Doctores versus Dueños de armas

Iniciado por Ratonpt, 23 de Marzo de 2010, 07:49:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: cz-83 en 23 de Marzo de 2010, 08:35:21 PM
Somos mas efectivos por que estudiamos 11 años!!!!

Ven la practica hace al maestro.. ;) ;D ;D ;D

..............

Esa estuvo aun mejor...Ja,jaj,ajajajaja!!!

..Tienes toda la razon, CeZar......tienes toda la razon, imaginarse ya "jubilados"..

REFERENCIA:
http://elcomercio.pe/noticia/450810/hombre-mato-seis-ninos-escuela-primaria-china

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Excelente articulo Ratonpt, ahora me entenderan por que no creo en los medicos, jajajaja
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

Asi es Ronnie_Glock  sobre todo cuando se quieren escapar de la consulta y mas aun cuando no pagan jejejeje
;D
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GENARO LOPEZ en 24 de Marzo de 2010, 09:26:01 AM
Asi es Ronnie_Glock  sobre todo cuando se quieren escapar de la consulta y mas aun cuando no pagan jejejeje
;D

:-X acabas de perder unos cuantos pacientes jajajajajajajaja  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Genaro me podrías recomendar algún colega tuyo... pero que sea desarmista por favor!!! ... jejejejeje
P.P.S.
.

GENARO LOPEZ

bueno no tengo ningun amigo que sea desarmista osea piñasssss pero lo que si les recomiendo es que cuando acudan a la consulta lleven chaleco antibalas minimo Nivel III jajajaja
Pd Bueno no nos salgamos del tenor del post si no nos suspenden.... :D
GENARO LOPEZ
DVC

Duke

No nos salimos en lo absoluto del hilo del post, pues estamos demostrando como el FBI se puede equivocar, no está contando a los profesionales de la salud que son portadores de arma de fuego y creo que esos si son más peligrosos...jejejejejeje

NVP
P.P.S.
.

RCAB

Polpaul

Habrá que cambiar el nombre de "PACIENTES" por el de "POPERS", jajaja
P
Entretenedor de cuerdos

mustang

juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 25 de Marzo de 2010, 08:29:21 PM
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tranquiulo doctor son bromas nomas

sonrie te estamos grabando jajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

esteban

mmmmm... este tipo de bromas puede herir susceptibilidades... sobre todo ante una profesión tan mal retribuida en el país. Uno sólo se acuerda de los malos momentos y de los errores médicos favorecidos por los medios de comunicación parcializados hacia el (terriblemente llamado) "soat" médico, cuando lo que al parecer está detrás son millonarios contratos de empresas privadas, pero es bien difícil encontrar noticias positivas sobre el desempeño médico, cuando los errores son muchísimo menos que los aciertos. Pero bueno...
"Prevenir antes que lamentar"

Tuto

Amigos, hay veces estas cosas o situaciones incomodan a uno debido a que directa o indirectamente estamos involucrados con el tema, de los abogados se dicen tantas cosas, sinembargo, seguimos siendo útiles, hasta diría necesario, a la sociedad, asi también los médicos, por tanto, debido a ello a estas dos profesiones, que son tan importantes en la sociedad, nos compromete a que no cometamos errores, si lo hacemos una persona puede ir a la cárcel, siendo inocente, o perder su casa, también, le pueden amputar el pie sano en vez del enfermo. entonces nos queda ser tolerantes y aceptarlo como gajes del oficio. ;D ;D ;D ;D
viva los Abogados¡ también los médicos  :D ;D :D :D ;D ;D
salu2 a to2

Duke

Señores, por favor no se tomen las cosas a pecho, desde que muchos empezamos en el foro y nos fuimos conociendo, empezó a surgir la confianza de poder hacernos bromas, porque al final es sólo eso, una broma. Muchos de los que acá comentamos, somos buenos amigos y eso nos da la confianza de gastarnos esas bromas.
Calma muchachos mucha calma
P.P.S.
.

Tuto

Asi es amigo Duke, eso me falto en mi nota, cuando dije "ser tolerantes y aceptarlo como gajes del oficio" me refería a eso aceptar las bromas, las chacotas de los amigos, porque eso somos, unidos por las armas, las balas y el aroma de la polvora quemada. :D ;D :D ;D :D ;D
salu2