Un slide de G19 sobre un G25?

Iniciado por cholo888, 17 de Marzo de 2010, 05:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cholo888

Bueno días a todos,
queria saber si alguien sabe si se puede poner un slide de Glock g19 sobre una base de g25, o de g26 sobre la g28?

Gracias

urbanracer

se que el slide de la 25 puede ir en la de la 28 y viseversa, pero asumo que no se puede a las otras "g"s  ya que las glock varian en mumero y por consiguiente tiene distintas dimenciones
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

elpatriota

Si los slides de G19 o 23 pueden ir sobre un frame de 25,pero cambiandole el lockin block.
El de 26 puede ir en el de la 28.
De poder se puede hacer,pero de ahi que se deba ??????????? revisa la Ley.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

cholo888

Gracias

Que ley no permite modificar un g25 en 9PB?

AGUILA FORTE

Cita de: cholo888 en 17 de Marzo de 2010, 05:18:27 PM
Gracias

Que ley no permite modificar un g25 en 9PB?

no lo creo cholo888, puesto que 9pb NO es para uso en defensa personal (salvo excepciones empresarios.etc..) y la 380, si lo es..si haces la modificacion estarias atentando contra la ley..hasta donde yo se..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cholo888

Bueno con tal que cumplir con los requisitos para la licencia de defensa personal en 9pb, no veo porque haya un problema con estas modificaciones.

hasta donde yo sepa con tal que tengas licencia que sea de defensa o de deporte, esta modificación es legal.

pulpo505

Las modificaciones de un arma deben de estar amparadas por ley de lo contrario incurres en un delito, el 9mm Parabellum es un calibre considerado de guerra y aunque aquí no hablamos del cañón siempre es bueno apegarse a la ley. Saludos
knowledge is power

elpatriota

Dentro de las ultimas modificatorias en el Codigo Penal y en la Ley General de Armas,la modificacion en calibres (de defensa  personal a seguridad personal)o mecanismos de un arma esta,considerado como UN DELITO con pena efectiva de internamiento (del arma y propietario). Te recomiendo nuevamente revises la citadas Leyes.

Saludos
El Patriota

Kike96

De mi corta experiencia con las armas he podido averiguar que para cualquier cambio que le hagas a un arma necesitas la aprobacion de la DICSCAMEC, sino en alguna revision te la observan y te cae todo el peso de la ley
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: cholo888 en 17 de Marzo de 2010, 06:22:46 PM
Bueno con tal que cumplir con los requisitos para la licencia de defensa personal en 9pb, no veo porque haya un problema con estas modificaciones.

hasta donde yo sepa con tal que tengas licencia que sea de defensa o de deporte, esta modificación es legal.

para q esta modificacion sea legal debes tener la factura comercial de la pieza que vas a cambiar segun tengo entendido despues debera pasar algun peritaje para dicho cambio , conclusion , mejor comprate otra arma en el calibre que deseas 9pb y si cumples con los requisitos solocita tu licencia de seguridad personal , si no de deporte , saludos

la ley es muy especifica con estos detalles , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

cholo888

Gracias Ronnie es la información que buscaba.

SAludos