muchas gracias patriota (fenicio)

Iniciado por mustang, 25 de Marzo de 2010, 11:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

hace exactamente una semana estuve en lima, y realmente estoy muy contento de mi viaje , quiero agradecer a  jose Martin (patriota) por su gran colaboración y paciencia , fueron dos dias de ir y venir a la discame pero todo salió perfecto pude traer dos hermosas armas a Chiclayo (glock 23 y revolver smith wesson 38) y también tengo que agradecer a Ronnie todo un señor , me sentí en familia con ellos.

saludos muchachos y los espero en chiclayo .

pd: lo único que lamento es que no me pude quedar el jueves por la noche a quemar pólvora con ustedes para la bautizada respectiva.

juan rivas:.

Polpaul

A no, eso si que no... si hay nuevas engreidas... tambien deben venir sus respectivas presentaciones con fotos señor, jajajaja!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

No hay nada que agradecer estimado Mustang , no tocamos el tema pq tu eras el indicado , te felicito por las nuevas adquisiciones , y cada vez que viajes a lima ya sabes que aqui tienes otra familia , un fuerte abrazo compañero
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Mis mas sinceras felicitaciones Juancito y bienvenido al "Glock World" jajajaja.
Espero que sea de tu mas entera satisfaccion esas bellas bebes.
Un fuerte abrazo y ya estan casi listos tus proximos encargos.

El Patriota
El Patriota

CADT

Caray! felicitaciones por las nuevas adquisiciones, esperemos que las respectivas bautizadas con la familia tdp sea para tu proxima venida a lima.
salu2
Afuera los engreidos

pulpo505

Muchas felicitaciones por tus nuevas armas mustang. Saludos
knowledge is power

JOAGA

¡Que envidia! ¡Una Glock y una Smith Wesson!
Que suerte

mustang

gracias amigos
ya estare pronto por lima y esta ves me quedo un jueves
para presentarles  de todos maneras a mis dos engreidas.
comentandoles un poco sobre mis hijas ,  es sorprendente la presicion del revolver smith wesson 38 en cañon de 4 pulgadas pesado.
y ni que decir de la pistola glock es super manejable ,  practica , no pesa , es precisa , el encare es
inmediato , y encima que gracias a pepe esta glock llego toda coqueta customizada.
fue la envidia  del domingo pasado en el campo de tiro dde practica la gente de la discame.

pd: cuento las horas para que sea domingo y probar los  nuevos encargitos que me mando pepe.

chinolin

felicidades por tus nenas 
y buen provecho

beretta_fs84

te felicito mustang buena eleccion ojala y en poco tiempo pueda ir a mi querido norte y hacerle la bautizada de ley a estos nuevos juguetes .
saludos

mustang

cuando quieras hermano y estes por aca nos ponemos dea acuerdo.
saludos

beretta_fs84

Bueno mi estimado juan estaremos en contacto y si se da el tiempo ir a cazar unas cuantas palomas y algunos animalitos mas por alla nos vemos.
saludos.

miguel vallejos