Tecnicas de defensa personal

Iniciado por gyapur, 11 de Mayo de 2010, 12:41:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

James Williamson es uno de los mas reputados expertos en tecnicas de defensa y combate personal. Es actualmente instructor para Surefire en el Surefire Institute.

Aqui les dejo un pequenio video sobre sus tacticas. Disfruten

http://www.youtube.com/v/a2_1Ox6zhXU&feature=related
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

santacruzG25

Hola , interesante video .
Cumple el principio que muchos objetos a nuestro alrededor pueden servir como arma .

Por otro lado , esas linternas Surefire son buenazas , la diferencia en iluminacion con las marcas locales es abismal .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 11 de Mayo de 2010, 08:45:07 PM
Por otro lado , esas linternas Surefire son buenazas , la diferencia en iluminacion con las marcas locales es abismal .

los precios tambien son abismales  ;D

Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

No tanto estimado Ronnie .
Linterna G2 surefire , alla , equivalente a 115 soles.
te viene con 10 baterias , aca cada una te vale 10 soles .

Te viene con 100 soles en baterias , entonces 115 menos esos 100 , la linterna te sale a 15 soles !

gyapur

Efectivamente los productos de Surefire son sencillamente espectaculares. No hay punto de comparacion con ningun otro fabricante de linternas.

Yo tengo actualmente una G2 Nitrolon (65 lumens)

y una E2D Defender (200 / 5 Lumens) que llevo conmigo

Apenas pueda me levanto una X200 o X300 para montarla por ahi  ;D

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 11 de Mayo de 2010, 09:20:09 PM
No tanto estimado Ronnie .
Linterna G2 surefire , alla , equivalente a 115 soles.
te viene con 10 baterias , aca cada una te vale 10 soles .

Te viene con 100 soles en baterias , entonces 115 menos esos 100 , la linterna te sale a 15 soles !

increible , no sabia cada vez q me han ofrecido alguna linterna de estas surefire , me han pedido entre 120 y 160 dolares , dnd compras a ese precio a ver si te pasas el dato , te agradezco
Ronnie Fernández                 
. / .

eltransportador

A ver si a mi también me datean donde las puedo conseguir gracias

santacruzG25

Hola , la linterna es la primera que muestra el compañero Gyapur.
www.lapolicegear.com    Advertencia : los productos de esta pagina pueden causar adiccion !

Linterna marca surefire modelo G2 Nitrolon 39.90 dolares (incluye total de 10 baterias).

Claro que otra cosa son los envios , mas conviene encargarlo a un conocido que este por viajar o juntarse 2 puntas y repartir gastos .

gyapur

Citarincreible , no sabia cada vez q me han ofrecido alguna linterna de estas surefire , me han pedido entre 120 y 160 dolares

Depende del modelo doc. La G2 es la mas economica de la linea de Surefire y sin embargo es extremadamente resistente, durable y funcional.

Ojo que 39.99 es por el modelo con foco xenon. El modelo con LED esta algo de 69 dolares.

Otros modelos mas caros como la E2D Defender xenon esta por los 110 dolares (y la de LED por los 170)y la M6 (500 lumens) rondan los 450 dolares.

Tambien pueden mirar mas modelos en: http://www.midwayusa.com/

Saludos

supainjin

Hola,estoy vendiendo 2 linternas surefire originales,es la 6px tactical las vendo con sus pilas originales alguana inquietud escribir a mi correo chrismamut@hotmail.com o llamar al 980963376 o 2911699 son las ultimas 2 q me quedan,gracias.