El trato en la DICSCAMEC

Iniciado por DELIRIO, 31 de Marzo de 2010, 12:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIRIO

Seguro alguno de nosotros en algun momento ha notado, escuchado o fue afectado por el  trato al momento de realizar su tramite para licencia.

Muchas veces deja que desear, lo que diriamos complatamente falto de calidad en el servicio. No se ponen a pensar que uno esta haciendo un tramite y gestionando un permiso por el cual uno esta pagando y no te lo estan haciendo de favor o gratis. El trato deberia ser mejor ¿Que opinan?

Editado: Excesivas mayusculas en titulo.
Dios - Patria - Humanidad

CZ99

A  mi parecer las cosas han cambiado bastante y para bien. Antiguamente los trámites eran desesperantes, tener que desplazarte de un punto a otro para gestionar los certificados que exige la ley, luego ir y hacer una cola inmensa, y esperar a veces hasta 1 mes (en una oportunidad espere 4 meses) por una licencia en realidad era demasiado mal trato. Ahora si tienes tus documentos completos, pasas la verificacion del arma y en 3 dias esta lista tu licencia. Ya no hay colas por que el horario de atencion se ha ampliado y todos los certificados a excepcion del psicologico se tramitan en un solo lugar, eso me parece un cambio favorable. Que aun pueden mejorar eso es indudable, pero creo que la gestion actual esta haciendo mas de lo que hicieron muchas gestiones anteriores.

Con respecto al trato, he podido ver en alguna oportunidad reclamos airados de los usuarios hacia el personal de atencion, pero era por que les faltaba algo. pero en general el trato lo he considerado de regular a bueno.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

para ser sincero coincido con cz99 , la atencion ha mejorado notablemente , recuerdo como dice CZ99 años atras no pedian tantos documentos como hoy en dia , han mejorado en este aspecto la seguridad para los usuarios de armas y han simplificado las cosas pudiendo uno obtener toda la documentacion necesaria en el acto el unico que demora de un dia para otro es el de antecedentes judiciales , despues todo esta muy hagil y la licencia ya solo demora 3 dias efectivamente , lo unico engorroso a mi parecer es solicitar la licencia para calibres restringidos como 9pb , pero es por obvias razones , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Ademas antes se veia puro huaco en las ventanillas,ahora nos alegra ver una linda cara en la ventanilla de recepcion de documentos (buena Ganiku) jajajajaja. Eso invita a estar todos los dias alla. jajajajaja.

Saludos
'
El Patriota

JOAGA

La atenciòn ha mejorado mucho, recuerdo hace bastante años atras, cuando no estaban en el local de ahora si no en casas temporales que confiscaban a los narcos, y el personal que atendia y resguardaba eran policias vestidos de civil el trato era despota y malcriado, además el policia que cuidaba la puerta hacia su negocio vendiendote a un sol una fotocopia de 10centavos de un formato que pedian. Parece que con los policias se dierón cuenta que habia mucha "cutra"  y pusieron personal civil ahora, las cosas estan OK 

santacruzG25

Hola ,
Si ha mejorado bastante la atencion.
Pero unas observaciones :
-Cuando uno llama por telefono , casi nunca contestan , y si lo hacen es una Srta. de lo mas malcriada.
-El Sr. de la foto  es el desgano en persona . Hace esperar mas de lo necesario.
-El trato con el publico debe mejorar , no nos hacen un favor , estamos pagando por un servicio .

RCAB

Estoy deacuerdo con ustedes ahora es todo en un solo lugar, pero los modales y las formas de las personas que trabajan alli, dejan bastante que desear

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 31 de Marzo de 2010, 10:14:39 AM
Hola ,
Si ha mejorado bastante la atencion.
Pero unas observaciones :
-Cuando uno llama por telefono , casi nunca contestan , y si lo hacen es una Srta. de lo mas malcriada.
-El Sr. de la foto  es el desgano en persona . Hace esperar mas de lo necesario.
-El trato con el publico debe mejorar , no nos hacen un favor , estamos pagando por un servicio .

a en eso si tienes razon Cesar se me paso ese detalle , la atencion telefonica si es pesima y eso si es que tienes la suerte de que te contesten ,del sr de la foto ,"sin comentarios" , definitivamente no nos hacen un favor Cesar ,  saludos

Cita de: elpatriota en 31 de Marzo de 2010, 09:21:44 AM
Ademas antes se veia puro huaco en las ventanillas,ahora nos alegra ver una linda cara en la ventanilla de recepcion de documentos (buena Ganiku) jajajajaja. Eso invita a estar todos los dias alla. jajajajaja.

