Ruger LCR / Taurus 85 Ultra lite

Iniciado por MAAC, 27 de Marzo de 2010, 12:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Si bien es cierto son dos revolveres con varias caracteristicas diferentes ,... a los mas entendidos me gustaria saber sus opiniones muchachos, porque me quiero comprar una y si alguno ha tenido oportunidad de probar estas dos bellezas.. todas las opiniones son bienvenidas... ya estare publicando las carateristicas tecnicas de cada una.

Ruger LCR

Taurus 85
Saludos,
Marco.
"."

pulpo505

Por lo que se amigo MAAC ambos son buenos revólveres, siempre he escuchado que los Ruger dan mucho mas en sus productos pero los Taurus han demostrado ser buenos también ademas de que entre tus 2 opciones me gusta mas el Taurus ademas de que al igual que la Ruger soporta 38 SPL+P. Saludos
knowledge is power

RCAB

Esteticamente me gusta mas el Ruger, pero preferiria el Taurus, justamente por tener el martillo expuesto, prefiero el sistema tradicional, ya que me da mas confianza en el funciaonamiento, y si tubiera un problema y no puede funcionar en doble accion, puede funcionar en simple accion

DELIRIO

Comparto la opinion RCAB, desde todo punto de vista Taurus es Taurus, toda una belleza, que penita que no me sobre un sencillo para comprarme una asi :'(
Dios - Patria - Humanidad

MAAC

Especificaciones:
Ruger LCR
•   Calibre .38 Special + P
•    Capacidad: 5 Tiros
•    Longitud del cañón: 1.875 pulgadas
•    Marco de acabado: negro mate   
•    Longitud: 6,5 pulgadas
•    Altura: 4,5 pulgadas
•    Ancho máximo: 1.283 pulgadas
•    Peso: 13,5 oz / 382 grs
Taurus 85
•               Calibre 38 Especial +P
•    Sencilla / Doble Acción
•    2 pulgadas Longitud del cañón
•    5 Tiros
•    Acabado inoxidable mate
•    Longitud 6,5
•   Altura 4,28
•   Ancho 1,346
•   Pesa 17 oz / 481 grs
Saludos,
Marco.
"."

mustang

phola amigo primero para que lo quieres, para porte oculto??.  el ruger tine martillo oculto , es decir es mas comodo su porte y no se engancha , lo puedes llevar sin funda en tu bolsillo y hacer un disparo desde el mismo, y pesa menos que el taurus , yo me quedo con el ruger .
saludos.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Para ser sincero MAAC lo ideal seria probarlos , el problema de comprar un arma aqui es que no las puedes probar y saber exactamente lo que estas comprando si se acomoda a tu mano si el retroceso es controlable , etc, etc , todos esos detalles.

Los dueños de las armerias deberian ponerse en el lado de los compradores y no ser tan mezquinos , por ejemplo , si en ARMAQ traen estas armas y ellos tienen poligono ¿porque no bajan una de cada una al poligono? , seria mas facil decidir si uno puede alquilar ambas , probar y decidir cual se lleva , no olvidemos que son armas "nuevas" que no mucha gente a comprado aun , particularmente cuando he querido comprar algun arma , trato de buscar entre los amigos quien tiene una igual y probar antes de decidirme a comprar , es mi opinión

Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Le propuesta de Ronnie, en realidad es un derecho que no hemos podido hacer uso, en fin, esperemos que cambie.
Regresando al post, al igual que Mustang, la ruger me parece ideal para ir dentro de bolsillos y otros lugares ocultos. menos peso y buena potencia. genial para back up.
La Tarurus creo que tiene mas tradicion en perú, comprobada... ese sería un punto + para mi compra.
P

Entretenedor de cuerdos

mustang

juan rivas:.

RCAB

Bueno es cierto, para que tipo de uso la quieres??????

MAAC

Cita de: RCAB en 28 de Marzo de 2010, 11:11:48 PM
Bueno es cierto, para que tipo de uso la quieres??????

para defensa personal seria el uso, muy buena potencia de fuego, facil de portar, ubicacion a las 2 o las 4

Saludos,
Marco.
"."

RCAB