Prevencion y seguridad ante todo.

Iniciado por SHENNA, 28 de Abril de 2010, 11:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SHENNA

Que gusto poder encontrar aqui en este foro, personas muy entusiastas y conocedoras en temas de seguridad armas y acciones ejecutadas solo y siempre en legitima defensa.
Me presento . Mi nick es Shenna , mi niñes , vida familia y trabajo siempre estuvieron ligadas a este interezante mundo de las armas de fuego, actualmente trabajo desde hace 8 años como miembro de seguridad  personal  de la gerencia en una empresa de exportacion,en el norte de nuestro pais , porto actualmente una CZ 75B , y una GLOCK 28 como arma secundaria.
Muchas gracias se que aqui podre disolver muchas  de mis dudas, sobre interezantes temas propuestos y apoyare con algun granito de arena , de mi experiencia , en el desarrollo de mi trabajo.

hoy y siempre   SHENNA.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales SHENNA:

Seas bienvenido a nuestros foros y nuestra creciente comunidad.

Antes de empezar a postear te sugiero si deseas, utilizar previamente EL BUSCADOR del foro para cualquier duda o si deseas buscar si previamente ya hay algun tema de tu interes, siempre habra alguien que pueda ayuadarte o asistirte para cualquier duda.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

PD.: Disculpa la duda, ¿eres varón o femina?..pues aun no logro deducir por el Nickname que utilizas de que genero eres.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pulpo505

Bienvenida a TDP SHENNA. Saludos
knowledge is power

AGUILA FORTE

hola SHENNA bienvenido a TDP ..hay  mucha informacion y variados temas..un abrazo..!!

si..queremos saber lo que pregunto nuestro amigo chacal ..eres dama o varon..?
Si quieres paz, preparate para la guerra!

SHENNA

Muchas gracias por la bienvenida , no podia esperar menos de caballeros como uds a quienes conozco por medio de sus comentarios aqui en el foro,  si aunque les paresca extraño soy una dama , pero mi vida y trabajo se encuentran ligados siempre a temas de seguridad personal , Aunque mi esposo no comparte mi rubro laboral , es un amante de las armas , y practica mucho asi mismo mis niñas quienes en los fines de semana familiares aunque les paresca raro , llevan previo consentimiento y bajo tutela nuestra las municiones y armas al vehiculo para pasar un dia de polvora y estan ya desde hace  tiempo disparando muy bien ,solo como deporte y hobie.
                                                                            Hoy y siempre su amiga
                                                                                                                  SHENNA.

Duke

Bienvenidca a TDP Shenna, que gusto que una dama más se una al grupo. Bienvenida a la que desde ahora será también tu casa y esperamos nos puedas acompañar en alguna actividad que se realice (claro cuando estés por Lima).
Saludos
P.P.S.
.

RCAB

MAAC

bienvenida compañera SHENNA a TDP sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Bienvenida a TDP SHENNA disfruta del foro.
saludos

Siglock Beretanf

Bienvenida Shenna :)
Nos podrias contar algo referente al origen de tu nick? He escuchado de SHEENA (con doble E, no doble N), una wonderwoman en una serie de TV, o Sheena Easton (cantante) pero nunca SHENNA  ::)
"a family that shoots together stays together"

NIGHT HUNTER

Hasta que te animaste Shenna a acompañarnos aqui en el foro , te asegure que encontrarias buenos y respetuosos amigos , ahora podras aportar ,aqui tu experiencia laboral , con res´pecto a armas y seguridad personal,   Bienvenida,,,,,,,,,
                                                       Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CADT

Cita de: Siglock Beretanf en 30 de Abril de 2010, 02:24:21 AM
Bienvenida Shenna :)
Nos podrias contar algo referente al origen de tu nick? He escuchado de SHEENA (con doble E, no doble N), una wonderwoman en una serie de TV, o Sheena Easton (cantante) pero nunca SHENNA  ::)

A lo mejor es la autentica SHENNA peruana con denominacion de origen, jejeje
salu2 y bienvenida al foro
Afuera los engreidos