Saludos
'

Pepe la chica nueva que recepciona los documentos sera muy guapa ella pero es una taba a la hora de recibir los documentos , la otra vez hice una trasnferencia y me porfiaba que el pago estaba errado , sin saber ella que los derechos de transferencia son menores a los de compra de arma nueva , en fin , esperemos se amolde rapido a el papeleo , ya que me tuvo como media hora para recibirme unos cuantos papeles , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Que hubiera pasado si hacias el pago, y despues te decia, hay me equivoque, el banco de la nacion no te devuelve ni un sol

RONNIE_GLOCK25

Cita de: RCAB en 31 de Marzo de 2010, 03:18:51 PM
Que hubiera pasado si hacias el pago, y despues te decia, hay me equivoque, el banco de la nacion no te devuelve ni un sol

lo peor de todo es que yo para estar seguro primero pregunte en informes el costo real y despues volvi a preguntar antes de depositar , a pesar de decirle eso igual seguia diciendo que no era el monto , al final la señorita que tiene mas tiempo alla le dijo que era correcto mi pago , en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

tatankamanitu

hola amigos uds. estan a cuerpo de rey me gustaria verlos en provincias, uno de los certificados demora algo mas de veinte dias, antes demoraba casi 45, se tiene que hacer todo un recorrido para poder sacar los certificados, en la oficina de dicscamec lo unico malo es que tienen muy poco personal y no se dan abasto, pero la atencion de parte del personal que trabaja en ella es muy bueno sobre todo de parte del tco. guimarey y el personal civil.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

elpatriota

Bueno debo aclararles que hace unos meses uno de los "huacos" me hizo pagar un reintegro por 10.56 soles,porque decia que el costo de una Licencia Inicial,tenia ese sobreprecio,pero al atenderme la Jefa del Area de Tramite Administrativo -comentario a parte,esa srta.si que es operativa,porque soluciona los problemas en una- me dijo que no era necesario ese pago y me menciono que podria utilizar como parte de pago para una proxima transferencia y asi lo hice,me acerque al Banco de la Nacion,mostre el boucher y pague la diferencia.

El Patriota

JerryCZdog

A mi siempre me trataron bien , aunque la ultima vez me hicieron
regresar 2 veces por los certificados judiciales/penales
y con esperas de 2 horas y largas colas.
La proxima vez ire al centro de Lima  a tramitarlos , es mas
rapido y seguro .
Despues el trato me parece OK. no espero tampoco un
trato excelente , firstclass, ya que tambien ellos se deben
topar con cada clase de persona , que no faltan  , que todos pagamos
pato .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JerryCZdog en 01 de Abril de 2010, 12:02:36 AM
ya que tambien ellos se deben
topar con cada clase de persona , que no faltan  , que todos pagamos
pato .

buen punto Jerry
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Hasta ahora en la dicscamec, no he tenido ni un inconveniente, siempre he recibido buen trato..siempre  voy con la idea que ellos..ni  yo les hago el favor..siempre con buenos modales me han atendido  bien..a mi parecer a mejorado  muchísimo...ya sacar los papeles para tramitar tu licencia en otro lado era toda una odisea..ahora todo se ha centralizado es mas fácil, la licencia la recabas al termino de unos cuantos días..mejoro enormemente..Nunca he llamado vía telefónica,  por lo tanto no puedo dar mi versión, haría mal  en hacerlo..Sin embargo no dudo de los comentarios escritos por mis compañeros, debería en ese punto  corregirse  por el bien de todos..paso a paso..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!