hola mucho gusto

Iniciado por psikoj, 21 de Marzo de 2010, 07:03:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

psikoj

Hola, Mucho gusto de conoceros.
Soy psikoj, ingeniro, y aficionado a las armas.
Aunque no me dedico a ellas, en mi tiempo libre, me gusta hacer modelos tridimensionales (virtuales), y estudiar su funcionamiento, así como sus piezas. Aunque lo reconozco, no le dedico mucho tiempo, prefiero a los amiguetes y las cervezas. ;D

pulpo505

Un gusto tenerte aqui en TDO psikoj espero disfrutes mucho y que tu estancia sea duradera. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro compañero , esperemos ver unos diseños de esos tridimensionales por aqui , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales psikoj:

Veo que trabajas los diseños 3D, seria muy interesante cuando haya oportunidad poder ver algunos de tu creatividad, como lo dice el compañero Ronnie_Glock25.

Esperamos pronto tu participacion por nuestros foros y no olvides la lectura oblegatoria de nuestros reglamentos.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

leonidas

bienvenido psikoj sin duda estaria espectacular ver esos diseños sientete como en casa.
SALUDOS desde Uruguay

CADT

Hola amigo, bienvenido al foro
salu2
Afuera los engreidos

Duke

Bienvenido a TDP psikoj, esperamos disfrutes mucho tu estancia por acá.
P.P.S.
.

RCAB

beretta_fs84

MAAC

Bienvenido a TDP psikoj sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

willy9mm

Chacal, me sacaste la palabra de la boca,,,las letras en este caso, eso mismo iba a pedrle,,,,,,ver alguna vez esas animaciones,,,,, bienvenido amigo, un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

NIGHT HUNTER

Bienvenido amigo , vi hace poco, unas animaciones de piezas tridimensionales de la glock 19 y me parecieron fenomenales , nos complaceria poder ver algunos de tus trabajos ,te aseguro , que llegaste al lugar indicado . Saludos
לילה האנטר   TDP-Zona Norte