Calibre .22LR, que marca escogerías?

Iniciado por Juash-83, 30 de Abril de 2010, 05:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juash-83

Hola a todos, bueno actualmente soy propietario de una Bersa Thunder .22 y me preguntaba que ventajas tiene respecto de otras marcas que uds. conozcan o posean. Un amigo me ha recomendado que practique con el calibre .22 por ser la munición más económica, sin embargo me ha recomendado cambiar de arma, agradeceré sus comentarios.
Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

RCAB

Mira lo que yo hago es practicar 1 ladrillo de .22 lr con mi ruger MKIII, y despues 2 cajitas de 50 con mi cz-83, aflojo y caliento con .22lr y termino con .380 acp

mustang

yo te recomiendo esta es muy precisa me demore al encontrarla ´pero al fin tengo mi ruger
te dejo unas fotos

mira ese cañon
juan rivas:.

cgertama

CitarMira lo que yo hago es practicar 1 ladrillo de .22 lr con mi ruger MKIII, y despues 2 cajitas de 50 con mi cz-83, aflojo y caliento con .22lr y termino con .380 acp
x2
Solo que yo empiezo con mi Tanfoglio force 99 22L unos 150 tiros,  primero pausados, luego doble taps y al final grupos de 10, chequeando precision y luego velocidad. De alli paso a 380 ( 1 cajita) con mi BDA.  Esa es mas o menos mi rutina pichanguera en poligono ( 1hora) una vez por semana.
Saludos.

NIGHT HUNTER

Bueno les cuento mi experiencia ,,, ya tengo 2 dias disparando la Ruger marklll , de un amigo y caray que es espectacular y super precisa , balance de peso 100% , tambien la Glock 25 con,el kit convertidor para 22 lr , la verdad que no tengo mucha experiencia con GLOCK 25 , asi que me senti un poco incomodo con los seguros del gatillo al momento de efectuar los disparos y casi no le pude dar a nada. La BERSA  22lr nunca tuve la oportunidad de probarla .
Pero como propietario de una CZ83 , desde hace ya mas de 10 años , mi costumbre y adaptacion a este tipo de arma , me hizo comprar una CZ KADET 22LR , puesto que ambas armas tienen , casi el mismo tipo de funcionamiento , me siento mas comodo
en cuanto ala presion del gatillo empuñe del arma y sobre todo elementos de punteria , que son identicos.
asi que pasar de una a otra , no me causa mayor problema que el costo de municiones ,en una y la ventaja de disparar y practicar mucho con la otra ,  para poder perfeccionar tu propia tecnica , de desenfunde carga , encare y disparo , con una municion mas barata como es la 22 lr ,.
Mi consejo seria como en mi caso he experimentado poder disparar . Con un arma 22 lr y luego 380 que tengan casi las mismas medidas y caracteristicas estructurales , para que al cambiar de una a otra estes familiarizada con ella .
Por eso si ya estas acostumbrado a la Bersa 22 te sugiero que pases a una Bersa 380 , y estaras cabalgando , con  la misma silla de montar , 2 caballos pura sangre  distintos .
          Aqui juntas la CZ  83 y KADET:

Ojala te sea de alguna utilidad esta experiencia personal
                                                                                                                      Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

buen punto amigo nigth , y dde cmpraste tu cz kadet.
saludos

NIGHT HUNTER

En Armeria Magnum paisano tienen 2 todavia .
                                                                           NIGHT hUNTER.

mustang

ase cuanto la compraste y cuanto te costo amigo esque mi promo esta buscando una
saludos

bocanegra

La Bersa Thunder .22 es buena le e metido mas de 3000 tiros y la  verdad que sigue presisa saludos

pulpo505

NIGHT HUNTER una consulta que funda es la que tiene tu CZ83?. Saludos
knowledge is power

NIGHT HUNTER

Hola amigo pulpo505 , la puedes encontrar en Armaq , en realidad funda de este tipo para la CZ83 no hay , al menos yo aqui en PERU , nunca encontre , esta es de una Baikal makarov. Me la suguirio Fredy en ARMAQ.
Solo tienes que hacerle una pequeña adaptacion y queda 100% operativa ya la tengo usando  2 meses  frecuentemente , y jamas tuve algun contratiempo con ella. reune todos los requisitos de absoluta retencion , comodidad, y facil extraccion.
Buscala aqui:     http://www.armasperu.com/main.php?vw_productosPage=3&codigo=197-MAK-1&cat=23&sub=44

Ojala el dato te sea util
                                                                                                                       Night Hunter

mustang

amigo naight hunter cuanto te coso yu kadet y hace cuano la compraste
saludos

NIGHT HUNTER

Amigo mustang te envie un MP , con los datos que me pediste confirma si llego si no para enviarlo otra vez.

Un abrazo
                                                                                                             Night Hunter.

elgallo48

Cita de: mustang en 03 de Mayo de 2010, 07:51:57 PM
amigo naight hunter cuanto te coso yu kadet y hace cuano la compraste
saludos
X 2...Gracias.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

NIGHT HUNTER

Amigo elgallo48 ya te envie por MP , el dato que me pediste ,revisa tu bandeja de entrada.
                                                                                     saludos
                                                                                                  NIGHT HUNTER.