Quieres tu filo??? Pon la foto!!!!

Iniciado por cgertama, 19 de Abril de 2010, 11:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antarax

Aprovechando el topic me puse a buscar cuchillos y encontré que Spyderco manda gratis su catálogo a otros países.
Les dejo el link.

http://www.spyderco.com/catalog/

MAAC

Cita de: momens en 27 de Agosto de 2010, 02:23:47 PM
Amigo MAAC si fuera molestia podeis pedir 2 y te hago una transferencia, digo no
te mande un MP, ya hice mi pedido, vamos a ver de acuerdo a eso puedo facilitarles algun pedido.
Saludos,
Marco.
"."

Antarax

Cita de: MAAC en 26 de Agosto de 2010, 03:43:44 AM
Ningun problema con e-bay compras alla en USA pagas via paypal y listo en 10 dias como maximo esta en la puerta de tu casa o tu oficina
-con opticsplanet tambien.

Te cobran impuestos por los cuchillos?

MAAC

Cita de: Antarax en 27 de Agosto de 2010, 07:54:25 PM
Cita de: MAAC en 26 de Agosto de 2010, 03:43:44 AM
Ningun problema con e-bay compras alla en USA pagas via paypal y listo en 10 dias como maximo esta en la puerta de tu casa o tu oficina
-con opticsplanet tambien.
Te cobran impuestos por los cuchillos?
hasta ahora no, ojo es el pago del producto mas el costo de envio dependiendo el servicio a tomar, para paquetes grandes tiene que tomar si o si un servicio mas caro por espacio
Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

aqui estan los mios...los VICTORINOX que son mas utilitarios...y los chinitos VALOR del final...me gustaria incorporar, espero pronto, uno o dos S&W...y mi sueño es un ka-bar...

saludos...

PPBERSA

jacques

Recién pude sacarles fotos a mis filos y no se como postearlas, vi como hacerlo pero se borraron las otras paginas de este post donde dan las indicaciones o  un mail para enviarlas y que las peguen por mi.

Mil gracias, un abrazo
Por la tenencia legal sin restricciones

Juash-83

Estimado jacques, en este post se detalla como pegar imágenes en los posts:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2908.0

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

GENARO LOPEZ

Tengo un amigo que pidio un cuchillo Zero Tolerance ZT hermosisimo pero lo malo es que tubo que pagar impuesto e ir a desaduanarlo, no se como los tren Uds, pero hay que tener suerte tambien un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

santacruzG25

Hola Genaro , los impuestos que  mencionas podria ser por que superaba los 100 dolares  o por que sus pedidos en el año superaban los 1000usd .
Saludos

jacques

MAAC

llego el victorinox rescue tool lo compre el 27/08 llego hoy sin novedad.
Saludos,
Marco.
"."

jacques

Ahora si ya se como postear las fotos, ahi les van mis filitos.

En sus Fundas

Sin sus Fundas

Un abrazo.

Juash-83

Excelentes los filos jacques, veo que tienes gusto por los samurais je je, hey tengo un amigo al que esos filitos le quedan como espadas, voy a decirle que poste sus nano-filos.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

luobgo

que bien  hay muy buenas coleciones  de cuchillos y un par de puñales 

lufando

Hola, quizas toy un poco atrasado con la pregunta, pero si por ejemplo mando por encargo a pedir un cuchillo a una tía en españa, q tan factible es que me lo traiga en avion? ¿Alguien sabe como es el procedimiento de traer cuchillos de europa, USA a Perú? saludos
why so serious?