Que significa para ti leer Tirodefensivoperu.com

Iniciado por SinLey, 15 de Julio de 2008, 05:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Para ti, Tirodefensivoperu.com es :

Un sitio comun de armas
Un Lugar donde aprender e Informarse
Un Mercadillo para comprar y vender
Mi primera lectura del Dia
Un punto de reunion entre amigos
Llegue para quedarme
El mejor foro Peruano de armas

RONNIE_GLOCK25

En definitiva es el mejor foro peruano de armas , pero tambien es mi primera lectura del dia, a su vez es un lugar donde aprender e informarse , es un punto de reunion entre amigos y la verdad yo llegue para quedarme , sencillamente TDP lo es todo, por la calidad de la gente , la camaraderia y la hermandad que existe hace que TDP sea lo que es , y saben que es para mi  : "FAMILIA TDP"
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Coincido con Jaimito Cross, lo que mas desborda a este foro es esa amistad desinteresada y solidaria. Podemos hablar de armas , querer a las armas..... pero sin los aportes , apoyos ,ayudas o como querramos llamarlo; que tan cariñosamente nos brindamos, este foro no seria lo que es ahora.
Hay varias opciones pasra votar ,yo voto por:
Un sitio comun de armas
Un Lugar donde aprender e Informarse
Un Mercadillo para comprar y vender
Mi primera lectura del Dia
Un punto de reunion entre amigos
Llegue para quedarme
El mejor foro Peruano de armas

Osea todo ... porque creo que es asi como lo tenemos presente a Nuestro querido TDP.

Marco187

aparte de que es el mejor foro de armas de Peru ..yo  llegue para quedarme
por que aqui me encuentro comodamente bien y se que tambien podia expresarme libremente y contar mis experiencias.

gracias por todo

Britald

Para mí es conocimiento y más conocimiento sobre uno de los intereses que durante mucho tiempo ha permanecido oculto, postergado en mí: las armas. Sin temor a equivocarme, y después de haber visto algunos otros foros de países vecinos y amigos, con toda sinceridad puedo decir que TDP no sólo se puede considerar el mejor foro de armas del Perú, sino probablemente uno de los mejores (si es que no el mejor) de Latinoamérica. Qué siga así, porque esto no se queda en las fronteras del Perú, sino que llevará el nombre del Perú muy en alto y muy lejos. Calidad, moderación, respeto, en fin...

Duke

Desde que me tuve que deshacer de mi 92fs (por obvias razones, pues soy un civil) tuve la intención de comprar un arma para porte y navegué mucho en internet para tener referencias sobre las diferentes marcas que habían en el mercado, les soy muy sincero, visité dos foros peruanos, TDP y otro que no viene al caso mencionar: entraba casi todos los días a los dos, lo hice durante una semana hasta que decidí no volver a entrar al otro foro, pues parecía más un foro de lucha, más que de armas.
Con TDP pude tener la mejor información para comprar mi pistola, encontré gente ambale, encontré muy buena información acerca de muchas cosas que yo desconocía, gracias a la paciencia de docentes de 99, Tomate, JJS, Viajero y Chacal. He reído mucho con las ocurrencias de cada uno de ustedes, es como si conociera a todos, pero en realidad sólo conozco a CZ99 y Lolitoedu, pero les aseguro que el día que vea y conozca a cada uno, será un reencuentro (aunque suene contradictorio).
Sólo una cosa final para el jefe Sin Ley, en la encuesta puse que era el mejor foro de armas del Perú, pero si puede, anoteme lo mismo que piensan otros compañeros,  "Todas las anteriores".
P.P.S.
.

Duke

Sólo para corregir que exceptuo de mi virtual respuesta de todas las anteriores la primera y tercera opción, pues no es algo común y tampoco unmmercadillo, pero después todas las anteriores
P.P.S.
.

100% Legal

Para mi leer tirodefensivoperu.com es aprehender cada día más sobre esta afición que me agrada desde muchos años, es encontrarme con excelentes personas que saben mucho más que yo sobre armas y estan dispuestos a compartir sus conocimientos. Es sentirse entre amigos que tenemos algo en común. Es un lugar donde yo también puedo dar un aporte y sé que este podrá ayudar.

