Funda Made in Cadt

Iniciado por CADT, 07 de Abril de 2010, 08:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Amigos, recuerdan el otro post de fundas de lujo?

Como prometi hacerme una made in cadt, aqui las fotos del avance aver ¿que les parece?

Funda  Houston ( la usé por que no cerraba bien y no ajustaba el arma)

En realidad tengo dudas en cómo o que colocar a manera de ganchos a esta funda.
Espero sugerencias pronto de ustedes amigos.
vale rajar por si acaso.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

mmmmmmmmmmm

bueno , el esfuerzo vale la pena , pero como te dije por msn , QUE FEAAAAAAA!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Sigan rajando perdon opinando
salu2
Afuera los engreidos

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Abril de 2010, 08:54:54 PM
mmmmmmmmmmm

bueno , el esfuerzo vale la pena , pero como te dije por msn , QUE FEAAAAAAA!!!!!!!!!!

...Jajajajajaja!!! CADT, con amigos asi...¿pa' que necesitas enemigos?....jajajajaja!!

PD.: Ya no uses MSN..o mejor aun date el gustazo de aprender a "banear o eliminar" a contactos "indeseables" en tu messenger....Jajajajajaja!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

jajaja, q malo Ronnie

La cosa es ver si sirve para lo que la está diseñando CADTE, osea si cumple su funcion.

Probemosla y de paso me sacan de la duda de como utilizarla
Sociedades de Tiro

santacruzG25

jajaja que maleado eres Ronnie !

No le hagas caso CADT , sigue adelante , RONNIE no sabe apreciar lo bueno.
Hace unos dias dijo que mi funda parecia una Sandalia o una Chancleta .

Ademas no importa si sale bonita , por que es INTERNA !  :-)

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 07 de Abril de 2010, 09:03:52 PM

Ademas no importa si sale bonita , por que es INTERNA !  :-)

ahi esta tu consuelo cadt jajajajajajaja

bueno lo cierto es que estas fundas houston al menos las externas no tiene buena retencion , esperemos que este terminada la frankeifunda de cadt y probemos , saludos

como yo lo veo las fundas internas no deben ser tan aparatosas y esta en especial es una funda norma , sobre el cuero que aumenta su tamaño y en consecuencia su discrecion , es solo una observacion personal (ta fea!!!!)
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Oyeme ronnie, ¿tu crees que en mi cuerpecito se note ese bultito?
es para mi okas, no te haz dado cuenta?
Puedo guardarme un mortero en la cinturita que tengo y ni cuenta te das si o no compañeros?

Percy solo falta tu opinion con tu buen ojo clinico ontaz que no te veo?
Afuera los engreidos

100% Legal

Excelente Cadt,
al parecer la funda que estas haciendo es una interna y con los ganchos para incluso usarlo debajo del polo o camisa, sigue adelante y depués nos avisas como quedó.

Duke

A mi parece que quedó muy bien. Cris como dice Manuel, hay algunos métodos para que los mensajes spam vayan "defresa" a la paelera de reciclaje.
Te olvidaste que era Ronnie pe, el sólo usa Blackhawk, Galco o Pris"Gal"co Porras nada más...Fuiiiiiiiiiiiira de acá. Te mueres de la envidia mi estimado tacuchón.
Bien Cadt
P.P.S.
.

ccoello

Lo importante es que el portador de la funda se sienta comodo y le sea util, vale la intención mi estimado CADT, ya se ira mejorando poco a poco la apariencia, pero como sita el refran, "El fin justifica los medios"  , buena alternativa y el tamaño es acorde a tu esbelta silueta, jejeje

Salu2..
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

jajaj!! Ronnie esta quisquilloso hace un tiempo... ta bien, es un tema de gustos.
CADT, felicito tu iniciativa, y en realidad este modelo de funda busca ir dentro del pantalon y poder meterte la camisa sobre el...
cuando la termines lo posteas...
Buena manito
P
Entretenedor de cuerdos

AGUILA FORTE

Te felicito CADT el ingenio peruano siempre ha  sido de lo mejor..como es funda interna, no necesita de tanto recutecu..me parece o es anti sudor.. Esperemos cuando se termine de confeccionar la funda..sea  de tu total agrado, al fin al cabo.. solo tu lo vas usar.,.   ::) cierto no?..Acabas de decirlo..Sigue pa'  adelante..!!

y no tan solo una basuca amigo CADT ..facil que ingresa un tanque chino..jejeje ;D ;D ;D

Procura que pase por el control de calidad..Hazle pruebas..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

eltransportador

Bueno creo que así empiezan los grandes empresarios, segundo es mejor un amigo sincero y que te digan las cosas de frente , tercero esta funda me parece bien preparada ya que cadt esta tomando como numero 1 la protección del arma recordemos que esta expuesta al sudor de uno,así que punto a favor y toda funda nueva se tiene que practicar su desenfunde  y buscar la comodidad de uno mismo adelante cadt, a ver si me haces los descuentos jajajj saludos

NIGHT HUNTER

Sigue adelante CADT,  quizas tengamos ya la nueva generacion de   ,,,, HOLSTER CADT ,,, creatividad e ingenio peruano imponiendose siempre en el mundo.
         La nesesidad es madre de la inventiva , y la invencion revoluciono el mundo , todos los inventores eran considerados locos.
                        Asi que mi loco amigo inventor siga pa delante .        saludos
לילה האנטר   TDP-Zona Norte