Menú Principal

En que momento...?

Iniciado por JUalviRO, 22 de Abril de 2010, 04:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUalviRO

Amigos, navegando por la web encontre este video.....

http://www.youtube.com/watch/v/H30jOvc3hAk

Y..... que opinan???

Saludos cordiales.

Editado: Para incrustacion de video...
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

NIGHT HUNTER

Que paso 45 foristas pasaron por aqui y nadie comento nada , es que acaso tiraran la primera piedra , o es que tal vez sintieron tanta verguenza , como la que estoy sintiendo yo de verme identificado con algun personaje de este video.
Si fue asi los creadores de este video pues tienen mucha razon , ayudemos todos y podremos cambiarle el titulo a este video,,por
                "  En Que Momento se Arreglo el PERU ".

Mira amigo JUalviRO despues de muchos meses aqui en el foro , aparte de armas ,defensa municiones y grandes heroes , que decimos que podemos solucionar todo con un arma.  " Es el tema que aunque no tenga nada que ver con el proposito de este foro, AGARRO BOBO PAPA ,,, de verdad agarro bobo hermanos , desen un tiempo para verlo y les aseguro que muchas cosas en nuestro interior cambiaran .
                                        Felicitaciones  JUalviRO por esta cachetada moral.    Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

colt 45

salos

un buen  video,  verdad   que  se  sabe  o secreto  a voces.

pero  creo que  falta mucho para  que  esa  ultimas palabras  se  cumplan, pues por lo expuesto en el  video , se ve  que la  cosa    esta  dificil

por otro lado mi estimado no dejas  de  tener razon , pèro  creo que  las opiniones    que  se  exponen  son  libres, y si la gente no desea opniar   tendra  sus  razones

este  servidor  no  siente  verguenza por lo que los  demas   esten haciendo, mientras yo no lo haga,  si bien   es  cierto este  pais  lleno de   riquezas y demas  , esta  como esta te  aseguro  que no somos  tan vivos  como dice  el  video, pues  la mayoria  de empresarios exitosos  son  extrangeros.

colt 45

cgertama

Buen mensaje, efectivamente nos llama a la reflexion.... ¡ Yo si puedo!!!..
Saludos y que todos podamos.....

AGUILA FORTE

Buen video JUalviRO...sin embargo yo diría que el Perû esta cambiando, aunque nos cueste creer..hay imágenes sacadas de los 80 donde se veía harta basura en las calles, donde verdaderamente nos hacían quedar muy mal  a nivel nacional  y mundial..estas coimas expuestas ..lamentablemente es nuestra realidad...si puedes manejar la situación con un "regalito" o como dirían con una "aceitada" en vez de recibir una papeleta de 500 soles..se lo dejo al criterio  de cada uno..(no digo que sea lo mas acertado..sin embargo eso dile a un taxista..que trabaja por necesidad y no por que le sobra la plata)

casi 99.5 %   ;D de una u otra manera hemos contribuido a este maleficio..

No podemos pretender que todos pensáramos igual, o  que caminemos por un mismo sendero..siempre habrá gente que te llevara la contraria..es propia de nuestra idiosincrasia, sin embargo como peruano, yo si me siento  orgulloso..por mi  patria por su rica historia..y yo siento que el Perú  esta mejorando y para seguir mejorando en ello, debemos atacar desde la base, que es la niñez...tantos cursos que hay en las escuelas y muy pocas veces hay un trato de profesor a alumno,  donde el alumno respetaba al profesor..y si el alumno ameritaba un jalón  de orejas..se la hacían..(antaño ) hoy en día si el alumno se porta mal, el profesor tiene que ser contemplativo, por que te saldrían toda la institución creada en defensa del niño ( no estoy de acuerdo con el abuso  infantil, no confundir)..que es un mal  trato de profesor que psicológicamente esté traumando al alumno al jalar las orejas..Si cambiemos, pero también cambiemos si somos padres con nuestros hijos..no podemos darles todo lo que piden  de buenas a primeras..debemos hacer que se los gane y que se los merezca..y eso se va perdiendo..Perdónenme si me salí  del tema..pero este tema, en si,  es amplio y complejo..