BUNKER

Bueno para serles cinsero yo me entere del foro cuando participe del primer curso de este año y al ver la camaraderia de todos y la union de los foristas comence a participar primero como curioso y luego al ver la seriedad de los participantes me comenso a gustar mas,  le fui agarrando el gustito y a conectarme casi a diario, claro q por trabajo hay dias q no puedo entrar pero cuando hay tiempo entro hasta dos veces al dia.
Q gusto meda q todos se esten poniendo as pilas:
saludos
"."
.

SinLey

Cita de: JaimeCros en 03 de Mayo de 2009, 06:58:14 PM
Creo que es todo lo que han mencionado mis queridos amigos y algo màs.  Lo impresionante de este foro es La Amistad y deberìa escribirse con Mayùsculas, pues no hay otro Foro en donde la primera virtud de la misma sea esa Amistad que se siente y palpa.
No todos son expertos, no todos conocen mucho de armas, pero el cariño que nos une es mucho mayor que las  diferencias.
Salùd Tiro Defensivo!!

No hubiese querido participar en este debate, pero, las palabras de jaimeCross resumen el concepto real de lo que fue el proyecto de CZ99.

Me uno a las opiniones de forma personal, lo que un dia se penso terminaria como una pagina de consulta, hoy se ha convertido en una gran comunidad, una gran familia, y todo gracias a la colaboración y empuje de cada uno de sus integrantes.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

drojeda

mis amigos anduve fuera unos dias y lejos de una laptop y les puedo decir que  se dejan extrañar en este foro encontre cosas muy interesantes como seriedad responsabilidad y sobre todo amistad
un abrazo a todos

willy9mm

Como siempre, buscando cosas de armas en internet di con esta direccion, cuando entre antes de leer dije: espero que no sea unos de esos foros donde he leido por ejemplo, soy asesino a sueldo, se hacen trabajos, fabrico silenciadores para asesinatos, mercenario sud americano se ofrece para mater gente, precios modicos.....les juro que es verdad que lo he leido, y bueno, me encontre con una camaraderia que nuca pense, aca se ven de verdad a la gente que les interesan los fierros, he leido de todo, y la verdad son mis maestros, todos, por lo que no quiero nombrar  anadie para no dejar a nadie fuera.
Esta ya es mi familia y mi casa.....claro, salvo que me corran.
La seriedad de este foro es algo recomendable, a todo nivel.
Un abrazo a todos y me felicito por haberlos elegido.
                                                                                     willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

JAJAJAJAJA Yo también lo leí alguna vez!!!!!!  no podía salir de mi asombro...... leía una y otra vez pensando en que en algún lado estaba el chiste y mi lentejez de hortaliza vegetal no se daba cuenta... jajajajajajaja

Ahora este,..... Hablando de correr.... tu suscripción a caducado, asi que te vamos a extrañar, juntá todo que te queremos fuera.... jajajajajajajajaja (chiste!!! chiste!!! lo juro!!!! jajajajaja)

Un abrazo willy9mm

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Tomate..... :'( :'( :'(   no podes!!!!  jajaj Mira que en unos dias o no se cuando voy a estar por tu pais en un seminario de CQC, no te puedo dar detalles de donde no hora pq me entere ayer a la noche,,pero llevo cuchillo pela hortalizas...ya vas a ver!!!! jejejej
Un abrazo.
                                                                    willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA si traes cuchillo, no voy a estar seguro....
pero si venís por "La Chicago Argentina" (Rosario de Santa Fé), avisame y nos juntamos a matear y para algún "tiroteo"... y ¿porque no? una parriyadita... (Sin ensalada) jajajajajajajaja   

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Atov

Haber vamos a empezar.

Yo era un usuario con un conocimiento muy basico sobre Armas de Fuego, desde disparar hasta conocimiento intelectual.

Una vez que me uni a TDP, empeze a leer mucho y sinceramente la cantidad de informacion que he aprendido, me impulso mi afan incesante por las Armas. Antes de ir al Ano una que otra vez a hacer tiro, ahora practicamente voy todas las semanas y miren que aun todavia no me entregan la licencia jajaja ;D.  Y como dicen varios Usuario de TDP, es mi primera lectura del dia. Sinceramente tambien considero que este Foro es el mejor del Peru y ademas, el mejor en muchos paises por la calidad de los posts y el nivel que se maneja. Puedo decir que TDP, cambio mi forma de ver a las Armas, Usarlas, Manejarlas y AMARLAS !jajajaja.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock