dos primeras rondas full metal

Iniciado por raguilar, 27 de Junio de 2008, 01:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raguilar

???
gracias quisiera que me ayudaran con su opinion de tener las 2 primeras rondas del arma full metal y las subsiguientes de punto hueco en 9 mm luger
en mi pais el principal problema son los bajonasos en los cuales te interceptan a las 12 y los antisociales se desplazan ràpidamente a las 3 y las 9 te bajan del carro (vivo o muerto) y se llevan tu carro en 30 segundos o menos generalmente con pistolas 9 mm o fusil AK 47 se desplazan en promedio 4 personas en 2 motos o un vehiculo y los cercan.
mi reparo es que las dos primeras rondas si bien  pueden atravesar la lata del carro y darle  al antisocial mas cercano me preocupa que le atraviese y le de a terceros
raguilar

glock 17

Compadre por el modus operandi el que te diga que tienes alguna posibilidad de supervivencia te esta mintiendo. Por eso creo mas en la prevencion que en la reaccion. Y prefiero usar todas mis balas version hp.
saludos
"El fin justifica los medios"...

CZ99

Lo que dice el amigo Glock17 tiene mucha razon, la prevencion es lo que te va a ayudar para no llegar al enfrentamiento, ya que por el tipo de armas que usan los delincuentes no tienes mucho como defenderte con una 9mmPARA - y mucho menos desde dentro de un vehiculo, donde la posicion no te favorece. En mi caspo mi primera arma de defensa seria mi propio auto, luego mi arma.

Con un auto y un buen entrenamiento en tecnicas de manejo tactico defensivo (ya lleve 2 cursos y aun me considero inexperto) puedes enfrentar una situacion, ahora debemos estar constantemente en alerta amarilla para tener velocidad de reaccion, de otra forma tus posibilidades de exito son nulas.

Te recomiendo que le des una leida al Manual Antisecuestro descargalo en: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=20

Y luego dale una leida a: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=335.0

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

357magnum

Te dejo aqui un pequeoo extracto de seguridad dentro del Automovil, Leelo y si te gusta difundelo entre tus amigos haciendo click AQUI

SEGURIDAD EN EL AUTOMOVIL

Antes de introducirte mira en el interior del vehiculo para cerciorarte que no hay una persona oculta tras el asiento trasero.

El vehiculo es el arma apropiada para defendernos de un posible ataque, pero si sabemos maniobrar en evasion, retroceso y escape podremos repeler una agresion, caso contrario no lo intente, ahh y cuando conduzca no lleve el volumen de la radio muy alta, hace que perdamos la concentracion y (dificulta nuestra atencion).

Recuerda tambien que cuando nos subimos al vehiculo estamos metidos en una pequeoa trampa (reduce la capacidad de accion) y facilita el seguimiento. Tenemos tambien que tener al menos dos itinerarios alternativos.

Si se dispone de chofer o chofer resguardo, procure que este no vaya uniformado, (llama mucho la atencion), y es sinonimo de suficiente economia.

Conduce con las ventanillas cerradas y los seguros puestos.

Si Conduces y portas Tu Arma, tenla en un lugar seguro y de pronto acceso, nunca debajo de la pierna, un buen lugar puede ser en el espacio entre el asiento y la consola del auto dentro de su funda, o de una funda especial para auto (puedes bajar modelos de internet y mandar a confeccionar una donde un zapatero)

Si se da la situacion de un Asalto no efectues disparos atravez de la luna delnatera pueden caer esquirlas y resultar herido, aparte que te dificultara la vision. Trata de hacerlo siempre por las lunas laterales, no bajes del vehiculo, la lata de una puerta no es buena proteccion para una 9mm, mucho menos para un AK47, la mejor proteccion es el motor de tu vehiculo.

si se te pone un vehiculo adelante retrocede y evade tratando de impactarlo en la rueda posterior, los ejes posteriores son debiles.

Cuando conduzcas y encuentres algun obstaculo en el camino procura pasarlos sin bajar del vehiculo.

Estate atento/a a los vehiculos traseros, conserva siempre una distancia prudente al menos de dos metros para poder salir en caso de emergencia.

Si eres golpeado por la parte trasera, no bajes inmediatamente, observa la reaccion y actitud de sus ocupantes, estate prevenid@ para arrancar rapidamente.

Si paras en un semaforo u otra seoal, y se acerca alguien para pedirte alguna indicacion de una calle, no abras la ventanilla, no te acerques, y estate muy aten@.

Procura no transitar siempre por las mismas rutas para ir a tu trabajo o domicilio.

357MAGNUM

raguilar

muchas gracias por sus prontas respuestas tratare de tomar un curso de evasion probablemente en el extrangero.
saludos y feliz aniversario
raguilar