Como la aparición del terrorismo  empezó la migración de los pueblos devastados hacia la capital y con ellos su costumbre, su manera de vivir..Propia de nuestra cultura, y con ello también nuestra economía mejoro ....otras situaciones, como el desempleo..la corrupción a nivel  jerárquico de nuestros poderes junciales .. de los padres de  la patria en fin..la lista es larga..y como dicen cuando llueve todos se mojan..

"si verdaderamente quieres cambiar al PERU ..debes cambiar tu mismo...vota lo malo de ti  y quédate con lo bueno"..!!  ese seria mi  reflexión..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JUalviRO

Gracias NIGHT HUNTER, COLT 45, Cgertama, Aguila Forte por las apreciaciones: estuve revisando las visitas y como dice NIGHT, 45 visitas y nadie dice nada, que tal jalada de orejas!!!... pero fue sin querer.

Gracias a Chacalin por editar el post para mostrar el video (hasta ahora no aprendo a poner un video).

Amigos, como dice AGUILA, el Peru esta cambiando, pero falta mas, y todo depende de nosotros, de como actuemos y que enseñemos a nuestros hijos.  Respetemos y hagamos que nos respeten, enseñemos a nuestros hijos que respeten y se hagan respetar, y aunque hay alguien que no lo crea, no es necesario usar la violencia.

Saludos amigos.
Atentamente,

JUalviRO

NIGHT HUNTER

Con todo el respeto permiteme discrepar contigo ,  amigo AGUILA FORTE , con respecto a: ..(no digo que sea lo mas acertado..sin embargo eso dile a un taxista..que trabaja por necesidad y no por que le sobra la plata).
Todos quienes realizamos un digno trabajo, sea este tecnico, profesional, oficio o el que realiza sacrificado   taxista  .
Nesesitamos normas, parametros y reglamentos , estos derivan en leyes las cuales, al ser incumplidas con llevan a pequeñas , o fuertes multas , incluso a la reclusion en un centro penitenciario.
Todo esto forma un marco amedrentativo por el cual origina un temor a las sanciones por incumplir la ley.
Pero si vamos a pensar que ,,,,,,,,"  un regalito" o como dirían con una "aceitada" en vez de recibir una papeleta de 500 soles".
Justifica a  a un taxista..que infringe la ley atentando contra la vida de nosotros o de nuestros familiares .

Tendriamos tambien que justificar esto:
                          Taxista arrolla niño e intenta escapar 17 de Abril del 2010

CUSCO | Un taxista pretendía darse a la fuga luego de haber atropellado a un inocente niño en la puerta de su colegio, la tarde del día de ayer en inmediaciones de la avenida Tomasa Titto Condemayta, en Wanchaq.

El indeseable responde al nombre de Humberto Condori Hancco, el mismo que iba a bordo del automóvil de placa de rodaje BZ-3325, el cual arrolló al menor de iniciales J.F.H., de tan sólo ocho años de edad, al mismo que pretendió abandonar luego de atropellarlo.
fuente:http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=24&txtSecci_id=69&txtSecci_parent=0&txtNota_id=331848

Taxista atropella a niño de 7 años en Virú  sábado,, 18 de abril del 2009  

Un menor de 7 años de edad se encuentra internado en el pabellón de Cirugía del hospital Belén, luego de que un inescrupuloso chofer lo arrollara mientras se encontraba jugando en la puerta de su casa.
fuente:http://laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=2322&Itemid=7.

Te aseguro que estos taxistas ya deben,  recalco deben por no ser yo dueño de la verdad, haber cometido accidentes con anterioridad o haber infringido el reglamento de seguridad vial ,,,,,,,,, y luego de haber dejado su regalito o ACEITADITA.
Siguio transitando irresponsablemente hasta cometer este o algun accidente mayor o menor que este.

No llegemos al extremo de que nuestros hijo o familiares queridos se conviertan en un dato estadistico mas de una muerte por irresponsabilidad , o que sus nombres aparescan en un noticiero por esta mala actitud humana o por alguna otra mas .

Citado por Aguila Forte; ("si verdaderamente quieres cambiar al PERU ..debes cambiar tu mismo...vota lo malo de ti  y quédate con lo bueno"..!!  ese seria mi  reflexión..).

