CZ es de acero, pesa alguito mas pero esta probada y recontra aprobada en la cancha!, las glock son buenas, aunque muchos no las recomiendan como arma para principiantes...
Ahora, tu presupuesto es de 2000 soles solo para el arma o para todo(arma +  tramite de licencia)? recuerda que el tramite con todos los papeles es de aproximadamente 200 soles.
P
Entretenedor de cuerdos