Oferta de Municion en Armaq

Iniciado por chrisglock, 20 de Junio de 2008, 09:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chrisglock

Seoores Esta es una muy buena opcion para la compra de municion 380 auto, pase por Armaq y me costo 68.00 soles la caja de 50 uni.
tenian: Winchester y Reminton.
bueno ya tienen el dato.
Chris.

fneira

Hola. Yo compre esta maoana las Winchester Wildcat .22 LRN plomo, 5 cajitas por S/.52.00 Que rico! Caramelos baratos!

MAAC

Alguien sabe de alguna oferta de municion 380 en alguna de las tiendas... para entrenar en el poligono.
Saludos,
Marco.
"."

Atov

Cita de: MAAC en 27 de Agosto de 2009, 01:10:24 PM
Alguien sabe de alguna oferta de municion 380 en alguna de las tiendas... para entrenar en el poligono.

Hola MAAC

Mira la mejor oferta las tienen en CADDIN, en .380ACP estan en S/. 53.00 soles. Pero ahora estan sin stock, llame y me dijieron que tuvieron un problema con la importacion y que les va a estar llegando para finales de septiembre o octubre. Estas municiones estan en marca AMERICAN EAGLE, algunos usuarios han tenido problemas de doble alimentacion en las Glock.

Saludos,

Atov.

P.D: Usa el buscador del foro, ya hay post sobre el tema de las municiones, sus costos y armerias donde se pueden adquirir.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

MAAC

Cita de: Atov en 27 de Agosto de 2009, 02:23:24 PM
Cita de: MAAC en 27 de Agosto de 2009, 01:10:24 PM

Hola MAAC

Mira la mejor oferta las tienen en CADDIN,....... llegando para finales de septiembre o octubre. Estas municiones estan en marca AMERICAN EAGLE, algunos usuarios han tenido problemas de doble alimentacion en las Glock.
Saludos,

Atov.

P.D: Usa el buscador del foro, ya hay post sobre el tema de las municiones, sus costos y armerias donde se pueden adquirir.
Atov postea cuando sepas que ya hay, con el ecasquillamiento no creo que tenga problemas la mia es una PT58, ademas es para el deporte, ya lei al respecto y tome mis precauciones tengo guardadas las q son para defensa personal...
Saludos,
Marco.
"."

Atov

CitarAtov postea cuando sepas que ya hay, con el ecasquillamiento no creo que tenga problemas la mia es una PT58, ademas es para el deporte, ya lei al respecto y tome mis precauciones tengo guardadas las q son para defensa personal...
Hola MAAC,

Bueno ante todo, me parece incorrecto que me digas si debo o no postear, por otro lado, realmente uno postea para informar, y es parte de la informacion que quiero brindar,ya que, no todos tienen tanto conocimiento, por ello, realmente era para informar que en Caddin las trae y que todavia no ha llegado eso es todo.

Saludos,

Atov.

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

MAAC

Cita de: Atov en 27 de Agosto de 2009, 05:34:36 PM
CitarAtov postea cuando sepas que ya hay, con el ecasquillamiento no creo que tenga problemas la mia es una PT58, ademas es para el deporte, ya lei al respecto y tome mis precauciones tengo guardadas las q son para defensa personal...
Hola MAAC,

Bueno ante todo, me parece incorrecto que me digas si debo o no postear, por otro lado, realmente uno postea para informar, y es parte de la informacion que quiero brindar,ya que, no todos tienen tanto conocimiento, por ello, realmente era para informar que en Caddin las trae y que todavia no ha llegado eso es todo.

Saludos,

Atov.
Atov parece que te ofendiste y no fue mi intencion, la idea era que todos quienes participamos en TDP tuvieramos informacion de primera mano, hay algo que quizas olvide usar: la palabra magica "por favor", pero bueno recibe las disculpas del caso y respeto tu punto de vista y asi tambien entiendas el mio.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

a ver muchachos parece que hubo un malentendido , creo que MAAC se refiere a que nos avises cuando sepas que caddin ya tiene nuevamente stock , Atov creo que malinterpretaste el tema , tema aclarado por MAAC en el post anterior, volvamos al post original

alguien sabe hasta cuando es la oferta en armaq ???
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Agosto de 2009, 08:00:46 PM

amigo Ronnie Yo no... me parece que el origen de ese post si no me equivoco es del año 2008...pero si es que hay algo de oferta con municiones pasen la voz...

Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Atov

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Agosto de 2009, 08:00:46 PM
a ver muchachos parece que hubo un malentendido , creo que MAAC se refiere a que nos avises cuando sepas que caddin ya tiene nuevamente stock , Atov creo que malinterpretaste el tema , tema aclarado por MAAC en el post anterior, volvamos al post original

Si no hay problema, el tema resuelto. Fue un malentendido.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

henryedson

En estos momentos las municiones la municion en Remington y Winchester calibre 380 auto estan 85 soles, asi que como se nota no hay ninguna oferta....mas bien en limaguns si estan a muy buen precio, en marca lellier & bellot en 25 acp a 65.50 soles, 380 auto a 77 soles y la makarov a 73.06 soles, otra opcion es en armeria caddin, en marcas federal la calibre 25 a 64 soles, mientras la 380 corto a 63 soles, todas cajas de 50 como siempre.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

ccoello

Gracias amigos por las buenas referencias, pero pueden informarme sobre ofertas en calibre 9x19 PB y 38 spl +P, las Parabellum las compro en Lima Guns a 68 soles en marca Selliot & Belliot y las 38 +P en marca Remigton en Armaq a 81 soles

Saben de otras armerias con mejores precios?
Gracielas por el dato.
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

ccoello en otras armerias las he visto un poquitin mas caras , me parece que las estas comprando a buen precio eh
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 05 de Octubre de 2009, 09:23:12 AM
ccoello en otras armerias las he visto un poquitin mas caras , me parece que las estas comprando a buen precio eh
jaja, ok Ronnie, entonces sigo comprando alli....gracielas por el dato. !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru