Menú Principal

Opinion

Iniciado por colt 45, 16 de Marzo de 2010, 05:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

saludos

haber mi  estimados  compañeros  de TDP,para enpezar  quisiera  mencionar  que en esta casa  este  servidor  se  siente muy contento de pertenecer  a  esta  comunidad  no solo por lo que  se puede   aprender de  todos   nosotros  si no  por  la  calidad  de gente  que he podido encontrar

y  esto no quiere  decir  que  sea  salamero o como muchos  dicen  chupamedias,  todo lo contrario , creo  que  si me puedo definir  , seria mas bien algo chacotero

pero en fin, si bien es  cierto  este  servidor  es la  primera vez  que  entro   a un tipo de  comunidad virtual  como este (armas) y que  es el unico al que pertenece y en honor a la verdad  sin minimizar  a otros lugares virtuales   iguales, no me llama   mucho la atencion pertenecer  a  otro ya  que me  siento contento   con este.

pero en charlas  con algunos  amigos  e intercambios  de ideas  he podido ver y apreciar  que  en otras casas  (lugares virtuales  de armas) algunos  de sus  foristas  estan realizando opiniones  que  en verdad   son bastante infantiles e incluso  hay post de esta casa  que estan  rondando otras casas.

en verdad  al decir  que  otros post  esten rondando otras casas no tiene nada  de malo, puesto que la  sabiduria o experiencia  que algunos puedan aportar si bein es cierto es para un publico en general sin distincion alguna.

pero lo que me llama la atencion  es que  se hable  mal  de esta casa  o se diga que algunos son mejores  que otros.

la verdad no creo  eso,  pues  ami parecer no hay una casa mejor  que la otra, lo que hace  mejor  a una  casa  es  la gente  que vive en ella.

n lo particular  a este  servidor  le intereza lo mas minimo  saber quien  quien es el mejor  tirador , es  decir  si mi compañero dispara mejor  que  yo o tiene mejor punteria  que yo

o quizas  que  se  fue  a un  pais  del medio oriente  a praticar con fulano de tal, si desea ponerlo en practica bien por el , si desea  compartirlo con los  demas bien por el, pero que   lo mencione  con el fin de  minimizar  a los  demas , pues le  diria  que  se  deje  de complejos y que si es tan bueno que tome un  avion y que viaje  al medio oriente  donde se necesita   personal de  seguridad  pues en esos lugares  se necesita rambos.

lo que mas me intereza  es  saber  como usar mi arma para  defenderme o en su defecto   disparar  al ladron sin dañar  a otra persona .

pediria  que  las personas  que  tienen  ese  tipo de actuar , que  si desean pueden  copiar  la informacion de  esta casa y pasarla   a otra, lo mismo podemos hacer nosotros mismo, no tiene nada  de malo, pero que  se ingrese a esta casa fingiendo  ser amigos y  despues   cuando le das la epalda  te apuñalen, eso si  no tiene moral ni etica o etc, etc.

es una lastima  lo que  esta pasando en verdad,    aveces   creo que  es por ese  tipo de gente  que hay desarmistas,  pero en fin , es una opinion que  deseaba ponerla en ventana.

Pdta. al que le caiga  el guante  que  se lo chante

saludos

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

si bien es cierto no vale la pena hablar del tema como dice fox , vale la pena hacer una par de aclaraciones

primero que estamos aqui para aprender con el mismo entusiasmo de todos GANAS muchachos , nadie nace sabienso , si alguien sabe o cree saber mas  bien por el o ellos , ya estamos bastante grandecitos para escuchar esas necedades
segundo , YO particularmente como muchos compañeros del foro que conozco , no VIVIMOS de esto , no nos dedicamos a la seguridad o ESCOLTAS como dicen por ahi, si alguien se dedica y vive de esto lo mas logico es que lo haga bien , de lo contrario que busque otra profesion
y tercero , es bastante COBARDE y BAJO , hablar a espaldas de la gente o del foro en general

es mi opinion

saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Amigos, de mi parte x 2 con sus opiniones, creo que lo mas penoso es que traten de tener acogida por otros lares menospreciando a una casa a sus espaldas y delante de la casa a la que se pretende entrar a marquetearse, la forma de actuar dice mucho de la persona pero como dice el dicho popular "el Corcho siempre flota por mas que se trate de sumergir" es decir el verdadero tipo / calidad de las personas a la larga siempre sale a relucir por los propios actos aunque los trate de disimular, que hacen comprender que no merece ni vale la pena que le dediquemos nuestro tiempo. saludos.
amat victoria curam

CZ99

Nobles y sabias apreciaciones mi estimado colt45, gente tan valiosa como tu es la que puebla esta humilde comunidad, como lei en algun momento de parte de un experto "con gente con serios defectos psicomotrices" pero de un gran corazon y mucha humildad, algo que falta en verdad a algunas pocas personas, pero que espero algun dia lleguen a tener.

Hay que darse un gran baño de aceite para que nos resbalen todas las sandeces escritas y habladas, nosotros no somos una comunidad llena de tiradores expertos, escoltas con amplio curriculum, somos gente comun y corriente amante de las armas y por ende, como dices amigo, nos basta saber como defendernos adecuadamente, entrenarnos de  una forma inteligente y hacer del uso legal y responsable de armas de fuego nuestra principal doctrina.

En el Peru hay mas de 50,000 personas que portan un arma de fuego legalmente, a nivel latinoamerica son otros tantos de miles mas, y son parte de nuestra comunidad solo una pequeña parte, apenas tenemos unas 3,000 visitas diarias a nivel internacional, sera por que somos una comunidad fuerte e integrada, que no mal ocupa su tiempo en rencillas e insultos, nosotros nos dedicamos a enriquecer un medio de consulta como es la web.

Lo que si me apena es que haya algunos usuarios que lo unico que hacen es colgarse del prestigio de nuestro foro para fines netamente lucrativos y personales, sin aportar nada positivo a nuestra comunidad, asimismo hay otros que aparentan ser fieles e incondicionales foristas y debajo de la mesa pasan comunicaciones que tratan de desunir a la familia. Me apena en verdad por que aqui a todas las personas que ingresan a nuestra comunidad se les recibe con fraternidad y muy buena onda. Si alguien es un profesional o desea ofrecer algo, primero que aporte a la comunidad.

Como reza el dicho, "Ladran Sancho, es señal que avanzamos", aunque yo diria algo mas, nuestra comunidad ha crecido y es fuerte, nuestra comunidad tiene espiritu y gente de buen corazon, por eso que en la medicoridad lo unico que queda es la critica.

PD: Me alegra que nos copien, espero que citen las fuentes asi nos haremos mas conocidos.

Otro si: Nuestra pecera es muy bonita, no la cambiaria por nada.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Amigos, en nuestra vida siempre encontraremos personas ( o más bien personajes) con mediocridad y eso nos demuestra que sufren , como siempre lo digo, de uno de  estos males, o actuan por error, por ignorancia o por fanatismo, pero al final resultan siendo tan pateticos en sus actos porque solo ven la paja en el ojo ajeno pero no se dan cuenta que tienen una viga atravezada, a estas personas mi amado Padre, que ya está en el oriente eterno, les decia "las piedras del campo podrán acabarse pero los cojinovas (por no decir los coju2) nunca"; amigos sigamos con nuestro objetivo hasta llegar a nuestra meta.
a un abrazo a los amigos de TDP

salu2 a to2.

al_pha2

Un saludo a todos los amigos de TDP. es bien cierto lo q dice nuestro amigo COLT 45 a quien no veo desde hace mucho time. Alguna vez cuando me iba de viaje a ayacucho mi padre me dijo: hijo mio, respeta a las personas que viven en ese lugar asi como la tierra en la cual estas. Se prudente y perdona sus pequeños errores que no somos perfectos.
Algo que le hace mucho daño a las personas y a otros es el falso orgullo de ahi que debemos ser humildes en reconocer que nos falta mucho por aprender y que siempre lo estamos haciendo. Asi que nosotros a seguuir caminando sin oir ps cuando ladran los guaguas es señal de que se esta avanzando.
Asi que no se haga higadin mi buen amigo COLT 45.
Saludos a todos y espero reunirme pronto con ustedes.
Alejandro Pacheco

MAAC

De acuerdo con al_pha2, no hagas higado chino, pero al que le caiga el guante q se lo chante.
Saludos,
Marco.
"."

DELIRIO

Igualmente comparto lo expresado por todos ustedes y como dice la frase:

"Se puede engañar a alguien en algun momento, a todos en algun momento pero no a todos todo el tiempo".

Como en toda familia, hay de todo y solo el tiempo dira quien es quien y tendra que buscar el protagonismo en otro lugar.

Todos son necesario pero nadie es imprescindible...
Dios - Patria - Humanidad

AGUILA FORTE

PAZ hermanos..PAZ..Actuemos con prudencia..recordemos que el mar desecha lo  que no sirve...!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

saludos

agradesco mucho los  comenmtarios en este post  que  se realizo ,  con el fin de  dar un  opinion

pero   mis  estimado amigos, algo que  tengo que  aclarar  es que  no  estoy haciendo ningun tipo de higado ,  todo por el contrario  solo queria poner en conocimiento  algo que  estaba pasando.

no me  siento encolerizado para nada  sobre el tema,  creo que  los  complejos  de algunas personas   los  resuelben los Psiquiatras.

lo que  si  se  y  lo saben todos, es  que  en esta casa se respeta  a las personas y sus  comentarios, siempre y cuando no atenten  contra la  dignidad  de otros  u otras casa (Foros) y si  en algun momento  alguno  o este  servidor cometio ese error  se le  llamo la atencion  y se arreglo el problema.

se que somos una  comunidad  con mas  de 1000  activos  foristas, y  que no todos  nos  podemos  caernos bien  unos a otros,  es la regla  de la vida, pero  si  podemos  respetarnos  entre nosotros que  es lo principal

la chacota final

el ponernos  abjetivos calificativos no es  de hombres, querer llamarnos  pichones espero que lo hagan  con el fin mencionar  la parte   baja  de nosotros, pero les aclararia que  si sereferian  a  este  servidor pues si gustan se las puedo prestar para  que  puedan izar  su bandera jajjajja

Chacota, mis amigos no puedo con el genio jajajja

Pdta. si gustan lo editan, no me molesto.

Colt 45

JUalviRO

Hola amigos, no es primera vezque algun dizque "Rambo", cree que lo hicieron en una fabrica de Robots y no recuerda que el tambien fue pichon, pero debemos agradecer que laforma de actuar de ciertos individuos nos permite conocer la calidad de persona que es.

En fin, somos una familia muy unida y no debemos desperdiciar tiempo en este tipo de personas, tal vez hasta debemos agradecer que de cuando en cuando aparezca alguien asi, pues lo unico que logra es que demostremos al mundo que somos Una Familia Unida, y en esta nuestra Casa el ignorante pregunta, el que sabe enseña, el prudente aprende y nadie es mas que nadie, demas esta decir que hay bromas de por medio pero elrespeto va a todos por igual.

Continuemos con lo nuestro amigos y sigamos adelante!!!  ;D

Saludos cordiales.

Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

juanfa

Lo resumiría en una frase muy conocida y que la mencionó CZ99:   "...ladran Sancho, señal que avanzamos...". Saludos.Juanfa.

drojeda

mesura compadres mesura no bajemos el level

manuel777

muchachos a palabras necias o comentarios necios oidos sordos y sigamos hacia adelante un fuerte abrazo

100% Legal

Hola amigos
Esta es una comunidad que día a día crece gracias a la calidad de personas que la integran.