Aqui si estoy y creo que  estamos muchos de acuerdo contigo asi terminaremos de cambiar nuestro querido PERU.

Night Hunter.

AGUILA FORTE

Cita de: NIGHT HUNTER en 23 de Abril de 2010, 08:38:33 PM
Con todo el respeto permiteme discrepar contigo ,  amigo AGUILA FORTE , con respecto a: ..(no digo que sea lo mas acertado..sin embargo eso dile a un taxista..que trabaja por necesidad y no por que le sobra la plata).

Tendriamos tambien que justificar esto:
                           Taxista arrolla niño e intenta escapar 17 de Abril del 2010

Aqui si estoy y creo que  estamos muchos de acuerdo contigo asi terminaremos de cambiar nuestro querido PERU.

Night Hunter.

No estoy de acuerdo contigo son dos cosas muy distintas yo en ni un momento he hablado de una lesión de esa naturaleza por favor..en  que mente cuerda podríamos permitir eso..que le caiga todo el peso de la ley ..por favor como sobornar eso..me crees  inescrupuloso, para pensar asi de mi..me refiero a las papeletas sin sentido señor..yo solo di mi punto de vista de solo una parte...pero vamos esas comparaciones verdaderamente ofenden..

Por favor amigo NIGHT HUNTER podemos discrepar..pero cuando me refiero a los taxistas bien claro pongo "no es lo mas acertado", por que definitivamente en eso estoy de acuerdo contigo hay  que regirnos por normas y parámetros y hay que hacerlas respetar..Definitivamente concuerdo contigo..sin embargo si le preguntas al promedio  taxista te dirá lo contrario..por que muchas veces les paran sin justa razón y eso  no es una ilusión mia, y no estoy diciendo algo nuevo con esto..y puedes hacerle ver tus derechos al policía miestras, te clavan la papeleta.. pero es nuestra cruda realidad.. amigo NIGHT HUNTER

Ahora definitivamente si el taxista incurre  en una falta..definitivamente debe asumir las consecuencias..estamos de acuerdo  con este comentario, en lo personal no daría coima alguna, haría respetar mis derechos....saludos amigo NIGHT HUNTER

NIGHT HUNTER

Entoces, amigo Aguila Forte, disculpa mi mala interpretacion con respecto a "..(no digo que sea lo mas acertado..sin embargo eso dile a un taxista..que trabaja por necesidad y no  que le sobra la plata)
Es bueno siempre aclarar estos mal entendidos y es de humanos , errar y mucho mas de caballeros aceptar nuestros errores .
Eso nos falta amigo como tu dijiste empezar a cambiar por una mismo es ahi donde debe comenzar el cambio para luego poder enseñar a nuestros hijos , lo verdaderos valores morales y la humildad que tanta falta nos hace cada dia para mas tarde ,como abuelos ver a nuestras futuras generaciones PERUANAS ,   mirarnos con respeto y digno ejemplo a seguir ,
        un abrazo   Night HUNTER.

AGUILA FORTE

NIGHT HUNTER, mis respetos hacia su persona y discúlpame a mi, si en algún momento  no me exprese bien..malos entendidos  que al final quedan en anécdotas ..un  fuerte abrazo amigo..!!

NIGHT HUNTER

Igualmente hermano Aguila Forte , con todo respeto, un fuerte abrazo para ud , ojala algun dia podamos estrechar manos ,y recordar esto como una anecdota.  ( Pero la discrepancia la solucionamos , algun jueves en el poligono y con las armas , que ud escoja ,,, ja ja ja ).
                                                                     Un abrazo Hermano.
                                                                                                                            Night Hunter.

RCAB

Real, cierto, y triste. De una o de otra debemos tratar de cambiar

Juash-83

Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

JUalviRO

Que curioso, creo que agarro carne y retiraron el link del video en youtube, aqui encontre otro:

http://www.youtube.com/watch?v=hwRNYNUzozc

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

cancervero

en realidad loq ue tenemos que cambiar somos nosotros y transmitir lo nuevo a nuestros hijos para que el peru de mañana sea mejor que de hoy
cancervero