Carabina Colt Match Target

Iniciado por elpatriota, 18 de Mayo de 2010, 02:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Que referencias me pueden dar sobre esta hermoza carabina,marca Colt modelo Match target, en calibre 223 Remington.

Colt modelo Match target

REFERENCIA/INFO:
http://www.coltsmfg.com/products-c6-q9-Colt_Rifles.aspx#

Saludos

EL PATRIOTA

Editado:para agregar fotograma e Info de cortesia.
El Patriota

elchacal

..Me encanta tu subliminal estilo de "picarle el diente" al quetejedi...jajajajaja..guina pepe!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Penaranda1

mmmm, claro, es una colt. Y con eso basta.

No me diga señor que tiene ud uno de esos "fierritos" para ofrecer... Pues me estaria tentando...

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gyapur

CitarQue referencias me pueden dar sobre esta hermoza carabina,marca Colt modelo Match target, en calibre 223 Remington.

He tendo la oportunidad de ver algunas y son bastante precisas, aunque la foto no parece una Match Target porque estas suelen venir con el canion HBAR (canion pesado) para mejorar la precision, salvo que sea el modelo Match Target M4.

Lo unico que solo debes dispararla con municion .223, porque si usas municion 5.56 arruinaras la recamara (tambien es una recamara match igual que el canion) y malograras la precision del rifle.

Estas vendiendo?

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

elpatriota

El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 18 de Mayo de 2010, 02:14:28 PM
..Me encanta tu subliminal estilo de "picarle el diente" al quetejedi...jajajajaja..guina pepe!!

;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

a1elg

Es la mejor de la Fam. AR15, yo tuve 2, son casi perfectas, revisa el caño antes de... recomiendo 1 en 12, de hecho la foto que subiste es ref.   :-)   suerte!

AGUILA FORTE

habla pepe..la estas vendiendo ?..esta muy linda..a eso le llamo marketing.. ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Mayo de 2010, 04:26:58 PM
Cita de: elchacal en 18 de Mayo de 2010, 02:14:28 PM

;D ;D ;D

X 3....Ja Ja Ja ja ja.....

Maizito para los pollitos....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

mustang

pepe como tientas..........
saludos
juan rivas:.

GENARO LOPEZ

La verdad es cuando lo tienen, despues no saben que hacer con ellos jajajajaja tube varios a las finales los termine vendiendo!!!! n problema la licencia por la apariencia!!!!! otra cosa que en IPSC califica menor, es un juguete caro y la muni tambien asi que mejor, depa, carro etc etc un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

Tuto

Pepe, si lo estas vendiendo, seguro que pierdo el o..... mejor no nos tientas, como dice mi brother Genaro, me compro una camio ... 4x4  ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
claro esta, siempre estoy en disposición para recibir donaciones, y si viene de tu parte mucho mejor  ;D ;D ;D ;D
salu2 a to2

Penaranda1

Pepe, Ud cambio la foto... mmm, me gusta menos....

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

elpatriota

Que angurria muchachos,osea ahora no puedo preguntar por nada????? jajajajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA

P.D. Tuto,mucho bururu espero esta semana tu manifestacion.
El Patriota