Menú Principal

FELIZ DIA

Iniciado por colt 45, 30 de Abril de 2010, 08:13:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

saludos

un  fuerte  abrazo  a  todos los   amigos y amigas  de  esta casa  TDP, por el DIA  DEL TRABAJO

son los    deseos  de  este    servidor

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

feliz dia muchachos , fuerte abrazo para todos

a celebrar con :
polvoraaaaaaaaaaaaaaaaa
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Feliz día a todos un fuerte abrazo. Saludos
knowledge is power

Juash-83

Un abrazo a todos los hermanos de TDP en nuestro día, a quemar harta polvora y a embutirse con una rica parrillada (Si estuviera en Lima yo invito, pero para el próximo año será) ....

Lamento no darles este mensaje personalmente, me encuentro fuera de Lima por lo que mi secretraria ayudo en el post, aquí una fotito de ella (Su respectivo saludo):

Juash-83
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Duke

Un feliz día del trabajo a todos, gracias Chino por iniciar el post. Un abrazo fuerte para todos y todas.
Me parece excelente lo de tu secre Juash, pero recuerden que hay damas presentes en el foro y podrían incomodarse. Ojo es sólo mi opinión.
P.P.S.
.

GxNemesisxD

Gracias feliz dia.

Fuerte abrazo
Si vis pacem, para bellum

elpatriota

Me auno a los saludos muchanchos,que la pasen rebien el dia de manana ,cor harta polvora y buena comilona.
Saludos

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR !!!!!!

El Patriota

DELIRIO

Dios - Patria - Humanidad

NIGHT HUNTER

Muchas gracias hermanos y un feliz dia del trabajo para todos uds,,,,,,,,,,,,,,,y a celebrar con polvora se ha DICHO,, yeeeeeeeeee

Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

ccoello

Muchachos, espero que mañana pasen un buen y merecido descanso, celebrando el dia del trabajo, aunque en algunas Organizaciones, empresas, o actividades privadas ya lo están celebrando desde hoy. !!!

Mis mejores deseos de éxito y prosperidad a todos Uds. amigos que se sacan la mugre trabajando por sus familias y tambien como una satisfacción personal para Uds. mismos !!!

A seguir chambeando duro !!! pero claro, recuerden , que primero es la salud y la familia. !!!

Un fuerte abrazo amigos trabajadores de TDP.

Los que podamos lo celebraremos con harta polvora, jejeje !!!

Cesar :.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

drako0109

Saludos amigos y que tengan un feliz dia del Trabajo y a todos los integrantes de esta casa, que dia a dia nos une mas ,TDP.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

BUNKER

Feliz Dia a todos muchachos q la pasen bien y ya saben no chupen mucho jajajjajajaj.
un fuerte abrazo
"."
.

MAAC

A toda la familia TDP que pasen un feliz dia... merecido por cierto.
Saludos,
Marco.
"."

cgertama

Amigos, que pasen un feliz dia del trabajo.... y ya saben, si toman no manejen....
Saludos

juliompc

Feliz Dia compañeros espero que la pasen bien y que se diviertan :D,que afortunados son jejeje en mi caso me toca trabajar mañana  :-\ UN ABRAZO