Que significa para ti leer Tirodefensivoperu.com

Iniciado por SinLey, 15 de Julio de 2008, 05:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Para ti, Tirodefensivoperu.com es :

Un sitio comun de armas
Un Lugar donde aprender e Informarse
Un Mercadillo para comprar y vender
Mi primera lectura del Dia
Un punto de reunion entre amigos
Llegue para quedarme
El mejor foro Peruano de armas

G.O.E.S.

Bueno lo de la votacion me parece bueno pero la verdad que es dificil expresar lo que uno opina en una solo opcion.
por  que aqui encuentra muchas cosas personas con las mismas aficiones, informacion, apredes y tambien cuentas tus experiencias es un lugar genial.

colt 45

saludos  amigos

coincido con   los cometarios  que  exponen los amigos de TDP, cuano ingrese a este  foro solo  por curiosidad  fui  acoplandome a el cada dias mas, pues encontre  mas de lo que  buscaba,  un foro  donde  se puede   opinar  de  diferentes cosas y apredender, sobre todo un foro donde las opiniones de los demas se respetan, amigos donde tenemos algo en comun el aprender uno del otro sobre todo sin egoismos, claros ejemplo son los comentarios  de  los cursos donde he podido  ser testigo y participe   de actos de desprendimiento con los demas ( IIcurso 2009), esta mas  decir que las personas que estan al frente   de esta pagina tratan de  mantener esa imagen y linea para que no sea una pagina  mas.

esperando qe se  siga esa linea  de respeto y  que  las personas que formamos este grupo sigan  aportando mas para  aprender uno  del otro

saludos
colt 45